Alguna Vez Dejará el Bitcoin su Preminencia?

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Ya que muchas este año lanzan su red principal me gustaría saber vuestra opinión sobre si llegaremos a ver a otras monedas moverse sin que la cotización del BTC les afecte.

PDta. @dhormigo, si estimas que este no es el sitio indicado muévelo donde estimes oportuno y mis disculpas de antemano.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Dónde va a estar mejor que en el subforo de Bitcoin? :rolleyes:

Con preminencia te refieres a dominación? Sucederá, pero nadie sabe cuando, el Bitcoin es como la cara, madre y padre de las criptomonedas, un rey al que nadie puede desbancar (por ahora), una vez nos asentemos y conozcamos mejor todo creo que será el momento en el que eso cambie.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
el bitcoin es la base de las cryptomonedas sobretodo emocional y rebeldia , cualquiera que intente imponerse como por ejemplo los bancos o poderes capitalistas va ser ya bajo regulacion y control y se va perder el espiritu de libertad del Bitcoin , nunca mas sera igual entonces y volveremos a ser dominados por las comisiones y multas de los apoderados, bitcoin ha de seguir ! pero evolucionando y que nadie lo controle! sino se acabo y volveremos al yugo !!

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Dónde va a estar mejor que en el subforo de Bitcoin? :rolleyes:

Con preminencia te refieres a dominación? Sucederá, pero nadie sabe cuando, el Bitcoin es como la cara, madre y padre de las criptomonedas, un rey al que nadie puede desbancar (por ahora), una vez nos asentemos y conozcamos mejor todo creo que será el momento en el que eso cambie.

Mas que a dominación me refiero a que todo se marque al ritmo del BTC (lo de NEO es las hostia) no se, quiero suponer que todo esto (no el BTC) es relativamente nuevo y faltarán un par de años de consolidación.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
el bitcoin es la base de las cryptomonedas sobretodo emocional y rebeldia , cualquiera que intente imponerse como por ejemplo los bancos o poderes capitalistas va ser ya bajo regulacion y control y se va perder el espiritu de libertad del Bitcoin , nunca mas sera igual entonces y volveremos a ser dominados por las comisiones y multas de los apoderados, bitcoin ha de seguir ! pero evolucionando y que nadie lo controle! sino se acabo y volveremos al yugo !!

Yo no hablo de que el Bitcoin no siga, hablo de que marque absolutamente el camino de todas las demás.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión