Alguien Compró Bitcoin cuando Valían menos de un Dólar?

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Ammmmm...y no hubo algo por ahí de sentencias que obligaba a MtGox...
O era otra empresa del estilo de esta???

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
si, algo hay, le preguntaré para refrescar la memoria, pero creo que no ha recuperado ni un duro!!

_Gonzalo_

Coin
Desde
21 Dic 2017
Puntuación
116
Cuando nació el Bitcoin, dije "Ya lo veré...". Comencé en esto el años pasado. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy :((facepalm).

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Puntuación
73
la primera información que tuve de bitcoin, fue cuando vi en las noticias que buscaban por todos lados a satoshi nakamoto para encerrarlo, en ese tiempo me declaro mucho menos despabilado que ahora por lo que creia lo que dicen en la tele. Así que nunca se me dio por buscar mas sobre el tema por que de seguro que le metía un poco de dinero

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Y de todos los que no compramos en aquella época, de los que lo hubiésemos hecho, seguramente ni el 1% habríamos durado hasta las Navidades pasadas.

Algo que se me viene de vez en cuando a la cabeza... debido a mi afición a la informática, llevo años y años reparando todo tipo de ordenadores.

Cuando alguno no tenía reparación, siempre guardaba el disco duro, RAM y CPU, el resto al bidón del reciclaje.

Esto me ha hecho llegar a tener (y a tirar) muchos discos duros viejos si los propietarios no querían la información de dentro, y no era normal que yo mirase a ver qué tenían por ahí.

Quien sabe si en alguna de las cajas llenas de discos, podría haber alguno con alguna cartera en la que guardase algunos BTC y de la que tuviese la KEY guardada en un TXT en "Mis documentos".

Menos mal que soñar es gratis:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.

Última edición:

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Y de todos los que no compramos en aquella época, de los que lo hubiésemos hecho, seguramente ni el 1% habríamos durado hasta las Navidades pasadas.

Totalmente de acuerdo. Pero no es que el 1% no hubiera llegado a los 20.000 es que posiblemente no hubieran llegado ni a los 100...imagínaros que con algo desconocido hacéis más de un x100...

Por eso cuando dicen que si bitcoin es imposible que llegue nunca a 200.000, 500.000, 1.000.000...porque si no seríamos todos ricos...desde luego que no...el 99,9% vendería muchísimo antes.

Sería curioso tener estadísticas globales de esto de los que compraron a menos de 1$ y cuándo fueron vendiendo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Por actualizar las carteritas adineradas ya tienen un 0,10% mas de todos los btc del mundo, llegando ya casi al 41% del total. Esto no chapa y los exchanges son los primeros que lo saben. Y lo de coinbase y facebook cada dia resuena mas...

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Yo me enteré en 2014 de una cosa llamada Bitcoin y me registré en Blockchain para ver si podía minar un poco de esa cosa. Con mi ordenador penoso no lograba nada (como ahora, vamos) y acabé por olvidarlo hasta el año pasado. Me dió por revisar por si hubiera logrado algo y lo tuviera todavía ahí pero no había nada, no... :(

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión