Hola, ayer retiré Solana a través de la red Binance Smart Chain, a mi wallet Metamask, no aparece en la misma, ni puedo añadir el token, que puedo hacer ?
Gracias por tu respuesta razza13, es lo que temía.Nunca te van a aparecer en Metamask, pues la red Solana no trabaja con la BSC diría yo. No quiero asustarte, pero es posible que tus tokens se hayan perdido.
Entiendo que has configurado Metamask en la red BSC y no te aparecen los Soles...hay alguna forma posible de recuperar mis token?
Si en el retiro seleccionaste red Solana, es posible que estén perdidos, pues reconocería tu dirección en la BSC, pero el envío sería a red Solana.1500€ al limbo
Me paso lo mismo que a vos y pude encontrar el contrato para poner en metamask te paso:1500€ al limbo
Voy a probar, muchas gracias luego comentaré si funcionóMe paso lo mismo que a vos y pude encontrar el contrato para poner en metamask te paso:
Direc contract: 0x570a5d26f7765ecb712c0924e4de545b89fd43df
Decimals: 18
Espero que sirva y te aparezcan![]()
Nahuelchia, Mil gracias, acabo de recuperar mis token, solo añadir el contrato que me facilitaste en metamask y ahí están mis solanaVoy a probar, muchas gracias luego comentaré si funcionó
genio!! muchas graciasMe paso lo mismo que a vos y pude encontrar el contrato para poner en metamask te paso:
Direc contract: 0x570a5d26f7765ecb712c0924e4de545b89fd43df
Decimals: 18
Espero que sirva y te aparezcan![]()
Hola Cocorich, lograste solucionar el paso de SOL a Binance? Acaso de faltaba BNB en metamask para abonar los fees de la transacción?Hola gente... Muchas gracias por el post me ayudo mucho.
El tema es que estoy intentando sacar los SOL de METAMASK y no me deja.
Ya no se que hacer...
Mil gracias! a mi también me ha servido el dato, no encontraba el contrato.Nahuelchia, Mil gracias, acabo de recuperar mis token, solo añadir el contrato que me facilitaste en metamask y ahí están mis solana, los daba por perdidos, espero que este hilo ayude a otras personas que puedan estar en la misma situación. Gracias, Gracias, Gracias.....