Alguien ha Probado Bitget?

Siprupo

Satoshi
Desde
11 May 2022
Puntuación
0
Buenas tardes foro, llevo un tiempo leyendos y hoy he decidido registrarme. Uno de los traders de los que sigo tiene un banner de Bitget en los vídeos que hace, por lo que me pregunto que tan fiable será el exchange Bitget. Busco opiniones ya que me interesa tener un amplio abanico de plataformas en las que operar.

Un saludo y gracias por las respuestas!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Existen otras plataformas como Binance, KuCoin o Kraken, por ejemplo con mucha más trayectoria que Bitget.

Aún así parece que últimamente se habla mucho de ella. Me llama la atención la función de Copy Trade, seguro que crecerá la demanda ante la caída de Binance futuros en España.

Si deseas colaborar con el foro te dejo nuestro enlace de referido.

(no nos pagan, solo nos llevamos unas comisiones que se quedaría la plataforma)

jose48712

dCoin
Desde
15 Mar 2022
Puntuación
10
Hola tengo alrededor de 4 dólares en litecoin en bitget y los quería pasar a una moneda estable como usdc pero bitget no me deja..me dice mínimo 5 dolares...

Que opciones tengo para pasar esos 4 dólares en litecoin a otra moneda sin tener que comprar?
No quería comprar de momento porque me quiero asegurar de seguir los pasos correcto a la hora de comprar anónimamente (esos 4 dolares los conseguí de regalo)

La única opción que se me ocurre es coger un dólar de esos 4 dolares que tengo y hacer un apalancamiento de x10 e intentar ganar algo mas de dinero haciendo trading con ese x10...

porque entiendo que hacer un x10 con 2 dólares (es decir hacer trading con 20$) cuando solo tengo 4 dólares en la cuenta es muy arriesgado, no?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Bueno.... :oops:
Yo los dejaría a LTC, que respiren, coman y que crezcan.
Cuando BTC suba (si sube algún día) LTC hará un x2 de donde se encuentre. Por lo que luego lo podrás quemar en USDC o la que quieras
.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión