Airdrop GRATIS TronLink (300 Créditos)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Variant

mCoin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
15
Puntuación
0
Me sale en la aplicacion que gane los 300 creditos cogi 6vFH dejo mi codigo k1X3 ojala valga como uniswap o quien sabe si valga como tron, ojala que el niño Justin haga una
Donde sale lo de los 300 ? Yo es que no lo veo jeje
Gracias
 

DM25

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
6
Puntuación
7
Holaa buenas me llamo david encantado!! Estaba trasteando lo de tronlink y e visto el foro ya me quedo por aqui, os dejo mi refer: C44s Graciass!!
 
Última edición:

mariowalter

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
3
Puntuación
1
Buenas. Soy Argentino. Los leo siempre, acabo de registrarme.
Acabo de utilizar el código VDcN
Dejo el mío 3oxc
 

MACGREGOR529

Satoshi
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
2
Puntuación
5
Buenas noches, me acabo de registrar con el código suministrado por MarioWalter.
Mi código es: h50b
Saludos y gracias!!
 

BiziKiINL

Satoshi
Desde
18 Sep 2020
Mensajes
2
Puntuación
1
Buenas noches, me acabo de registrar con el código suministrado por MACGREGOR529.
Mi código es: 54Ps
Saludos y gracias!!
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Cuanto mensaje nuevo de usuarios que solo postean una vez cuando hay un beneficio de por medio, si por mi fuese borraba todos los post de nuevos usuarios que entran como Peter por su casa sin ni siquiera presentarse o leer las normas:mad::mad::mad:.

@Tronco @Perror9 @juancarloslozano93@gmail. @fefos @DM25 @mariowalter @BiziKiINL @Lulu y otros tantos que postean mensajescon menos sustancia que un potaje de tornillos, un poco de educación:rolleyes::rolleyes::rolleyes: cuando se llega a casa ajena y pásense por aquí para conocerles: Hilo de Presentaciones [General]
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Y para los que ya teniamos la aplicación de antes?
Me respondo yo solo: Sirve igual, solo hay que buscar la opción y poner el código de referido para que te salgan los 300 creditos, que conociendo al Justin seguro que valen una patata jeje. He tenido que usar el código de mi hermano y no puedo seguir la cadena (que creo que ya está más rota que una media), así que para no liarla más y no perjudicar a los que lo han hecho bien, si alguien quiere mi código que me mande un privi y se lo doy :angelic:
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
No me quedare fuera jajaja, use el último MDK2 y dejo este SPt6 jejeje

Pues no, use ujKn ya que el que digo arriba no parecía funcionar, al final el problema fue de la wifi, pero puse este último y fue, lo que no veo son los 300 jajaja si como pendiente
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba