¿Alternativa seria a Coinbase?

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
Pues yo para retirar dinero, simplemente lo mando a payza (BTC) y en payza, tengo tarjeta, para retirar de cualquier cajero. Otra opcion es skrill que creo tambien lo permite.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Pues yo para retirar dinero, simplemente lo mando a payza (BTC) y en payza, tengo tarjeta, para retirar de cualquier cajero. Otra opcion es skrill que creo tambien lo permite.
Y payza te funciona bien?
Yo nunca he tenido cuenta allí, pero los comentarios que me han llegado + lo que se puede ver por la red... no pareciera que es para recomendar :eek:

xmfreak

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
7
Yo uso Coinbase, primero compré con tarjeta un par de veces pero luego transferencia.

La transferencia tardó casi una semana pero una vez hecha puedes pasar sin comisiones todo a GDAX (también de ellos) y operar desde allí para tradear o hacer lo que quieras con comisiones mínimas, muchísimo más bajas que coinbase.

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Yo estoy teniendo malas experiencias con coinbase a la hora de verificar mi cuenta bancaria y con ello no poder retirar mi dinero, la verdad es que me planteo seriamente alguna de las alternativas que poneis, las leeré a ver que tal pintan.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Los de COINBASE afirman que sólo tienen on-line un 2% de los fondos y tiene un seguro. Pero todavía es una versión Beta que necesita tiempo. Binance y Bit2me funciona perfectamente, sin problema.

soyrapido

dCoin
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
35
Skrill si no me equivoco también acepta el cambio de Bitcoin a €/$ y tiene su tarjeta como payza. Solo que creo que las comisiones son algo más altas. Las transferencias de skrill a cuenta bancaria 1 día ( sin contar sábados y domingos ).

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión