Analisis de BTC, desde todos los angulos. Fundamental, Metricas, AT., No AT...

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Puntuación
102
Ahora no hay apenas contagio hacia otras ALT como LTC
También he pensado lo mismo, veo que no están acompañando el crecimiento de BTC.
Habrá muchos factores, sin duda, quizá el foco está puesto en BTC y por eso el resto se queda algo “olvidado”, el foco y el FOMO. También puede influir que estemos ante una entrada de mucho “personal nuevo” en el mundo cripto y van a lo que han leído, BTC y poco más. Esperaba más de ETH donde hice muy buenas entradas y le veía en el entorno de los 4k con este impulso de los últimos días, pero no.

@dhormigo que falta hacías, otro motivo de celebración.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
También he pensado lo mismo, veo que no están acompañando el crecimiento de BTC.
Habrá muchos factores, sin duda, quizá el foco está puesto en BTC y por eso el resto se queda algo “olvidado”, el foco y el FOMO. También puede influir que estemos ante una entrada de mucho “personal nuevo” en el mundo cripto y van a lo que han leído, BTC y poco más. Esperaba más de ETH donde hice muy buenas entradas y le veía en el entorno de los 4k con este impulso de los últimos días, pero no.

@dhormigo que falta hacías, otro motivo de celebración.
BTC, ADA y DOGE que esa si que se esta revalorizando incluso mas que BTC.
Mas posible que personal nuevo sean ballenas con mucho dinero por eso tan concentrado en BTC cuando es personal nuevo suelen ir a ALT que tienen precios mas bajos y van a dar una rentabilidad mayor si suben que el BTC el cual no esperamos que haga un +200% que algunas ATL si pueden hacer.

Aunque hemos llegado a los 3T$ en el mercado global...

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Llego la subida parabólica :) :) :) :) .

Genial, pero donde estamos¿?, queda subida¿?, en cualquier momento corrección de Ordago¿?.

adjkf.png

Para esto miramos un poco el gráfico quizá nos puede dar pistas, los primero ha salido con fuerza del terrible canal de líneas azules, estamos en fuerte sobre compra, pero... que toca?, pues creo hará algo parecido a lo que hizo el RSi entre el periodo de febrero-marzo (primer rectángulito naranja), sobre compra persistente, evidentemente tenemos pendiente corrección pero no creo sea nada serio, necesitan relajar la sobre compra para volver a entrar de nuevo en sobre compra (el segundo rectángulito naranja podría desarrollarla). Esto lo pienso xq aún los minoritarios no han llegado y los grandes acumularán lo que puedan para cuando vengan, pegarles el palo.

La corrección no se si será en los 90k tocados recientemente sobre las 8 de la mañana o a los 91-92-93... esto lo tienen que tener en cuenta los traders, los de futuros (por cierto, les han pulido una barbaridad de millones con la subida) y productos similares, a los inversores de ciclo nos da igual, aunque por supuesto disfruto más viendo subir el "bicho" y otras, que bajar.

LIBRO 2.png

Las famosas reservas de BTC en exchanges, no es que bajen, es que directamente se despeñan, estas cifras pueden llamar a engaño, pues esos casi 2,6 millones de BTC, no están disponibles, muchos son de clientes, no de los exchanges, es el tipo de cliente que pasa de carteras frías u otras externas y se sienten más comodos teniendolos en exchanges, no es mi caso, pero si el de muchos.

BASU.png

Por último vemos que los ETFs acumulan sin descanso, incrementando dichas acumulaciones, pues está claro que quieren controlar el máximo de BTC antes de que estos escaseen de forma dramática. Este ciclo no creo haya grandes problemas de escasez, pero el siguiente de 2028, quizá nos empiece a dar las risas.

Suerte.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Como os comentaba en el análisis anterior, esperaba una sobre compra persistente, para "fundir" a aquellos que creen en el A.T.
Parece que así se está derrollando, de echo en futuros no para de "arrasar" a los bajistas xq el A.T. "grita" corrección, aunque por mucho que grite... como está completamente manipulado, lo que en los 90` era una herramienta maravillosa de trading, hoy en día es una herramienta de "hundir" al pequeño inversor, aún así la gran mayoría cree en este cuento y como realmente influyen en el mercado siempre hay que seguirlo, pero para hacer lo contrario que opina la mayoría. Me comentaba alguien en otro foro, que se había metido en futuros BTC pues su motivo era que como pequeño inversor si le metía a BTC por decir una cifra 3.000 € de iban a dar "migajas", le comenté que yo prefiero esas migajas que futuros, creo ahora no tiene nada de BTC y además le han volado unos miles de € como me reconoció en un privado.

Se que me pongo un poco pesadito con el tema futuros, pero cuando una inmensa mayoría pierde y una pequeñisima parte gana, quizá insistir no sea tan malo, Ojo! esto no lo digo yo sino las estadisticas de perdidas/ganancias en este tipo de productos.

Voy al gráfico, que he enrollado un poco.

LIBRO 2.png

Lo dicho anteriormente, sobre compra persistente. Ahi la vemos en RSI con esos rectangulos rosas, el primero nos podría servir de referencia con lo que podría pasar con el segundo, cierto es que las cosas no se repiten, pero si tienden a "rimar" por eso es posible que aún le quede la mitad de plazo al segundo rectangulo para completarse, esto nos llevaría a un mercado persistente en sobre compra hasta algún momento de diciembre. Como se ve todo grita corrección y más del 80% de los minoritarios así lo espera, por eso pienso que no lo hará, antes romperan la psicología inversora de la mayoría, para que se dejen "hasta la camisa".

Las flechas naranjas son el momento pasado y donde nos encontramos en el actual, si hace algo parecido esto podría ir apreciablemente por encima de los 100.000$ e incluso 110.000$ para que se produzca la corrección esperada, en cualquier caso puedo fallar facilmente pues esto aventurando demasiado.

BASU.png

Esto es lo siempre, BTC escasea de forma alarmante, la gente no hace caso de esto y de cara a pocos años las consecuencias serán dramáticas. Esta disponibilidad no es que baje, es que simplemente se despeña y no hay quien le ponga freno, incluso da la sensación que cada vez se acelera más fuerte.

Los grandes y los Etfs, que hacen?

adjkf.png

Pues siguen en tremenda acumulación, sí nos dan algún día en rojo, pero la acumulación media es brutal, hace nada hablabamos de que tenían 1.000.000 BTC y en pocas semanas ya son 1.070.845 BTC, convendría recordar que en este ciclo sólo se minan 450 BTC diarios y 13.500 al mes, como se puede ver entre 2 y 4 días sólo estos (sin contar ballenas), se comen la minería de un mes entero.

Suerte.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Como os comentaba en el análisis anterior, esperaba una sobre compra persistente, para "fundir" a aquellos que creen en el A.T.
Parece que así se está derrollando, de echo en futuros no para de "arrasar" a los bajistas xq el A.T. "grita" corrección, aunque por mucho que grite... como está completamente manipulado, lo que en los 90` era una herramienta maravillosa de trading, hoy en día es una herramienta de "hundir" al pequeño inversor, aún así la gran mayoría cree en este cuento y como realmente influyen en el mercado siempre hay que seguirlo, pero para hacer lo contrario que opina la mayoría. Me comentaba alguien en otro foro, que se había metido en futuros BTC pues su motivo era que como pequeño inversor si le metía a BTC por decir una cifra 3.000 € de iban a dar "migajas", le comenté que yo prefiero esas migajas que futuros, creo ahora no tiene nada de BTC y además le han volado unos miles de € como me reconoció en un privado.

Se que me pongo un poco pesadito con el tema futuros, pero cuando una inmensa mayoría pierde y una pequeñisima parte gana, quizá insistir no sea tan malo, Ojo! esto no lo digo yo sino las estadisticas de perdidas/ganancias en este tipo de productos.

Voy al gráfico, que he enrollado un poco.

Ver el archivo adjunto 8431

Lo dicho anteriormente, sobre compra persistente. Ahi la vemos en RSI con esos rectangulos rosas, el primero nos podría servir de referencia con lo que podría pasar con el segundo, cierto es que las cosas no se repiten, pero si tienden a "rimar" por eso es posible que aún le quede la mitad de plazo al segundo rectangulo para completarse, esto nos llevaría a un mercado persistente en sobre compra hasta algún momento de diciembre. Como se ve todo grita corrección y más del 80% de los minoritarios así lo espera, por eso pienso que no lo hará, antes romperan la psicología inversora de la mayoría, para que se dejen "hasta la camisa".

Las flechas naranjas son el momento pasado y donde nos encontramos en el actual, si hace algo parecido esto podría ir apreciablemente por encima de los 100.000$ e incluso 110.000$ para que se produzca la corrección esperada, en cualquier caso puedo fallar facilmente pues esto aventurando demasiado.

Ver el archivo adjunto 8432
Esto es lo siempre, BTC escasea de forma alarmante, la gente no hace caso de esto y de cara a pocos años las consecuencias serán dramáticas. Esta disponibilidad no es que baje, es que simplemente se despeña y no hay quien le ponga freno, incluso da la sensación que cada vez se acelera más fuerte.

Los grandes y los Etfs, que hacen?

Ver el archivo adjunto 8434

Pues siguen en tremenda acumulación, sí nos dan algún día en rojo, pero la acumulación media es brutal, hace nada hablabamos de que tenían 1.000.000 BTC y en pocas semanas ya son 1.070.845 BTC, convendría recordar que en este ciclo sólo se minan 450 BTC diarios y 13.500 al mes, como se puede ver entre 2 y 4 días sólo estos (sin contar ballenas), se comen la minería de un mes entero.

Suerte.
Los productos de futuros como esos que ofrecen bancos de "fondo de inversión" son simples estafas en general.
El que no quiera complicarse la vida deposito tradicional o cuenta remunerada/ahorro.

Y escasez de BTC... estar están pero cambia en que manos están. Ahora si la gente quisiera sacar toda de los cambiadores sus BTC... no se yo si tendrían suficiente.

Y vamos a llegar a esos 100.000$ tan anunciados eso si observe esta semana que toda la compra del mercado va destinada a BTC el resto mas o menos se quedo igual o bajando un poco. Y el mercado esta en los 3.19T$

No recomiendo nada comprar BTC a lo sumo vender y recoger beneficios. Lo que tengas en verde y ganes es seguro el resto no.

En medio mes el mercado aumento casi 1T$
photo_2024-11-21_11-28-47.jpg

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Los productos de futuros como esos que ofrecen bancos de "fondo de inversión" son simples estafas en general.
El que no quiera complicarse la vida deposito tradicional o cuenta remunerada/ahorro.

Y escasez de BTC... estar están pero cambia en que manos están. Ahora si la gente quisiera sacar toda de los cambiadores sus BTC... no se yo si tendrían suficiente.

Y vamos a llegar a esos 100.000$ tan anunciados eso si observe esta semana que toda la compra del mercado va destinada a BTC el resto mas o menos se quedo igual o bajando un poco. Y el mercado esta en los 3.19T$

No recomiendo nada comprar BTC a lo sumo vender y recoger beneficios. Lo que tengas en verde y ganes es seguro el resto no.

En medio mes el mercado aumento casi 1T$
Ver el archivo adjunto 8435
Sí de momento todo se lo lleva basicamente BTC.

Cuando de Futuros de refiero a puros, los que puedes hacer desde un exchange, plataforma, broker; no se si los fondos ofrecen esto en los bancos, nunca he tenido fondos, pues cuando hace décadas los miré me parecieron pura estafa, donde si ganas te dan migajas si pierdes te la comes entera, si es garantizado te come la inflación y las comisiones.

Actualmente hago liquidez Concentrada V 3.3, ReStaking, participo en AVS, en bóbedas automatizadas, launchpool en binance y raro es el mes que no me caen 2,3 ó 4 airdrops, al menos 1 jugoso, recompensas Staking... para que necesitamos los bancos¿?, se han vuelto un nido de ladrones como la política europea. Prefiero cripto y salirme de todas las mierdas que pueda de nuestro querido país y de Europa en general, x si alguien no lo ha notado la UE la han convertido en un "truño" más alto que el Everest.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
@MERLINPESCA que opinas del MVRZ Z-Score? Está lejos aún del techo?
Es una métrica a tener muy presente, este ciclo lo veo entre 4.5-5 de puntuación máxima, más lo veo difícil.

Aún así lo conjugaría, con el Stock to Flow, no en precio, pues se ha quedado completamente desfasado, pero su mapa de calor aún es muy válido. Me refiero a lo siguiente.

BASU.png

A nivel precio que se ve, ni en mis sueños más "humedos" :D:D:D, veo esos 432.000 $ en precio.
Aunque si va tremendamente acertado en detectar el fin de ciclo en marco temporal; los cuadraditos esos que te pongo puedes ver como siempre que llega en ciclo temporal de amarillo-verde, nos dice el mercado, recoge cosecha, pásate a Stable una buena parte del portfolio y espera "calentito" que pase el invierno.

Si lo convinas con el MVRZ Z-Score, creo que la fiabilidad demostrada hasta ahora es altísima.

Cuando confluyan las variables, por aquí lo comentaré y cada cual tome la decisión que más le convenga, pero por ahora nos va a dejar disfrutar unos meses alcistas, que tan merecidos los tenemos.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Sí de momento todo se lo lleva basicamente BTC.

Cuando de Futuros de refiero a puros, los que puedes hacer desde un exchange, plataforma, broker; no se si los fondos ofrecen esto en los bancos, nunca he tenido fondos, pues cuando hace décadas los miré me parecieron pura estafa, donde si ganas te dan migajas si pierdes te la comes entera, si es garantizado te come la inflación y las comisiones.

Actualmente hago liquidez Concentrada V 3.3, ReStaking, participo en AVS, en bóbedas automatizadas, launchpool en binance y raro es el mes que no me caen 2,3 ó 4 airdrops, al menos 1 jugoso, recompensas Staking... para que necesitamos los bancos¿?, se han vuelto un nido de ladrones como la política europea. Prefiero cripto y salirme de todas las mierdas que pueda de nuestro querido país y de Europa en general, x si alguien no lo ha notado la UE la han convertido en un "truño" más alto que el Everest.
Lo que si vi el otro día que no creo que sea lo mismo que dices de fondos es que hay como depósitos, donde en vez de depositar € pues es la cripto y te ofrecen una rentabilidad anual tipo 3-5% por ese dinero.
Vi incluso en USDT.

Antes había visto pero de otras que se dejan en stacking y te daban menos que si tu lo tuvieras en cartera en frio en stacking por ti mismo.

Antes los TRX los tenia en el exchange y en stacking no dan ni la mitad que por tenerlo en una cartera en frio donde yo soy el dueño.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Atentos a la diferencia tan abismal entre el BTC y el resto en capitalización.
Y si uno se fija en volumen 24h que hay es donde se ve mas las cantidades que se mueven se ve que esta por debajo de otras viendo que el uso no es tan real, incluso la mayoría de ese volumen es de gente que simplemente lo guarda que no se usa en economía real solo especulativa.

photo_2024-11-21_23-18-25.jpg

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Atentos a la diferencia tan abismal entre el BTC y el resto en capitalización.
Y si uno se fija en volumen 24h que hay es donde se ve mas las cantidades que se mueven se ve que esta por debajo de otras viendo que el uso no es tan real, incluso la mayoría de ese volumen es de gente que simplemente lo guarda que no se usa en economía real solo especulativa.

Ver el archivo adjunto 8438
Bitcoin claro que está pensado para usarlo en la economía real de echo es la única economía real, es la reserva de valor absoluta y sobre todo exacta, que es lo que necesita un mundo tecnológico, me refiero a que antiguamente con patrón Oro no se sabe cuanto hay, cuanto queda por extraer, cuanto se encontraría hipoteticamente en un asteroide, no es cuantitativo exacto y es algo que poco a poco va a ir en deshuso (tardará decadas quizá).

El Fiat con su emisión infinita le pasa parecido, pero peor pues el Oro si tiene una prueba de trabajo, cosa que el Fiat ni eso.

BTC no es especulativo, pues 1 BTC = 1 BTC, otra cosa diferente es que entiendas su valor por su contraparte $,€,Y... pero este concepto que casi todo el mundo compara, no es correcto, pues es antidilución de tu riqueza.

Su Uso real es la reserva de valor que podría anclar todo en un par de décadas, lo bueno es que cualquiera puede tener su "trocito" de reserva de valor, sin que te la pueda adulterar la "chusma política" por medio de Bancos Centrales completamente corruptos falsificando dinero, BTC 21 millones y no habrá más, claro y sencillo para cualquiera.

La gente que lo guarda, sabe exactamente lo que hace y desde luego no es el perfil de un especulador, un especulador es alguien que viene a dar el pelotazo y "soltar" la patata caliente para que le estalle a otro.

Para entender BTC, hay que estudiar los fundamentos de BTC, empezando por su libro blanco.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Bitcoin claro que está pensado para usarlo en la economía real de echo es la única economía real, es la reserva de valor absoluta y sobre todo exacta, que es lo que necesita un mundo tecnológico, me refiero a que antiguamente con patrón Oro no se sabe cuanto hay, cuanto queda por extraer, cuanto se encontraría hipoteticamente en un asteroide, no es cuantitativo exacto y es algo que poco a poco va a ir en deshuso (tardará decadas quizá).

El Fiat con su emisión infinita le pasa parecido, pero peor pues el Oro si tiene una prueba de trabajo, cosa que el Fiat ni eso.

BTC no es especulativo, pues 1 BTC = 1 BTC, otra cosa diferente es que entiendas su valor por su contraparte $,€,Y... pero este concepto que casi todo el mundo compara, no es correcto, pues es antidilución de tu riqueza.

Su Uso real es la reserva de valor que podría anclar todo en un par de décadas, lo bueno es que cualquiera puede tener su "trocito" de reserva de valor, sin que te la pueda adulterar la "chusma política" por medio de Bancos Centrales completamente corruptos falsificando dinero, BTC 21 millones y no habrá más, claro y sencillo para cualquiera.

La gente que lo guarda, sabe exactamente lo que hace y desde luego no es el perfil de un especulador, un especulador es alguien que viene a dar el pelotazo y "soltar" la patata caliente para que le estalle a otro.

Para entender BTC, hay que estudiar los fundamentos de BTC, empezando por su libro blanco.
Esas frases son bonitas pero no practicas.

Solamente con comprobar el tamaño actual de su libro (620GB) y que eso es algo que solo crecerá ya rompe la parte de filosofía de red descentralizada donde cada persona en su casa es una parte de la red sin intermediarios.
Si se usara en todas las transacciones el tamaño aumentaría exponencialmente lo que hace que el ciudadano medio quede fuera de ser un nodo de la red que asegure su estabilidad quedando al final en que la gente que guarda eso son básicamente esos "bancos de criptos" y contra menos nodos, menos seguridad.

Porque cuantos usuarios realmente son un nodo de la red? casi nadie.
La minería democrática donde una persona lo hace en su casa? pues no pasa hay grandes granjas que son quienes minan.

Al final en el mundo el dinero sirve para realizar transacciones entre individuos una herramienta de negociación.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Las figuras que puse el día 12 de noviembre parece que se han completado. Ahora estamos en corrección.

jio.png

En el gráfico destaco 3 flechas de diferentes colores, corresponden con 3 tramos alcistas, el tercero esperaba fuera algo más largo, pero como todos esperabamos ver por encima de 100k antes de darse la vuelta los manipuladores han hecho lo suyo. Un cuarto tramo en BTC lo he visto raras veces tanto al alza como a la baja y en este caso no se ha producido. La corrección nos llevaría a deshacer un tramo alcista para coger de nuevo fuerza alcista, nos llevaría la corrección a esa cajita rosa donde las flechas, precios aproximados entre 88-92k, la parte alta de la caja ya la ha tocado, pues hemos visto mínimos esta madrugada de 92k y pico, así que espero que la corrección sea corta pues ha tocado los objetivos altos de la caja e incluso irnos a la parte baja tampoco es un drama viendo la brutal subidad que hemos vivido.

En Rsi volvemos a las dos cajas que comenté en el análisis del día 12, su desarrollo va dentro de lo planeado, aunque si os fijáis, da la sensación que le faltaría algo de desarrollo en la zona sobre compra, también es cierto que los movimientos no son calcados, pero si rimán, de momento con esta corrección el Rsi le han bajado levemente de zona sobre compra, creo que no tardarán en ir de nuevo a ella.

jw2.png

Los futuros se ponen interesantes, los bajistas han tomado el control, a partir de 99k hay concentrado una buenos miles de millones, que más pronto o más tarde serán cosechados.

Que espero: Cuando acabe esta corrección, considero será corta, volver a zona de máximos y superarlos, ya ahí veremos si vuela esto o deciden una corrección más dolorosa de la que estamos actualmente.

Suerte.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363

*laughs in Blackrock

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Se esperaba que BTC corrigiera algo más y vemos esta deslumbrante subida.

Captura de pantalla 2024-04-25 091806.png

Posible motivo.
Brasil ha aprobado su parlamento, invertir el 5% de sus reservas divisas en BTC. Con el petróleo y Gas que exportan, parece la reserva es más que importante.

Con ello pretenden sacar una moneda digital, pero respaldada por BTC.

Ya comentaba que el Futuro de BTC sería respaldar las monedas Fiat, primero hablé del $.
Pues Señor@s, esta película que parecía de C.Ficción está ocurriendo y será realidad en 2025.
Primero EE.UU respaldará deuda con BTC, ahora Brasil... ¿Quien será el siguiente?.

La UE, que sólo se preocupa de controlar y arruinar al ciudadano, como no se pongan las pilas, nos irá de mal en peor, hasta que nos vayamos literalmente a la M...

Esperemos se cambie de rumbo, aunque ¿quien no recuerda las ventas BTC Alemania a precios absurdos?.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Esto que os pongo no tiene que ver con el hilo, pero creo os puede dar una sorpresa agradable algunos.

Es posible que os hayan dado este airdrop, sino no ves el gas barato aún no lo reclames pues es en Red ETH. Si habéis operado en Red ETH, con Defi, sois elegibles.

El proyecto es Nektar, con token Net (cuando salga a cotizar, que parece será pronto).

Se especula que el precio del token será entre 0,50-1$. Veremos las estimaciones muchas veces son muy optimistas.

Hay un año para hacer reclamo, lo mejor hacerlo cuando el gas ETH salga barato, por si el token cuando cotice se hunde y paguemos más de fees, que lo que valen los tokens. En mi caso he reclamado ya, pues el gas lo he cogido a 6 Gwei, aún así me he dejado casi 15€. Os pongo enlace reclamo.

https://claim.nektar.network/

Suerte y vigilaz las fees, recordaz hay un año para hacerlo y aún no cotiza, aunque según su discord lo hará pronto.

-------***** Si administrador, cree que esto no debe estar aquí, por favor, lo mueva al hilo que crea conveniente.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Se esperaba que BTC corrigiera algo más y vemos esta deslumbrante subida.

Ver el archivo adjunto 8447

Posible motivo.
Brasil ha aprobado su parlamento, invertir el 5% de sus reservas divisas en BTC. Con el petróleo y Gas que exportan, parece la reserva es más que importante.

Con ello pretenden sacar una moneda digital, pero respaldada por BTC.

Ya comentaba que el Futuro de BTC sería respaldar las monedas Fiat, primero hablé del $.
Pues Señor@s, esta película que parecía de C.Ficción está ocurriendo y será realidad en 2025.
Primero EE.UU respaldará deuda con BTC, ahora Brasil... ¿Quien será el siguiente?.

La UE, que sólo se preocupa de controlar y arruinar al ciudadano, como no se pongan las pilas, nos irá de mal en peor, hasta que nos vayamos literalmente a la M...

Esperemos se cambie de rumbo, aunque ¿quien no recuerda las ventas BTC Alemania a precios absurdos?.
Muy logico estos estados hacerlo en los momentos en que la moneda esta mas cara y no cuando esta mas barata.
Así los fondos y demás podrán ganar.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Hoy toca disponibilidad en exchanges o las reservas de todos los exchanges que CryptoQuan tiene en cuenta, son los 45 exchanges más importantes, hay muchos más pero no son de esta importancia.

Bitcoin BTC_USD.png

Os pongo dos flechas, en la caida de reservas, la primera amarilla indica una bajada continuada consistente, la segunda roja indica como esa bajada se acelera y se vuelve abrupta, casi en picado.

Conviene recordar que los exchanges también contabilizan los BTC de sus clientes como reservas, la reserva que ellos realmente son dueños sospecho es mucho menor que lo que vemos en esta métrica.

Conclusión: Escasez, evoluciona a tremenda escasez.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión