Airdrop SORA (XOR) - $VAL

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
A mi me han frenado las pu**s fees de UNI. Llevo días tratando de comprar alguna XOR más pero siempre 60-80usd de por medio. Hoy intentando de nuevo y ya me ha pillado la subida! :confused:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
A mi me han frenado las pu**s fees de UNI. Llevo días tratando de comprar alguna XOR más pero siempre 60-80usd de por medio. Hoy intentando de nuevo y ya me ha pillado la subida! :confused:

¿No habéis probado bilaxy? Cobran 0.2% por transacción y tienen todo lo bueno que sale en uniswap con el par ethereum. A veces lo único mal es que si una moneda no tiene mucha liquidez te sale algo más cara que en uniswap, pero en muchos casos merece la pena.

JoëlleO

Satoshi
Desde
23 Feb 2021
Puntuación
0
Hola.
Cuando se repartió el primer airdrop, para evitar pagar más fees en ETH y poder pagar los fees en la red de Sora con Xor, pasé TODO los token Xor ERC-20 a la red Sora.
Di por hecho que me darían los siguientes airdrops en la red de Sora, pero al parecer sólo te lo dan si son Xor ERC-20. Estoy en lo cierto y metí la pata hasta el fondo? Si volviera a pasar los Xor a la red ETH serviría? O se acabó y me quedo sin los airdrop que faltan?

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión