Ahora que no hay hardfork, llegara la correccion de la moneda?

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Buenos días, pues después de estar toda la noche en el curro con mucho tiempo libre para no hacer nada y pensar :)

Se esperaba una gran corrección del precio del bitcoin después del hardfork, creéis que esa corrección ocurrirá? o finalmente al no haber hardfork simplemente sera una contención de valor hasta que vuelva a haber una noticia bomba y haga romper nuevamente al alza?

Un saludo
Ruben

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Buenos días, pues después de estar toda la noche en el curro con mucho tiempo libre para no hacer nada y pensar :)

Se esperaba una gran corrección del precio del bitcoin después del hardfork, creéis que esa corrección ocurrirá? o finalmente al no haber hardfork simplemente sera una contención de valor hasta que vuelva a haber una noticia bomba y haga romper nuevamente al alza?

Un saludo
Ruben

Efectivamente debería de bajar mucho, mucho... no de golpe, sino escalonado hasta cerca de 5000$ para iniciar de nuevo subida, pero dependerá como siempre sobre las noticias que lo envuelven.

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Puntuación
150
Pues ojalá... Yo estoy rezándole a la Virgen para que por lo menos baje a 6000

Freimer

dCoin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
24
Y en ese caso, da subida a los altcoins o estoy equivocado?

AlexLife

Satoshi
Desde
19 Oct 2017
Puntuación
3
Aca esperando atento a la baja de 6500 a 6000 listo para la compra, suerte para todos :)

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión