Alguien le ha pasado esto?

carrete89

Satoshi
Desde
15 Ago 2022
Mensajes
2
Puntuación
0
Tengo unos 500 cake en staking fijo. Llevaba unos 5meses acomulando y hoy al añadir 100'cake más en el staking me aparece el profit en 0 ( tenía generados unos 200) , es como si hubiese eliminado lo que llevaba acumulado. Me sigue poniendo los días que me quedan hasta el desbloqueo que son 77 y el APR me ha bajado de 40 a 10. Alguien podría ayudarme? He perdido los profit que tenía scomulados en los 6 meses? Pensaba que al añadir cake seguía manteniendo los ya generados..... Gracias
 

dandev

mCoin
Desde
18 Mar 2023
Mensajes
29
Puntuación
13
lo de tu profit ni idea, pero cake ahorita anda ardiendo pues estan cambiando su modelo de negocio a uno deflacionario
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
553
Tengo unos 500 cake en staking fijo. Llevaba unos 5meses acomulando y hoy al añadir 100'cake más en el staking me aparece el profit en 0 ( tenía generados unos 200) , es como si hubiese eliminado lo que llevaba acumulado. Me sigue poniendo los días que me quedan hasta el desbloqueo que son 77 y el APR me ha bajado de 40 a 10. Alguien podría ayudarme? He perdido los profit que tenía scomulados en los 6 meses? Pensaba que al añadir cake seguía manteniendo los ya generados..... Gracias

Todas estas cosas de añadir a un staking o farming, suelen funcionar que te reclama las recompensas automáticmente. Me imagino que te habrán añadido los cake, pero no estoy seguro porque era a plazo fijo 1 año, así que infórmate,comprueba y pide en sitios especializados.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba