Aitheon ICO - Robotica - IA - Blockchain

Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
Buffff 3.5 billones , casi nada ... con ese supply y ese precio ? No lo entiendo , cuánto vale cada moneda ? 0.25 ?

Es que no encuentro el precio en pre sale
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
Buffff 3.5 billones , casi nada ... con ese supply y ese precio ? No lo entiendo , cuánto vale cada moneda ? 0.25 ?

Es que no encuentro el precio en pre sale
El precio Pre Ico es de 0.175 usd, y a partir del 24-02 estará en 0.35 usd, hay que registrarse y veras el detalle de lo que menciono, lo otro es que te unas al Telegram y preguntes por ahí, siempre responden
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
Hola,
Una pregunta tonta, si las siglas del Token son AIC, y en myetherwallet no figura en la lista de Token, que Token se supone que has comprado?

Un saludo
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
@Alberto no se por que tengo la sensación de que les estás haciendo la faena a ellos, trabajas para esta gente? No encuentro más referencias sobre esta ICO, se sincero y si pretendéis invertir tomad precauciones e informaros...

Sin ánimos de ofender por supuesto, un saludo.
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
@Alberto no se por que tengo la sensación de que les estás haciendo la faena a ellos, trabajas para esta gente? No encuentro más referencias sobre esta ICO, se sincero y si pretendéis invertir tomad precauciones e informaros...

Sin ánimos de ofender por supuesto, un saludo.

Yo tampoco encuentro información al respecto, solo la que habéis puesto y algún vídeo cutre en YouTube.
No me cuadra.
 
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
193
Puntuación
79
@Alberto no se por que tengo la sensación de que les estás haciendo la faena a ellos, trabajas para esta gente? No encuentro más referencias sobre esta ICO, se sincero y si pretendéis invertir tomad precauciones e informaros...

Sin ánimos de ofender por supuesto, un saludo.
Sin duda , tu instinto de caza no te falla , vamos que nos mete prisa y todo ! Otra de tantas !
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
@Alberto no se por que tengo la sensación de que les estás haciendo la faena a ellos, trabajas para esta gente? No encuentro más referencias sobre esta ICO, se sincero y si pretendéis invertir tomad precauciones e informaros...

Sin ánimos de ofender por supuesto, un saludo.
@dhormigo estuve en el Bitcoin Conference de Miami 2018 y hubo varias presentaciones, de las cuales me gustó mucho AITHEON , ahí ellos se han lanzado y viendo los avances me parecio oportuno compartirla, otra que estuvo presente tambien fue DADI pero esta ICO ya tiene varios meses expuesta y ya pasó el Pre-Ico. En estas semanas se tendrá mas informacion seguramente y podrán analizarla mejor, saludos
 

Taiga

mCoin
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
43
Puntuación
37
@dhormigo estuve en el Bitcoin Conference de Miami 2018 y hubo varias presentaciones, de las cuales me gustó mucho AITHEON , ahí ellos se han lanzado y viendo los avances me parecio oportuno compartirla, otra que estuvo presente tambien fue DADI pero esta ICO ya tiene varios meses expuesta y ya pasó el Pre-Ico. En estas semanas se tendrá mas informacion seguramente y podrán analizarla mejor, saludos
Hola Alberto,
Personalmente y hablando claro, no me creo tus buenas intenciones.
Sigues sin responderme a la pregunta que te hice antes, si tú dices que ya has comprado y que el proceso es muy sencillo, dime, porque en myetherwallet no figura el Token AIC que se supone compras?
He formado parte ya de varias ICO fuera de aquí, y todas las que trabajan con myetherwallet listaban el Token, independientemente de que te lo enviaran antes o después a tu dirección del wallet.
Y encima decías anteriormente que tú ya habías comprado, dime, y que te han dado?
No pierdo más el tiempo con esto, por favor que no se engañe a la gente, es vergonzoso.
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
Hola Alberto,
Personalmente y hablando claro, no me creo tus buenas intenciones.
Sigues sin responderme a la pregunta que te hice antes, si tú dices que ya has comprado y que el proceso es muy sencillo, dime, porque en myetherwallet no figura el Token AIC que se supone compras?
He formado parte ya de varias ICO fuera de aquí, y todas las que trabajan con myetherwallet listaban el Token, independientemente de que te lo enviaran antes o después a tu dirección del wallet.
Y encima decías anteriormente que tú ya habías comprado, dime, y que te han dado?
No pierdo más el tiempo con esto, por favor que no se engañe a la gente, es vergonzoso.
Jaja qué es vergonzoso? Se ve que no conoces este mundo, si tienes preguntas o dudas puedes preguntarle en su telegram a ellos mismos, solo puse está ICO como un aporte,llevo varios meses en esto.Pero cada quien es libre de tomar si decisión, eso si,cuando salga los resultados(exchangue) ahí veremos quién tuvo la razón, saludos buenos animos
 

Claudiu

mCoin
Desde
19 Ene 2018
Mensajes
16
Puntuación
5
Yo acabo de comprar también este token, es verdad que no tiene mucha info sobre el token pero si buscas info encuentras más sobre la gente detrás de este proyecto. Cuando compre con ethereum desde my ethereum wallet aparecían automáticamente como AIC pero después puedes anadir el token țu mismo. Buscando en ethplorer o en hablando directamente con ellos,
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
Yo acabo de comprar también este token, es verdad que no tiene mucha info sobre el token pero si buscas info encuentras más sobre la gente detrás de este proyecto. Cuando compre con ethereum desde my ethereum wallet aparecían automáticamente como AIC pero después puedes anadir el token țu mismo. Buscando en ethplorer o en hablando directamente con ellos,
En mi caso me gusta ver las ICos antes de que se hagan conocidas,ya q es el mejor momento para comprar a buen precio,me fijo mucho en la viabilidad del proyecto,la persona que está al frente de estos proyectos y sus presentaciones en los eventos públicos.Como dice @Claudiu es totalmente sencillo el proceso,ya se está haciendo conocido en 2 días ha recibido más del 200% de suscritos en el telegram y seguro se verán más noticias en adelante,muchos exitos
 

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
34
Puntuación
10
@Alberto no se por que tengo la sensación de que les estás haciendo la faena a ellos, trabajas para esta gente? No encuentro más referencias sobre esta ICO, se sincero y si pretendéis invertir tomad precauciones e informaros...

Sin ánimos de ofender por supuesto, un saludo.
...olvidé aclarar si es q trabajo para ellos,pues no en ningún momento he pasado códigos de referencia o link con mi códigos,eso no va conmigo, lo único q hago es dar un pequeño aporte que considero traerá buenísimas ganancias,esto va a explosionar en cualquier momento,ya lo he visto en otras Icos de etapa inicial, saludos y un fuerte abrazo
 

Eleganss

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
3

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba