Airdrop GRATIS TronLink (300 Créditos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Tarda en aparecer un rato por lo visto para los nuevos registros, a mi pareja le ha salido a las 20 horas casi
 

Tronco

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
5
Puntuación
11
Cuanto mensaje nuevo de usuarios que solo postean una vez cuando hay un beneficio de por medio, si por mi fuese borraba todos los post de nuevos usuarios que entran como Peter por su casa sin ni siquiera presentarse o leer las normas:mad::mad::mad:.

@Tronco @Perror9 @juancarloslozano93@gmail. @fefos @DM25 @mariowalter @BiziKiINL @Lulu y otros tantos que postean mensajescon menos sustancia que un potaje de tornillos, un poco de educación:rolleyes::rolleyes::rolleyes: cuando se llega a casa ajena y pásense por aquí para conocerles: Hilo de Presentaciones [General]
Como ya dije llevo meses en el Telegram y me alegro de haber encontrado esta comunidad. Entré al registro del foro porque me pareció interesante, si bien no había tenido más necesidad que leerlo hasta ahora, puesto que participo del canal Telegram.
No sé por otros pero he hecho todo lo que se pide en el post y con toda la educación del mundo. No pretendo ni más ni menos que otros. Solo participar. Aún así pasaré por la presentación.

Un saludo.
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Quien tiene un código de invitación sin usar para que me den los 300 créditos porque he metido unos códigos que han colocado aquí y nada
No debería ser así, el código de cada uno se puede usar mas de una vez, no es de un solo uso pero aquí lo usamos solo una vez para hacer una cadena y que todo el mundo participe por igual. Algunos compañeros comentan post mas arriba que les tardaba en llegar o que incluso fallaba quizás por saturación.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Vuelve a funcionar, se puede volver a reclamar incluso la gente que ya había reclamado antes
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
He usado el último de nuevo 13Z1, pongo el mío para reiniciar cadena ahora que se puede pedir doble!

Código de invitación: ujKn
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
vamos alla.. ahí va el mío (Yago, tienes 300 más hehe)

9G2G
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
He usado el último de nuevo 13Z1, pongo el mío para reiniciar cadena ahora que se puede pedir doble!

Código de invitación: ujKn

Vamos a seguir la cadena, aunque ya esteis registrados hacer los mismo coger el ultimo y poner el vuestros

yo he cogido ujKn

el mío es 3hfc
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Que raro a mi cuando entro se me queda todo en 0000 y dejo la pantalla un rato (unos 10 segundos) y ya se actualiza con los puntos, esto en iOS, en Android nose como irá....
a mi me pasa igual también iOS tarda en salir
 

raulconda

mCoin
Desde
19 Ago 2020
Mensajes
23
Puntuación
38
En los no sé, pero en Android llevo 10min abierto y nada, sigue igual. Estoy pensando que este es un post para vacilar a los novatos, que todo esto es una milonga :p
 

Alike

dCoin
Desde
14 Nov 2017
Mensajes
65
Puntuación
55
A mí no me va, esperaré. Eso sí, me apunto la buena acción de haber puesto el referido de Bambino.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
276
Seré yo al único que le funciona o_O

A mi se me suman los puntos, +600 de parte de Bambino y Ambys y +300 por poner el código de otro (otra vez, que antes no me dejaba por haberlo usado ya).

De todas formas los 300 créditos van a ser unos céntimos.. O no.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba