Amazon y Bitcoin: ¿Más Cerca que Nunca?

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
A última hora del día ha saltado la noticia.

Después de rumores durante años, parece que la cosa se pone más seria y podría llegar la aceptación para finales de año.

Los que seguimos las noticias a diario ya vimos como estaban buscando personal relacionado, sino, leed el comentario de @rhayoun

Cito textualmente algunas de las frases que supuestamente se han comentado.

Esto no es solo seguir los movimientos para configurar soluciones de pago de criptomonedas en algún momento en el futuro; esta es una parte integral, bien discutida y completa del mecanismo futuro de cómo funcionará Amazon.

Algunas de las afirmaciones de miembros de la cúpula como Jeff Bezos

Comienza con Bitcoin: esta es la primera etapa clave de este proyecto

Me ha llamado mucho la atención esto:

El proyecto está "prácticamente listo para rodar" y comenzará con Bitcoin, pero no será exclusivo de él. Los ejecutivos de Amazon aparentemente están "interesados" en explorar pagos con otras criptomonedas en el top 10 por capitalización de mercado. Esta segunda fase se lanzaría una vez que hubieran “establecido un método rápido y seguro de” pagos en criptomonedas.

¿Qué opináis, demasiado bonito para ser verdad? ¿Movimiento para intentar levantar el mercado que está de capa caída?

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Qué opináis, demasiado bonito para ser verdad?
De locos, los que compran usando BTC...mejor usar Euros y guardar los BTC o criptos
Es que son pillos, se las saben todas.....jajajaja
Por lo que yo, no voy a usar esta opción, mientras tenga euros

Por la parte de la adopción del BTC, creo que este no debería necesitar de estos 'apoyos envenenados', pero sin duda, debería empujar el BTC, aunque, los ciudadanos normales ( si, lo sé) si tienen euros, van a tirar de ellos

Ahh!!! y el de amazon, con su tontería de engañar a la gente, con el montaje de su 'viaje' jajajajaa, de risa patatera
.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
De locos, los que compran usando BTC...mejor usar Euros y guardar los BTC o criptos
Es que son pillos, se las saben todas.....jajajaja
Por lo que yo, no voy a usar esta opción, mientras tenga euros

Por la parte de la adopción del BTC, creo que este no debería necesitar de estos 'apoyos envenenados', pero sin duda, debería empujar el BTC, aunque, los ciudadanos normales ( si, lo sé) si tienen euros, van a tirar de ellos

Ahh!!! y el de amazon, con su tontería de engañar a la gente, con el montaje de su 'viaje' jajajajaa, de risa patatera
.
Totalmente de acuerdo contigo, es como usar oro para comprar tomates :eek:

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Totalmente de acuerdo contigo, es como usar oro para comprar tomates :eek:
Está claro que si lo aceptan es porque le ven futuro y sobre todo rentabilidad. No lo iban a aceptar por amor a la tecnología ;)

Yo veo la parte buena, él hecho de que aparezca una opción de pago de BTC en amazon, creo que cambiará la visión de mucha gente de fuera de este mundillo sobre las criptos y puede que sea un inicio para su adopción ( o eso quiero creer). Si lo utiliza Amazon, tan malo no puede ser.... Además si ven que va subiendo de precio, la avaricia del ser humano hará el resto.

Leyendo el comentario "El proyecto está "prácticamente listo para rodar" me extraña y me sorprende mucho que no haya habido rumores y filtraciones en el tiempo que hayan estado trabajando en este proyecto....

Me imagino que cada vez que Amazon acepte una cripto como método de pago, subidón al canto (sé que imagino mucho jejej). Amazon será el nuevo Coinbase :D

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Está claro que si lo aceptan es porque le ven futuro y sobre todo rentabilidad. No lo iban a aceptar por amor a la tecnología ;)

Yo veo la parte buena, él hecho de que aparezca una opción de pago de BTC en amazon, creo que cambiará la visión de mucha gente de fuera de este mundillo sobre las criptos y puede que sea un inicio para su adopción ( o eso quiero creer). Si lo utiliza Amazon, tan malo no puede ser.... Además si ven que va subiendo de precio, la avaricia del ser humano hará el resto.

Leyendo el comentario "El proyecto está "prácticamente listo para rodar" me extraña y me sorprende mucho que no haya habido rumores y filtraciones en el tiempo que hayan estado trabajando en este proyecto....

Me imagino que cada vez que Amazon acepte una cripto como método de pago, subidón al canto (sé que imagino mucho jejej). Amazon será el nuevo Coinbase :D
No digo que no lo utilicen, lo que pienso es que el que paga con BTC un producto, esta muy mal económicamente y el ultimo recurso que tiene es desprenderse del Rey.
De lo contrario le pasara como el que pago las pizzas con BTC.
Mientras tengas dinero mejor pagar con $,€ o la moneda que sea para no hacer el primo;)

AS Coins

mCoin
Desde
29 Jul 2020
Puntuación
24
Los millonarios buscando mas dinero! esto era de esperarse no se quedaran atras cuando el BTC siga su camino. Buen impulso le dio que lo repunto a los 40k...
Esperemos que pasa los próximos dias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión