¿Alguien se Acuerda porqué Compramos NCASH?

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Si, la verdad que me parece muy curioso que todos esteis metidos en esa coin y la mayoria no se acuerde por que haha. Pues os deseo mucha suerte, ojala suba... Siendo tantos los que andais con esa coin seguro que os llevariais una gran alegria.
 

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
53
Yo tengo unas 2mil monedas de Ncash, aunque compré a un precio relativamente bajo, estoy ahora en perdidas...... están en el exchanger a la espera que retomen el precio con el cual entré para salir de ellas.....
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
Seguro que tú también compras todo lo q pillas como si no estuvieses bien
Pues la verdad es que sí lo hago. Como se hable de una de estas con valor irrisorio y me pueda hacer con unos miles o cuentos de miles por na i meno... le meto compra y dejo esas shits olvidadas por los siglos de los siglos.

BBs, Turtle, Fedora...
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pues cuidado..que parece que esta reviviendo. Podría ser solo especulación, claro, pero ahora se encuentra en su punto mas bajo, con un volumen de 72 BTC irrisorio ( para las ballenas, digo) fácil de bombear. Lo tiene todo....poco volumen, muchas monedas , con lo que subiendo el precio, se dispararía la capitalización, que para mi este indicador es falso, pero mucha gente y no gente (Bots) lo sigue y parece fácil el bombearlo..o si no, lo quitan de Binance y adiooos

Yo mantengo....:cool:


.

Aqui esta....el inicio....( espero)
La cuesta es durilla, con una pendiente del 80%.....
Veamos que sucede

.

Se despertó levemente

¿Hasta donde?

Creo que la pueden pumpear hasta los 0.00000070 sat aprox. (espero que los alcance)
Si los sobrepasa poco a poco, podría significa que el proyecto sigue vivo, si los alcanza en corto tiempo..un pumpeo y muerto....sera cosa de salirse con todo, en este caso...veremos


.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Soñando....

Parece que NCASH esta vivo.
El precio se esta moviendo en el rango 44-55 sat desde la bajada de Noviembre, formando un triangulo levemente descendiente.
Ha habido un intento de romperlo en los 50 sat

Por lo leído, parece que el muerto recobra la vida, en NCASH. Seguramente no llegara , en el corto espacio de tiempo, al precio de mediados 2018. Pero al precio de antes de la bajada de Noviembre, en su parte mas baja, parece asequible

Esta resistencia / ex-sopore, estaba en los 70 sats, es (a) decir se podría ( espero) conseguir un 26 % a este precio actual. Lejos de la recuperación..pero paso a paso.
A mas largo tiempo, se podría plantar sobre los 140 sat....es decir..casi un x3


upload_2019-3-21_21-47-8.png


.
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pues ha caído hasta el mismísimo averno....ha llegado a su ATL y lo a pulverizado

He tenido FUD a montón, ya que leía y leo que es un SCAM y que los desarrolladores ya se habían fugado con el dinero
Luego leí que Tim draper (Quien es ese tipo?) apoyaba el proyecto..entonces pensé...al menos esta vivo

Ya no me atrevo a pronunciarme. Pero me parece que alguien ha ido acumulando monedas en estos últimos 200 días..y sin hacer subir el precio
Ahora, o antes de que el BTC se dispare, lo tendrán que levantar o cavar su tumba. Yo como tengo pocas y ya pierdo mucho...pues las aguantare lo máximo que pueda

upload_2019-5-14_23-7-26.png


.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Un Cuento para NO dormir

Imaginad el volumen que esta en los círculos y algunos que me he dejado, del gráfico anterior que puse
y mentalmente los ponemos un encima de otro...con el precio que marcaba en cada punta de volumen

Entonces si alguien (s) ha acumulado en una moneda aparentemente muerta, es decir, con alto riesgo, es que espera un alto rendimiento.
Ya no nos iremos a x10 ni a x1000 veces ..sino al doble..a un 'simple' x2 de estos precios + volumen de los círculos mencionados

Imaginad todo este volumen y su precio respectivo..uno encima del otro y podemos soñar donde quieren poner el precio

THE END
.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
vuelva a los 400 satoshis



Si ..Yo no voy a meter mas aquí..pero a modo de estudio...Mira los Holders de NCASH

upload_2019-5-14_23-43-20.png





Y dentro de la primera wallet de Binance, mira lo que hay y mira los días que hace que los tienen


upload_2019-5-14_23-45-16.png


.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Uno de esos soy yo jajajaja

Tira un ncash a la fuente y pide un deseo...soñar
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Alguien sabe porque esta subida de Ncash de 218% en binance? esta moneda es de las que daba por muerta después de perder su valor en casi el 90% como muchas de las viejas glorias del 2018.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Me encanta cuando se reviven hilos de este tipo, me sirve para darnos cuenta de lo malos que éramos...

:oops:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba