¿Alguien está Siguiendo BANCA?

Desde
11 Feb 2018
Puntuación
320
Bueno, lo primero decir que no sé si ya se ha comentado algo sobre este token, yo no he encontrado nada por el foro. El caso es que en el chat de HitBTC, una muy buena herramienta para un exchange, aunque a veces se pueda convertir en el típico chat de Terra en los orígenes del "chateo" de barrio, hay mucha gente volcada y haciendo comentarios positivos sobre BANCA. Al final me he metido a ver su proyecto y tiene buena pinta, plataforma Blockchain, basado en Inteligencia Artificial y Big Data. Aquí les dejo el enlace a su página por si hay algún interesado que quiera dejar su opinión. Merece la pena echarle un vistazo a su whitepaper.

BANCA The Wall Street on Blockchain

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@Pancontocino He leido un poco sobre BANCA y lo he encontrado muy interesante.
Muy buen aporte!!!

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Yo he apostado relativamente fuerte por BANCA, más por intuición que en base a datos objetivos.

Por el motivo que sea, cuenta con una legión de entusiastas seguidores que la pueden aupar muy alto con su efecto "bandwagon" (han creado, por ejemplo, unos logrados stickers en su grupo de Telegram que incluyen al mismísimo Stalin...).

Es muy pronto para tener la certeza de que el proyecto vaya a cuajar, pero tengo pocas dudas de que BANCA me va a dar alegrías en el corto y medio plazo.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Lo he estado mirando y no tiene mala pinta.. está la 292 en el mc ahora mismo, el supply es alto pero tiene volumen... interesante, una pena estar atrapado en rentberry sino me plantearía seriamente entrar

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Entre ayer y hoy..ha despertado

Ya es que los gráficos de A.T. no sirven de nada, con criptos, ..sino diría que pareciera que quiere hacer un 'suelo redondo'..he visto algunas fichas con similar y teórico suelo..
(P.D. ..jejejeje....y ahora es cuando va y se hará una bajada del 80 %. Ni suelos redondos ni triangulares jajajajaj)

En serio..esto tiene buena pinta..

..

Desde
24 May 2018
Puntuación
238
desde que pasó lo de el fake de que se listaría en un exchange nuevo ha estado muerta.. veremos si reanima

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
..pensaba que la iban a bajar hasta 1 Satoshi :( … ahí la esperaba :)

Saludos
Emili

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo la vi tan barata que me dije si no desaparece es que volverá a subir y compré unos cuantos cientos de miles por probar :rolleyes: que siga subiendo asi... jeje

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Pese a este inesperado arreón, BANCA está muy por debajo de donde estaba en el momento del explosivo hype que existía alrededor de ella. Tengo la impresión de que muchos desertaron ya.

Igual me equivoco, pero mi impresión es que esta subida no va a tener continuidad y que no tardará en desplomarse. Invertir en ella puede ser aconsejable para quien quiera jugarse unos dólares en plan lotería por si acaso, pero yo no haría una apuesta seria.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Pese a este inesperado arreón, BANCA está muy por debajo de donde estaba en el momento del explosivo hype que existía alrededor de ella. Tengo la impresión de que muchos desertaron ya.

Igual me equivoco, pero mi impresión es que esta subida no va a tener continuidad y que no tardará en desplomarse. Invertir en ella puede ser aconsejable para quien quiera jugarse unos dólares en plan lotería por si acaso, pero yo no haría una apuesta seria.
Banca sigue progresando ! Banca ha sacado 2 utilidades, coinAI y coinULTRA, recientemente está segunda así que pienso que quizás sea ese uno de los motivos, tiene poco marketing ahora mismo pero siguen desarrollando la plataforma y promete bastante bajo mi punto de vista. También pienso que le costará subir como hasta esa época del hype a corto plazo pero a medida que vayan desarrollando más utilidades de la plataforma veremos a un banca serio !!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión