Altcoin Fantasy - Para Entrenar en el Trade

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
Ya deberia estar en el sobre así que seré escueto.

Altcoin Fantasy es un sitio web donde puedes participar en concursos de trading ficticio, eso si, los primeros en el ranking se llevan premios interesantes, no en todas sus partidas, solo las que estan patrocinadas por terceros, desde dinero como hay ahora mismo hasta tokens.

Estos son los premios del concurso patrocinado:
Top trader (1st place) - 1 Hedgie and $70 USD in Bitcoin
2nd place - 1 Hedgie and $35 USD in Bitcoin
3rd place - 1 Hedgie and $15 USD in Bitcoin
4th place - 1 Hedgie and $5 USD in Bitcoin
5th place - 1 Hedgie and $5 USD in Bitcoin
6th to 10th place - 1 Hedgie
11th to 50th place - 500 ACF Points
51st to 100th place - 250 ACF Points

Los ACF points se pueden conseguir durante las partidas y se pueden intercambiar por premios.

Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Caca la vaca y con referido. Que le corten la cabeza! (a este hilo)

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
Lo tienes con y sin referido, por si no te habias fijado bien y si te molesta puedo quitarlo sin mayor problema.

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Lo tienes con y sin referido, por si no te habias fijado bien y si te molesta puedo quitarlo sin mayor problema.

Pues deberías quitarlo porque las normas del foro lo prohiben

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
Quitado, pero huevos tiene el asunto. Initiative Q. Ahí lo dejo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Initiative Q no es un sistema de referidos y así lo decidió el administrador del foro. El resto de posts que son sistemas de referidos no han sido nunca aprobados. No es tan difícil... Supongo que tal como dices eres nuevo y aun te ves tentado por este tipo de sistemas pero si decides darte una vuelta por los hilos veras que la gente sale muy escarmentada o nunca consigue nada, como siempre gana el creador o el youtuber de turno que engaña.

Belda

dCoin
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
116
Enlace eliminado, no eres administrador ni moderador, el administrador no se ha pronunciado, las reglas no estan muy visibles y cuesta encontrarlas, deberia, el administrador, reunirlas en un solo hilo y fijarlo en una zona visible. Si, ya he visto la normativa sobre los referidos. En mi caso no soy de hacer spam ni nada, y deje dos enlaces, con y sin referido, a libre elección de quien lo viera y se interesase por participar. Lo cual a mi entender es una buena practica, mala seria dejar solo un enlace de referido pero como siempre, se puede buscar por google la web y entrar sin referido.

Sobre la web, mi intención no es ganar nada de los referidos, costaria un huevo de tiempo conseguir algo intesante, lo que realmente me interesa es compartir la web para que os beneficieis, en el concurso anterior regalaban 33k del token NVT a cualquier persona registrada en el concurso que hiciese un trading con moneda ficticia en dicho concurso, tambien regalaban cierta cantidad de ETH a los que quedaban primeros en el ranking.

El token NVT no vale apenas nada(33k NVT = 1,3€) pero algo es. Yo quede en el puesto 1300 de casi 3000 participantes. Al dia siguiente de acabado el concurso ya tenia los tokens en metamask.

En el concurso actual estoy en el 91/936, asi que no es dificil conseguir algo para poder sumar a nuestras carteras.

Dicho esto, dejemos la discusión aqui.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión