Añadir Red Solana a MetaMask?

Solcoin

Satoshi
Desde
31 Ago 2021
Puntuación
0
Hola soy nuevo por aquí!

Me preguntaba como añadir la red Solana a la extensión de MetaMask como hacemos habitualmente con redes como la de Binance o Matic

Muchas gracias de antemano

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido!

Tienes lo que viene a ser el MetaMask para Solana

joseapr75

Satoshi
Desde
30 Sep 2021
Puntuación
8
Hola, ayer retiré Solana a través de la red Binance Smart Chain, a mi wallet Metamask, no aparece en la misma, ni puedo añadir el token, que puedo hacer ?

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,656
Hola, ayer retiré Solana a través de la red Binance Smart Chain, a mi wallet Metamask, no aparece en la misma, ni puedo añadir el token, que puedo hacer ?

Nunca te van a aparecer en Metamask, pues la red Solana no trabaja con la BSC diría yo. No quiero asustarte, pero es posible que tus tokens se hayan perdido.

joseapr75

Satoshi
Desde
30 Sep 2021
Puntuación
8
Nunca te van a aparecer en Metamask, pues la red Solana no trabaja con la BSC diría yo. No quiero asustarte, pero es posible que tus tokens se hayan perdido.
Gracias por tu respuesta razza13, es lo que temía.

Stymark

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
37
No se puede creo ya que no trabaja con ERC20 según lo que se

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Puntuación
930
hay alguna forma posible de recuperar mis token?
Entiendo que has configurado Metamask en la red BSC y no te aparecen los Soles...

Y en esa red (BSC) no te deja añadir el contrato de Solana....? Es que por lógica los deberías ver.

Lo que me parece raro es que Binance de la opción de retirar los Soles en red BSC (lo he verificado y sí se puede), pero no se que interés puede haber....supongo para gente como yo que usa Trust Wallet para BSC y así los puede meter en algún DeFi de la BSC....sino no tiene sentido alguno.

Pues yo te diría que se han volatilizado, si has intentado hacer lo anterior. Es una putada.

joseapr75

Satoshi
Desde
30 Sep 2021
Puntuación
8
Una pregunta más creéis posible que en un futuro ese toque en aparezca en metamask si fuera así aparecerían los que han transferido a través de la red de binance??

krubino

Satoshi
Desde
2 Oct 2021
Puntuación
1
1500€ al limbo
Si en el retiro seleccionaste red Solana, es posible que estén perdidos, pues reconocería tu dirección en la BSC, pero el envío sería a red Solana.
En cambio si seleccionaste red BSC, tus tokens si estarán en tu billetera en la red de Binance, si vas a algún Dex como pancakeswap o incluso si vas a Bscscan.com y buscas tu billetera verás si están ahí. Espero haberte ayudado... No los des por perdidos e investigalo ;)

joseapr75

Satoshi
Desde
30 Sep 2021
Puntuación
8
Me paso lo mismo que a vos y pude encontrar el contrato para poner en metamask te paso:
Direc contract: 0x570a5d26f7765ecb712c0924e4de545b89fd43df
Decimals: 18
Espero que sirva y te aparezcan :)
Voy a probar, muchas gracias luego comentaré si funcionó

joseapr75

Satoshi
Desde
30 Sep 2021
Puntuación
8
Voy a probar, muchas gracias luego comentaré si funcionó
Nahuelchia, Mil gracias, acabo de recuperar mis token, solo añadir el contrato que me facilitaste en metamask y ahí están mis solana :D:D, los daba por perdidos, espero que este hilo ayude a otras personas que puedan estar en la misma situación. Gracias, Gracias, Gracias.....

equiz

Satoshi
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
0
Me paso lo mismo que a vos y pude encontrar el contrato para poner en metamask te paso:
Direc contract: 0x570a5d26f7765ecb712c0924e4de545b89fd43df
Decimals: 18
Espero que sirva y te aparezcan :)
genio!! muchas gracias

CoCoRich

Satoshi
Desde
27 Nov 2021
Puntuación
0
Hola gente... Muchas gracias por el post me ayudo mucho.
El tema es que estoy intentando sacar los SOL de METAMASK y no me deja.
Ya no se que hacer...

Robertobed

Satoshi
Desde
28 Nov 2021
Puntuación
7
No te deja enviartelos otra vez a binance, que acabo de comprobar que tienes direccion de solana

Bucky

Satoshi
Desde
29 Dic 2021
Puntuación
4
Este tema cómo terminó?. Estoy intentando depositar SOL desde Phantom a Binance y no me deja. Había pensado usar un bridge para pasar SOL al metamask BSC y desde ahí hacerlo a Binance

Bucky

Satoshi
Desde
29 Dic 2021
Puntuación
4
Hola gente... Muchas gracias por el post me ayudo mucho.
El tema es que estoy intentando sacar los SOL de METAMASK y no me deja.
Ya no se que hacer...
Hola Cocorich, lograste solucionar el paso de SOL a Binance? Acaso de faltaba BNB en metamask para abonar los fees de la transacción?

asolazzi

Satoshi
Desde
3 Ene 2022
Puntuación
0
Nahuelchia, Mil gracias, acabo de recuperar mis token, solo añadir el contrato que me facilitaste en metamask y ahí están mis solana :D:D, los daba por perdidos, espero que este hilo ayude a otras personas que puedan estar en la misma situación. Gracias, Gracias, Gracias.....
Mil gracias! a mi también me ha servido el dato, no encontraba el contrato.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión