Análisis Basic Attention Token (BAT) ✋ - Publicidad Blockchain

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
En el hilo de noticias lo ha dicho
Imborg

Pensaba que la noticia era solo relacionada con Enjin. Realmente lo que se habla es de que Enjin Wallet parece ser la wallet elegida finalmente por Samsung y en una imagen de la wallet aparece BAT por ahí... Supondremos que será por eso...
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Hombre...sacarse sacarse...se puede, solo tienes que autodonártelo a tu cuenta de youtube, twitch o página web...:D:D Aunque donar al foro también es una buena idea eh??? ;)

Por cierto, ¿se sabe hasta cuándo van a seguir regalando tokens mensuales por usar brave? Porque en algún momento dejará de ser sostenible esto cuando se empiece a disparar el número de usuarios...
 

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Mensajes
415
Puntuación
524
...dejará de regalar tokens mensuales para regalar tokens por ver publicidad...esos tokens sí los podremos llevar a nuestra cartera.

saludos
Emili
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Anda! Pues no sabía eso! Os acabo de enviar 10 Bat :D Si lo hice bien, mira a ver si llegaron @dhormigo :D

No llegan al momento. Lo hacen una vez al mes únicamente.

Gracias a todos los que donan al foro mensualmente. ;)
 

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
La verdad que llevo una semana usando brave y me gusta mucho, mucho mas rápido que chrome y el tema de los pagos de BAT deseando que llegue el 8 de marzo(que es cuando me pone que me los transfieren) para recogerlos y ver cuan provechoso ha sido
 

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
Pues no se si alguno de vosotros también le ha pasado lo mismo, os cuento, tenía 197 BAT en mi cuenta de brave creador pendiente de pago(el pago me lo hacían el 8 de Marzo) y resulta que hoy solo me han pasado a mi cuenta de Uphold 26 y pico.
Pero en pendiente de pago me siguen apareciendo los 197.
Alguien sabe porqué puede ser?
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Pillo sitio para leer detenidamente. Quizás le entre con algo, tengo que mirarlo bien.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Parece mal momento para entrar... suerte a los que estáis dentro ^^
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
De momento solo está para desarrolladores, es como la versión de prueba de fallos y creadores de contenidos o algo así que todos usan antes de sacar una nueva versión, creo yo

PD: con respecto a lo que puse de que solo me habían llegado una pequeña cantidad de BAT en vez de todo lo que debían, resultó ser que hacen varios pagos a lo largo del día y al cabo del otro día me llegaron todos.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Quien usa brave en el móvil ???

Est semana se ha actualizado, y ahora la barra de accesos directos a marcadores, ajustes y demás, está en la parte de abajo. No me gusta nada, es super incómodo. Por mucho que busco, no consigo cambiarlo.

Ahora que le había cogido práctica al navegador. Buscando por Internet como cambiarlo, veo que es para implementar la acumulación de BAT. Hay que tocar unos ajustes.

Poner en la barra de direcciones, chrome://flags. Después buscamos rewards y habilitamos. Está explicado aquí.

Recompensas con BAT llegan a Android en nueva versión móvil de Brave - Bitcoin.es tu portal de información de criptomonedas
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
A finales de febrero me mandó Coinbase un correo para darme unos BAT por ver los vídeos:
-Why does Brave think.... (1$)
There are too many ads and...
-What is Brave... (1$)
It is a free, open-source...
-How does BAT... (1$)
Users get paid BAT for viewing...
-Ahora verifican que tienes Brave instalado (7$)
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
¿Os han llegado los bats al navegador en marzo? A mí me dieron en febrero, y me los ingresaron en la cuenta de Uphold el 8 de marzo y desde entonces no me han vuelto a dar los tokens mensuales (solo en móvil que lo instalé a mitad de marzo). No sé si es que todavía no ha llegado la fecha o que como comentaba algún compañero que lo habían bloqueado me han hecho lo mismo a mí...pero no me ha salido nada...así que no sé.

En cualquier caso, se está poniendo interesante Bat! 0,25$! Creo que es de las pocas monedas que tengo en beneficio...:D. Aunque bueno, ya van entrando más poco a poco...
 

Nico26

Coin
Desde
28 May 2018
Mensajes
170
Puntuación
73
Que buena subida la de bat. Lastima que me salí en los 5900 sat, a ver si vuelvo a entrar ya que pinta muy bien
 

xinitono

dCoin
Desde
13 Ene 2019
Mensajes
68
Puntuación
16
¿Os han llegado los bats al navegador en marzo? A mí me dieron en febrero, y me los ingresaron en la cuenta de Uphold el 8 de marzo y desde entonces no me han vuelto a dar los tokens mensuales (solo en móvil que lo instalé a mitad de marzo). No sé si es que todavía no ha llegado la fecha o que como comentaba algún compañero que lo habían bloqueado me han hecho lo mismo a mí...pero no me ha salido nada...así que no sé.

En cualquier caso, se está poniendo interesante Bat! 0,25$! Creo que es de las pocas monedas que tengo en beneficio...:D. Aunque bueno, ya van entrando más poco a poco...
Yo estoy igualito que tu, no se pero tampoco me han ingresado en Marzo los bat mensuales
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Y BAT sigue a su bola una vez más...curioso...le gusta eso de ir siempre a contracorriente...
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba