¿Alguien ha Podido Sincronizar MetaMask con el Móvil?

jeFF

Satoshi
Desde
2 Nov 2021
Puntuación
0
Buenos días, a ver si me podéis ayudar con una dudilla que tengo

¿Alguna vez ha estado disponible la opción de sincronizar mi MetaMask con mi móvil?

No quiero ingresar mi clave privada en el teléfono, la verdad.

¿Alguien de aquí ha hecho eso y puede contarme su experiencia?

Muchísimas gracias por vuestra experiencia, ayuda y este lugar!

CHULIKOF

Satoshi
Desde
13 Ene 2021
Puntuación
7
Buenas! Tengo entendido que si, pero yo la verdad que solo me conecto en un ordenador que tengo solo para criptos. No soy muy amigo de tener exchanges, wallets etc abiertos por ahi la verdad. Seguro que si tomas precauciones no pasara nada pero la verdad que prefiero no hacerlo. Espero que alguien te cuente su experiencia. Un saludo

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
Buenos días, a ver si me podéis ayudar con una dudilla que tengo

¿Alguna vez ha estado disponible la opción de sincronizar mi MetaMask con mi móvil?

No quiero ingresar mi clave privada en el teléfono, la verdad.

¿Alguien de aquí ha hecho eso y puede contarme su experiencia?

Muchísimas gracias por vuestra experiencia, ayuda y este lugar!
Pues claro que se puede sincronizar, pero debes poner tu clave en el móvil para que eso pueda suceder. Si no quieres poner tus claves en el móvil entonces mejor solo usa el PC.

Está claro que cuanto menos uses el móvil más seguro será, pero menos disponibilidad tendrás. Siempre hay que mirar qué balanza necesita uno para operar.

BPT

Satoshi
Desde
8 Dic 2021
Puntuación
0
Ya sincronice con la clave privada y abrió, pero no me aparece el saldo, me aparece como si fuera una cuenta nueva, saben porque y que debo hacer ahora?

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Ya sincronice con la clave privada y abrió, pero no me aparece el saldo, me aparece como si fuera una cuenta nueva, saben porque y que debo hacer ahora?
tienes que añadir las redes que tuvieras (bsc, etc...) y añadir los tokens manualmente copiando la dirección del contrato de cada uno de su ficha de cmc

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión