Altcoin o Shitcoin Candidatas x1000

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,366
Hola buena gente,

Imagino que el tema solapa un poco con la apuesta, pero me gustaría preguntaros cuales son las shitcoins o altcoins de muy bajo mcap que tendríais como candidatas a pillar en caso de que se ponga bullish el asunto y, si hay razones del porqué, mejor. :)

Yo por ejemplo, haciendo investigación de billeteras he dejado un cachito en Aavegotchi (GHST).

Un saludo y mucha suerte en la que (quizá) viene!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,872
Uff, yo creo que pase la época de encontrar estas perlitas, con el tiempo me ha demostrado que no hay nada como ir a Bitcoin a largo plazo con una estrategia de compras escalonadas. Siguiendo con el hilo del tema, me gusta mucho xDai (STAKE) o Axie Infinity (AXS) pero creo que tienen bastante market cap para lo que pides.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,366
Uff, yo creo que pase la época de encontrar estas perlitas, con el tiempo me ha demostrado que no hay nada como ir a Bitcoin a largo plazo con una estrategia de compras escalonadas. Siguiendo con el hilo del tema, me gusta mucho xDai (STAKE) o Axie Infinity (AXS) pero creo que tienen bastante market cap para lo que pides.
No puedo estar más de acuerdo, de hecho, si alguna shit o alguna ico se me va a la luna mi intención es reservar directamente en bitcoin (e irme de cena, por supuesto!)

AXS me dolió porque tenía buena pinta pero ya le había cogido manía a CZ, y al final mira cómo va!

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Puntuación
1,514
Cada uno tendrá su selección y está claro que no se puede estar en todos los sitios a la vez. Para mi vale la pena "apostar" por ciertos proyectos, hacer research y leer, y centrar recursos en ellos.

Acerca de lo de "bajo market cap", para mi en sí mismo no tiene por qué decir nada, sino es en comparación con el Mcap de proyectos más maduros con igual función, o bien imaginando qué mcap merecería ese proyecto en su sector a dos años vista, asumiendo que hay gran adopción por parte del mercado. Es una obviedad lo que acabo de decir, pero que el Mcap en sí mismo no dice mucho, hay mcap que irán a 0 en uno o dos años, y los habrá que harán un x50.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,652
Como hacerse rico en dos pasos. Exagerándolo, claro o_O :)
Explicación del Mcap

Paso1
Inventar coin con un supply de 1.000.000.000 monedas
Hacer 1 transacción compra-venta de 1 moneda a 1$

Tenemos que:
Mcap=precio x nº moneda
Precio=última transacción
Nº monedas= monedas en circulación. Aunque esten solo en 2 wallets
Despejando obtendremos:
Mcap=1.000.000.000 x 1= 1.000.000.000 USD

paso2
Sobra
.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,366
Como hacerse rico en dos pasos. Exagerándolo, claro o_O :)
Explicación del Mcap

Paso1
Inventar coin con un supply de 1.000.000.000 monedas
Hacer 1 transacción compra-venta de 1 moneda a 1$

Tenemos que:
Mcap=precio x nº moneda
Precio=última transacción
Nº monedas= monedas en circulación. Aunque esten solo en 2 wallets
Despejando obtendremos:
Mcap=1.000.000.000 x 1= 1.000.000.000 USD

paso2
Sobra
.
Bueno, si y no, no? Para eso es importante también estudiar el proyecto. Luego el precio y el mcap también se va autoregulando con el tiempo según va habiendo transacciones. Yo si veo que un proyecto de baja mcap tiene un hodler que tiene el 50% de los tokens ni me planteo entrar, a no ser que sea un exchange de Tier 1 tipo binance el que los controle (aún así medio dudo).

Quepa decir que es totalmente cierto que el mcap en sí no se puede tomar como medida de valor, pero si que tienden a tener más variación a la hora de recibir movimientos, claro que a mayor margen de beneficio, mayor riesgo de pérdida.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión