Alguna Página donde Comprar Bitcoin?

InversorNuevo

Satoshi
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
3
Pues eso QUÉ PÁGINA FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Estoy harto de páginas de mierda que no funcionan correctamente, la maldita CoinBase que o esta todo el día caida o todo el día dándome problemas con la verificación del DNI (llevo ya dos días), bitfinex otra mierda, la única que me ha dado la validación ha sido Bitrex... ¿Qué cojones tengo que hacer para poder TRADEAR DE UNA soy spamsoy spamsoy spamsoy spam VEZ con las monedas?

Joder no pido tanto, compro las monedas con mi dinero físico a partir de mi tarjeta o cuenta bancaria y a partir de ahí guardarlas o intercambiar por otras monedas.

¿Alguien me puede decir alguna soy spamsoy spamsoy spamsoy spam página decente?
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
La verdad que lo de la verificación de CoinBase es desesperante, yo estoy igual, no consigo verificar mi identidad.
 

El Príncipe

dCoin
Desde
13 Nov 2017
Mensajes
91
Puntuación
70
Esto es una locura, a mi la que está hace más de un mes sin verificar mi identidad es bitrex. Pero coinbase nunca me ha pedido que verifique mi identidad y he podido comprar sin problemas (cuando no estaba caída obviamente).
La que si me pidió verificación de identidad fue blockchain, me la verificó correctamente en un par de días, pero desde entonces no acepta mi tarjeta de crédito para comprar bitcoins. Fuck logic!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Pues eso QUÉ PÁGINA FUNCIONA CORRECTAMENTE.

Estoy harto de páginas de mierda que no funcionan correctamente, la maldita CoinBase que o esta todo el día caida o todo el día dándome problemas con la verificación del DNI (llevo ya dos días), bitfinex otra mierda, la única que me ha dado la validación ha sido Bitrex... ¿Qué cojones tengo que hacer para poder TRADEAR DE UNA soy spamsoy spamsoy spamsoy spam VEZ con las monedas?

Joder no pido tanto, compro las monedas con mi dinero físico a partir de mi tarjeta o cuenta bancaria y a partir de ahí guardarlas o intercambiar por otras monedas.

¿Alguien me puede decir alguna soy spamsoy spamsoy spamsoy spam página decente?

Una buena alternativa a Coinbase puede ser: Cómo Comprar Bitcoin en CEX.IO
 

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
225
Puntuación
101
He utilizado la calculadora en cex.io y por 3000€ al cambio sale el equivalente a unos 2717€, suele ser así? Porque me parece un auténtico robo. Lo que hice fue multiplicar el equivalente en porcentaje de un bitcoin (eran 0.189...%) por el valor que según esa web tiene un bitcoin que eran casi 14.400€... Es así en todas las webs de este tipo? Porque si el cambio es tan malo y encima hay más comisiones...
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
Primero de todo tranquilidad, y si tienes todos los documentos que toca, en regla y sigues sus normativas nunca va a dar problemas.

Verificar es tan sólo una vez, después ya tienes libertad, así que paciencia.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba