¿Alternativa seria a Coinbase?

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
Yo tengo una esperando hace 11 horas y 0 confirmaciones, supongo que será por eso pues nunca me había tardado tanto ninguna.

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
96
Se pueden enviar los bitcoin de coinbase para CEX.IO?

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Entonces hay alguna forma de evitarlo? Esperar y ya?

Si lo de confirmar transacciones en bitcoin es tan costoso, creo que llegara un momento que el sistema del mismo no dara mas de si, y otras le comeran el terreno merecidamente.

De esto se tratan muchas altcoins, mejorar el Bitcoin.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se pueden enviar los bitcoin de coinbase para CEX.IO?

Si se puede enviar pero de poco te servirá la verdad ya que en CEX.IO solo se tradea con Bitcoin, Ethereum y USD así que nada... es útil para comprar.

drewcastle

Satoshi
Desde
6 Dic 2017
Puntuación
5
De esto se tratan muchas altcoins, mejorar el Bitcoin.
Supongo que si, pero la mayoria parece que tiene la certeza de que bitcoin sera la mas importante siempre y donde el dinero esta mas seguro en criptos, pero conforme haya mas mercado de criptomonedas porque hay mas gente invirtiendo en ellas bitcoin se hara mas debil si es que no se renueva profundamente para no dar este tipo de problemas de espera, cosa que desconozco.

¿Podria ser que el verdugo del bitcoin vaya a ser su mismo exito?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Buenas, soy nuevo y no se si el tema va en este apartado sino corregirme. La cuestión es si hay alguna Exchange que este en español, fácil e intuitiva ( y si puede ser que no te cruja con las comisiones XDD) para comprar ethereun? Intento validar el dni pero es imposible!
saludos.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Me refiero a pasar de euros a ethereum, de hecho quiero la cantidad seria pequeña alrededor de 200€, para luego comprar algo de iota, monero y ripple o cardano. Sobretodo que este en español porque en ingles lo justo. Cex.io?

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
17
Yo llevo dias y dias e imposible tambien validar el DNI. QUe alternativa tenemos para coinbase?

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
cex.io también imposible, no te deja registrarte. que tal xapo? Es de fiar?

gabi31576

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
43
Buenos días.

Yo estoy en Kraken, aunque el otro día leí a alguien del foro decir que ya no admiten nuevos usuarios, todo es probar.

De los cuatro que has mencionado te puedo asegurar que monero y ripple están.

Iota y Cardano no lo se.

De momento sólo invierto en las monedas que permiten su conversión directa a euros, pero en la página se pueden comprar muchas más monedas con ETH y Bitcoin.

Xabyby

dCoin
Desde
17 Dic 2017
Puntuación
25
Hola
Yo también tuve varios problemas a la hora de registrarme en Coinbase, y siguiendo los consejos de un usuario del foro me registre en BIT2ME es una empresa española y muy bien.
Puedes comprar mediante transferencia bancaria, no te cobra comisiones, pero tarda +-24h perooo, creo que ahora mismo esa opción la tienen desactivada. O puedes pagar mediante tarjeta y te cobran un 4% de comisión (creo) ahora mismo hablo de memoria.

Solo trabajan con Bitcoin.

Por lo demás muy bien.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Si era mi otra opción, pero quería tradear con eth porque bitcoin te cobran más fee tengo entendido.

il_zepe

Satoshi
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
2
a mi me pasó lo mismo con el dni, prueba desde la app con el pasaporte si tienes, me lo validaron al minuto

JAVIK

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
0
coinbase da muchos problemas y dificulta la retirada de fondos

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Hola pues eso, llevo toda la tarde intentando hacer un deposito en coinbase con la tarjeta de debito y no hay forma cuando pongo la cantidad y le doy aceptar se queda pensando, hace una semana use la misma tarjeta de debito. Quisiera saber si hay algún otro Exchange que acepte euros pero que este en castellano.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola pues eso, llevo toda la tarde intentando hacer un deposito en coinbase con la tarjeta de debito y no hay forma cuando pongo la cantidad y le doy aceptar se queda pensando, hace una semana use la misma tarjeta de debito. Quisiera saber si hay algún otro Exchange que acepte euros pero que este en castellano.

Complicado lo de que este en castellano, prueba si te deja registrarte en CEX.IO.

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Puntuación
28
Lo moví a noticias compañero.

ok, que no la encontraba por ningún sitio, gracias dhormigo. Creo que esto nos influye a todos, a ver ahora como buscamos soluciones para poder sacar nuestras Cryptos. Posiblemente el problema de ingreso, etc. venga de ahí.

Xabiman

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3
A mí me ocurría lo mismo haciendo el pago desde la web. Si lo hago desde la app sin problema, ayer compré ETH con tarjeta de débito y la semana pasada también. Si lo hacía desde web imposible, desde la app ayer me dio error un par de veces pero a la tercera me lo aceptó. Y la semana pasada a la primera con la App.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión