Airdrops SCAM

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
es normal.. lo que te aconsejo pases de ellos y no intentes descambiar ninguno por €€€ pues ahi cuando firmas los contratos "smart contract" se quedan con todo lo que tengas en tu cuenta XD
 

LauAbC

Satoshi
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
13
Puntuación
9
Este hilo quizá te ayudará a entender, y puedes añadir los que te hayan aparecido así vamos haciendo recopilación y cuando la gente los busque por google, de con el post para que no caigan porque... son scams.


Si los has añadido a Trust wallet, te apareceran pero yo de ti los eliminaría (deslizando hacia la izquierda o derecha el token, desaparece).
Yo por ejemplo un dia añadí alguno y cual era mi sorpresa que me ponía que tenia como 8k dólares con ese token... Obviamente no conecté nada a ningún lado porque ya sé de qué va el tema... Pero a cualquier novatillo/a puede que le brillen los ojos con ese dinero caído del cielo y caiga en la tentación de interactuar con ese contrato (ya sea intentándolo vender por pancakeswap, o conectando la billetera a la web a la que te suelen decir que vayas) pues se come un SCAM como una casa de grande y se queda sin nada de lo que tenía en la billetera.

Personalmente, a modo de tocs personales míos, me envié ciertos airdrops scams de estos a una wallet muerta, pero es que no van a parar de aparecer... Así que simplemente, ni los mires, como si no existieran.

Nada es gratis en esta vida!
Muchas gracias por la info ;-), me preocupa mas que no me metan en algun lio de hacienda o algo por el estilo, por esto decía lo de enviar a una wallet muerta
 
  • Like
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
Muchas gracias por la info ;-), me preocupa mas que no me metan en algun lio de hacienda o algo por el estilo, por esto decía lo de enviar a una wallet muerta
Nah, si usas Cointracking y metes toda la info de lo que tengas en la wallet, te aparecerán esos tokens como depósitos, pero al ser fake, puedes añadirlos a una especie de "lista negra" en Cointracking para que no te vuelvan a aparecer y no cuenten como nada
 

LauAbC

Satoshi
Desde
3 Sep 2021
Mensajes
13
Puntuación
9
Nah, si usas Cointracking y metes toda la info de lo que tengas en la wallet, te aparecerán esos tokens como depósitos, pero al ser fake, puedes añadirlos a una especie de "lista negra" en Cointracking para que no te vuelvan a aparecer y no cuenten como nada
Gracias por la información, Con el tema Cointracking estoy empezando y creo que la mejor opción sera pagar y utilizar Api de binance + Coinbase y después agregar el .csv de bscScan y intentar realizar lo que comentas de la "lista negra".
 
  • Like
Reacciones: Lor

jcricar

mCoin
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
20
Puntuación
34
En safepal aparecio este hace un par de días, 100 unidades de OSKKing, de bep20, lo raro es que los veo en mi Wallet, cuando yo he tenido que añadir las monedas que me interesan. Estan las 100 a 0.00001839$
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba