Analisis de BTC, desde todos los angulos. Fundamental, Metricas, AT., No AT...

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Conviene hacer un repasillo.

fiable.png

Vuelvo a tema de las 3 fases alcista teoricas.

Sabemos de 2 fases, en la primera de febrero-marzo 2024 la vemos con esa flecha verde que nos llevo hasta finales marzo, luego vieno un mercado de corrección super agotador y aburridoque duró basicamente hasta pasado octubre 2024, la línea roja larga y el canal nos lo indica, la fase 2 es la que nos ha dado esos famosos 108.000 $ y como ya os comentaba estamos en la corrección de la fase 2 que tanto disfrutamos.

El tema es... cuando acaba? que posibles precios mínimos veremos?. La respuesta creo nadie la sabe, pero mis análisis me indican ciertas aproximaciones. La primera es que no se extenderá meses como la corrección de la fase 1, simplemente no hay tiempo para estar 7 meses aburriendo al personal, esta sospecho será corta, quizá primera quincena enero, quizá lo extiendan a la de febrero, realmente para mucho más no da.

Lo importante de esta fase 2 correctiva es que nos dirá más menos cuanto durará la 3 alcista que queda pendiente.

La fase 3 será muy alcista, pero cuando acabe no habrá "perdón", comienza un nuevo invierno.

Personalmente no me preocupa, se está creando ya cierto nerviosismo, pues el mercado está haciendo lo que tiene que hacer después de un gran subidón vivido, ya sabemos que después de la "fiesta" toca "resaca", pero la resaca también se acabará y estaremos preparados para la próxima fiesta.

Suerte.

Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Conviene hacer un repasillo.

Ver el archivo adjunto 8501

Vuelvo a tema de las 3 fases alcista teoricas.

Sabemos de 2 fases, en la primera de febrero-marzo 2024 la vemos con esa flecha verde que nos llevo hasta finales marzo, luego vieno un mercado de corrección super agotador y aburridoque duró basicamente hasta pasado octubre 2024, la línea roja larga y el canal nos lo indica, la fase 2 es la que nos ha dado esos famosos 108.000 $ y como ya os comentaba estamos en la corrección de la fase 2 que tanto disfrutamos.

El tema es... cuando acaba? que posibles precios mínimos veremos?. La respuesta creo nadie la sabe, pero mis análisis me indican ciertas aproximaciones. La primera es que no se extenderá meses como la corrección de la fase 1, simplemente no hay tiempo para estar 7 meses aburriendo al personal, esta sospecho será corta, quizá primera quincena enero, quizá lo extiendan a la de febrero, realmente para mucho más no da.

Lo importante de esta fase 2 correctiva es que nos dirá más menos cuanto durará la 3 alcista que queda pendiente.

La fase 3 será muy alcista, pero cuando acabe no habrá "perdón", comienza un nuevo invierno.

Personalmente no me preocupa, se está creando ya cierto nerviosismo, pues el mercado está haciendo lo que tiene que hacer después de un gran subidón vivido, ya sabemos que después de la "fiesta" toca "resaca", pero la resaca también se acabará y estaremos preparados para la próxima fiesta.

Suerte.
Así que lo próximo sera corrección mas agresiva antes de otra subida mas grande para a saber cuando?

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Siguiendo un poco con el repaso, es bueno verlo desde el lado de las métricas, tanto para hold como ciclo.

15.png

Aquí vemos los precios en las Navidades pasadas diferentes años, esta que estamos, ya es pasada pues es más del día 25. Los que compraron en Navidad con objetivo 1 ó 2 años acertaron en su mayoria, pero vemos que no siempre fue buena idea comprar en algunas navidades con un objetivo de tiempo corto, los que compraron como ciclo (4 años) siempre acertaron, incluso comprando en el peor momento, los hold (objetivo a 8-10 o quizá más años), hasta ahora han acertado enormemente.

LA01.jpg

Mas a vista corto plazo, lo que suele pasar en Enero según está metrica. Enero no suele ser un gran mes, se puede apreciar que la media es negativa (cuadrito rojo), de esos 10 años 6 han sido bajistas, quizá el comienzo de la fase 3 alcista, haya que dejarlo para febrero y si les da por marear mucho la "perdiz" incluso marzo (seguiremos analizando para ver posibles señales).

LA02.png

Esta métrica nos indica los máximos de los diferentes mercados 2011-2015 dos picos 2º Trimestre-4º Trimestre indicados con las caritas "uau... y corazoncitos", mercado 2015-2018 sólo 4º Trimestre pico "carita corazoncitos", mercado 2018-2022 dos picos indicados con caritas "uau... y corazoncitos", presente mercado 2022-..... de momento no sabemos aún, pero que pensais habrá un pico 2º Trimestre 2025¿?, se puede producir otro en 4º Trimestre 2025 o será un mercado diferente a los anteriores ¿?.

Personalmente pienso que si quieres salirte con algo en este mercado hacer algún tipo de salida el 2º Trimestre 2025 no creo sea mala idea, si se produce un nuevo máximo 4º Trimestre 2025, salir con algo más o el resto de objetivo que se tubiera de salida, quizá tampoco sea mala idea.

LA04.png

Esto me parece muy instructivo, los individuos aún somos los reyes (los ijitos en parte azul) con 11.365.000 BTCS (sospecho en el próximo mercado se acabó), también vemos todos los que no estaban en el anterior mercado y como se van haciendo con una parte del pastel, con la flechita negra se ve que tan sólo quedan por minar hasta el 2140, 1.200.000 BTCS redondeando.

LA03.png

Los rangos de precios y días, también educativo. De 1-10$ estuvo 412 días, de 10-100$ 352 días, de 100-1.000 $ 1.356 días, 1.000-10.000$ 1.115 días. 10.000 a 100.000$ 1.766 días, de 100.000-1.000.000 tan sólo hemos estado 9 días, pero ya hemos empezado.

Suerte.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Seguimos en modo correctivo de la última fase alcista, pero algo "raro" está pasando...

Bitcoin BTC_USD.png

En este modo correctivo vemos como claramente los ETF venden, es un semana atípica por el cambio de año.

Captura de pantalla.png

Aquí vemos lo "raro", al principio con las ventas consiguieron aumentar las reservas en exchanges, pero vemos como posteriormente bajaron de nuevo de forma decisiva mostrandonos un nuevo mínimo histórico de reservas y esto siguiendo en modo correctivo... entonces ¿quien compra con ganas?, los ETF vemos que no... El "hambre" de BTC sigue y todo el mundo quiere su parte, empresas, gobiernos, etc.

Porque hacen entonces esto?, pues muchos de los tenedores minoritarios de BTC que venden son pequeños inversores que tienen el BTC con una antiguedad máxima de 6 meses, es gente que al 80-90% no tienen ni P. Idea de lo que es BTC, simplemente vinieron xq esto sube mucho y me pierdo la fiesta, todo el mundo se hace rico menos yo, ante una corrección un poco intensa el sentimiento cambia rápidamente, "leche" que baja y se me evaporan las plus asi que vendo.

Los que manejan el mercado, lo saben desobra y propician estas correcciones, los que ya sabemos de que va esto, simplemente esperamos la fase 3 alcista, posiblemente la última de este ciclo pero la más vertical, incluso algunos acumulan algo preparandose para esa fase.

Suerte.

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
Seguimos en modo correctivo de la última fase alcista, pero algo "raro" está pasando...

Ver el archivo adjunto 8508

En este modo correctivo vemos como claramente los ETF venden, es un semana atípica por el cambio de año.

Ver el archivo adjunto 8509

Aquí vemos lo "raro", al principio con las ventas consiguieron aumentar las reservas en exchanges, pero vemos como posteriormente bajaron de nuevo de forma decisiva mostrandonos un nuevo mínimo histórico de reservas y esto siguiendo en modo correctivo... entonces ¿quien compra con ganas?, los ETF vemos que no... El "hambre" de BTC sigue y todo el mundo quiere su parte, empresas, gobiernos, etc.

Porque hacen entonces esto?, pues muchos de los tenedores minoritarios de BTC que venden son pequeños inversores que tienen el BTC con una antiguedad máxima de 6 meses, es gente que al 80-90% no tienen ni P. Idea de lo que es BTC, simplemente vinieron xq esto sube mucho y me pierdo la fiesta, todo el mundo se hace rico menos yo, ante una corrección un poco intensa el sentimiento cambia rápidamente, "leche" que baja y se me evaporan las plus asi que vendo.

Los que manejan el mercado, lo saben desobra y propician estas correcciones, los que ya sabemos de que va esto, simplemente esperamos la fase 3 alcista, posiblemente la última de este ciclo pero la más vertical, incluso algunos acumulan algo preparandose para esa fase.

Suerte.
Raro es que suelten BTC esos fondos... igual no existe fase 3 alcista.
Y como analistas esperan esa fase 3... igual todo queda en previsión no cumplida nunca se produce y resulta que todo lo de Trump y la reserva federal comprando BTC era humo para generar esto y el próximo cripto invierno empieza bastante antes y ellos ya se han forrado.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Y como analistas esperan esa fase 3... igual todo queda en previsión no cumplida nunca se produce y resulta que todo lo de Trump y la reserva federal comprando BTC era humo para generar esto y el próximo cripto invierno empieza bastante antes y ellos ya se han forrado.
Me ciño a mis análisis, lo que otros analistas piensen me parece bien, a mí este ciclo me sale fase 3 alcista con más del 80% posibilidades, a mí me vale.

Suerte.

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Puntuación
1,363
Pero es que los BTC no son del fondo, si no que el fondo gestiona los BTC de los inversores.

Seguramente BR ha tenido órdenes de venta de sus inversores "minoritarios" que les ha entrado el pánico al ver un -10% (lol, newbies) y les ha tocado vender un cacho.

Yo me ciño al ciclo, lo demás me da relativamente igual, siempre hay curvas en esta época por cualquier motivo.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
:D :D :D

Que miedito tienen de que se les escape...

Bitcoin BTC_USD.png

Pero... ¿Estos no vendían?.
Novedad, Fidelity ya adelanta a Grayscale el eterno vendedor, como 2º ETF.
Parecía que a los de Grayscale no se les iba a acabar nunca los BTC... Bueno ya cede un puesto.
Suerte.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
¡Buenas!
Hay un indicador que es United States Interest Rate (USINTR) es el de arriba va un poco atrasado con el de abajo que es de BTC, no creo que deba de explicar mucho.
IMG_20250111_085711_506.jpg

A nivel técnico, estos son los rangos, el más próximo es de los 122k y el siguiente 171k , pero también está la contrapartida sí BTC no consigue mantener los 90k el rango de los 73k es la parada más probable, además es una zona muy golosa...pues hay mucha liquidez.
IMG_20250111_085808_979.jpg

Otros indicadores que tienen la misma dinámica este es BB con Fibonacci y las EMAs 50/100/200
IMG_20250111_085740_971.jpg

Podría poner más, pero no creo que sean necesarios, con la FED imprimiendo dinero a saco ...alguien tiene que pagar la fiesta, puede que se den los 122k o algo más no obstante los 170k sería una locura, que tampoco se pueda descartar, yo creo que no se darán al menos ahora.
Hay que tener presente que...cuanto más alejado de las EMAs o la nube de Ichimoku la caída será mucho más severa
Un saludo!

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
¡Buenas!
Hay un indicador que es United States Interest Rate (USINTR) es el de arriba va un poco atrasado con el de abajo que es de BTC, no creo que deba de explicar mucho.
Ver el archivo adjunto 8512

A nivel técnico, estos son los rangos, el más próximo es de los 122k y el siguiente 171k , pero también está la contrapartida sí BTC no consigue mantener los 90k el rango de los 73k es la parada más probable, además es una zona muy golosa...pues hay mucha liquidez.
Ver el archivo adjunto 8511
Otros indicadores que tienen la misma dinámica este es BB con Fibonacci y las EMAs 50/100/200
Ver el archivo adjunto 8513

Podría poner más, pero no creo que sean necesarios, con la FED imprimiendo dinero a saco ...alguien tiene que pagar la fiesta, puede que se den los 122k o algo más no obstante los 170k sería una locura, que tampoco se pueda descartar, yo creo que no se darán al menos ahora.
Hay que tener presente que...cuanto más alejado de las EMAs o la nube de Ichimoku la caída será mucho más severa
Un saludo!
Estupendo análisis hatch, me encanta leer tus previsiones pues manejas gráficas y métricas completamente diferentes a las mías y esto siempre complementa y nos puede dar una visión más global, la parte alta que pones me parece muy plausible, lo único que no veo son esos 73k por abajo, pues veo base para un nuevo movimiento alcista con posibilidades primero de visitar 88-87k como muy abajo. Aunque quien sabe cripto siempre sorprende y ningún escenario se puede descartar a la ligera.

Gracias por participar.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
.........lo único que no veo son esos 73k por abajo, pues veo base para un nuevo movimiento alcista con posibilidades primero de visitar 88-87k como muy abajo. Aunque quien sabe cripto siempre sorprende y ningún escenario se puede descartar a la ligera.
¡Hola @MERLINPESCA !
Los números son eso...números, quien sabe que nos deparará el futuro hemos visto a BTC pasar del infierno al paraíso y viceversa... jajaja
Personalmente no me gusta emocionarme con las subidas y tampoco me enojo por las correcciones severas,,se que hay una razón para ambos escenarios, solo debemos decobservar y actuar en consecuencia, ya sabes aquello de, seta a seta y la cesta llena (la explicación de seta a seta, esta en algún hilo de este foro).
Estupendo análisis hatch, me encanta leer tus previsiones pues manejas gráficas y métricas completamente diferentes a las mías....
Mi sentimiento es el mínimo, muchas veces he pensado joder... Este tío es un máquina en las cosas que se fija y lo que sabe... jajaja
Me gusta pensar que, todo el mundo tiene un "DON" solamente hay que encontrarlo y esto se consigue con observarse y reconocer nuestras fortalezas y debilidades (absolutamente todos las tenemos), sin embargo es paso siguiente es la clave, trabajar para mitigar los efectos de las debilidades, y por ende usar,explotar,desarrollar nuestro lado más fuerte en nuestro beneficio.
Se que esto parece un tópico, pero si te digo que, cuando veo un gráfico no me paro a pensar ..."madre mía, cianto a subido" o "madre mia, que catastrofe" , solo veo posibles variantes a dicho escenario. ¿Cómo puedo sacar beneficio de esta situación?, ¿Cual sería el próximo movimiento?
No me gusta ponerme frenos con "y sí hubiera comprado a tal precio", "y si hubiera vendido a tal precio ".
Estas dos dudas te arrastran al fango, lo pregunta que me hago es: ¿Y ahora que hago?
Las correcciones/explosines que no he podido ver...las uso para ir afinando mis AT y no lamentarme cual una vieja en la puerta de casa, sentado en una silla, lo perdido... perdido está, no podemos volver atrás.
Esto último vale para cualquier situación o escenario de la vida misma.
Eso sí, de los 365 días al año, no me he levantado mal ni 5 días, me gusta pensar que hoy tengo más oportunidades que ayer.
¡Vaya chapa que he soltado! jajajajaja
¡Un saludo!

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
En la sesión de ayer el mercado cripto entró en pánico.

XD... BTC a 89K... que esto... Y se ven titulares de este tipo.

T1.png

T2.png

T3.jpg

Vamos todo muy negativo y por supuesto será alcista.

Me han llamado amistades que comparten la pasión por lo cripto alarmados y sin embargo en mi caso estoy más que tranquilo, hasta cierto punto satisfecho, se que suena raro, pero ya comenté por aquí hace algún tiempo, que estabamos en corrección segunda fase alcista que podríamos irnos a alrededores de 88k (ayer vimos ya los 89) y viendo que el mercado hace lo que corresponde, mi satisfacción no es por un acierto momentaneo sino xq parece de momento sigo interpretando las señales que el mercado me manda.

Todavía es pronto para saber si acierto o no acierto, pero supongamos que acierto, quizá también acierte en la Fase 3 muy alcista que falta, entonces ¿donde esta el problema? que el mercado después de una enorme subida en Fase 2 hace una razonable corrección¿?.

Estas cosas están diseñadas para quienes tienen BTC, pero no entienden sus fundamentales, los que manejan esto lo saben, les presionan y claudican, si además se pueden llevar unos cientos de millones por medio de los futuros como así han hecho, genial.

Aunque yo no soy inmune al pánico, entré en pánico al ver esto siguiente que parece a nadie importa.

T6.png

Cuando ví ese mínimo €/$ en 1,0178, me llevé "las manos a la cabeza", pues el € parece que ya se convierte en Truño-€ y nos podría meter de nuevo en un escenario de inflación sorpresa, ya sabemos en que cotiza todo y como se hunda frente al $ como así parece...

En fin, yo me quedo como plan B con el Truño-BTC, sin duda.

Por gráfico veo lo siguiente.

T4.png

Ya tenemos un nuevo canal con apertura como se ve en la flecha naranja, no será extenso con el anterior de corrección Fase 1, este puede no dure ni siquiera a febrero, pues en cuanto Trump hable de Cripto en positivo, regule y compre tan sólo 1 BTC para la reserva estrategica posiblemente explote esto en Fase 3 muy alcista, lo que no se sabe es cuando lo hará, quizá enseguida o quizá se tome un tiempo, mientras los que están harán todo el daño posible hasta que entre Trump, pues tienen para vender si quieren 70.000 BTC, seguramente una venta caiga antes del día 20, quizá 10.000, quizá 20.000, quizá...

Mientras con el pánico de ayer que han conseguido¿?.

T5.png

Os pongo esas caritas de risas, pues a mi es lo que produce esta "burda" manipulación, vemos la primera cuando lo bajaron de máximos sobre el 17-18 diciembre y la de ahora, todo completamente absurdo, han conseguido elevar mínimamente las reservas en exchanges que en poco se traducirán en nuevas bajadas contundentes.

Quien no tenga claro que BTC, lo quiere hasta el "tato", debería aprender sobre sus fundamentales.

Suerte.

Última edición:

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Puntuación
1,461
En la sesión de ayer el mercado cripto entró en pánico.

XD... BTC a 89K... que esto... Y se ven titulares de este tipo.

Ver el archivo adjunto 8515

Ver el archivo adjunto 8516

Ver el archivo adjunto 8517

Vamos todo muy negativo y por supuesto será alcista.

Me han llamado amistades que comparten la pasión por lo cripto alarmados y sin embargo en mi caso estoy más que tranquilo, hasta cierto punto satisfecho, se que suena raro, pero ya comenté por aquí hace algún tiempo, que estabamos en corrección segunda fase alcista que podríamos irnos a alrededores de 88k (ayer vimos ya los 89) y viendo que el mercado hace lo que corresponde, mi satisfacción no es por un acierto momentaneo sino xq parece de momento sigo interpretando las señales que el mercado me manda.

Todavía es pronto para saber si acierto o no acierto, pero supongamos que acierto, quizá también acierte en la Fase 3 muy alcista que falta, entonces ¿donde esta el problema? que el mercado después de una enorme subida en Fase 2 hace una razonable corrección¿?.

Estas cosas están diseñadas para quienes tienen BTC, pero no entienden sus fundamentales, los que manejan esto lo saben, les presionan y claudican, si además se pueden llevar unos cientos de millones por medio de los futuros como así han hecho, genial.

Aunque yo no soy inmune al pánico, entré en pánico al ver esto siguiente que parece a nadie importa.

Ver el archivo adjunto 8518
Cuando ví ese mínimo €/$ en 1,0178, me llevé "las manos a la cabeza", pues el € parece que ya se convierte en Truño-€ y nos podría meter de nuevo en un escenario de inflación sorpresa, ya sabemos en que cotiza todo y como se hunda frente al $ como así parece...

En fin, yo me quedo como plan B con el Truño-BTC, sin duda.

Por gráfico veo lo siguiente.

Ver el archivo adjunto 8519

Ya tenemos un nuevo canal con apertura como se ve en la flecha naranja, no será extenso con el anterior de corrección Fase 1, este puede no dure ni siquiera a febrero, pues en cuanto Trump hable de Cripto en positivo, regule y compre tan sólo 1 BTC para la reserva estrategica posiblemente explote esto en Fase 3 muy alcista, lo que no se sabe es cuando lo hará, quizá enseguida o quizá se tome un tiempo, mientras los que están harán todo el daño posible hasta que entre Trump, pues tienen para vender si quieren 70.000 BTC, seguramente una venta caiga antes del día 20, quizá 10.000, quizá 20.000, quizá...

Mientras con el pánico de ayer que han conseguido¿?.

Ver el archivo adjunto 8520

Os pongo esas caritas de risas, pues a mi es lo que produce esta "burda" manipulación, vemos la primera cuando lo bajaron de máximos sobre el 17-18 diciembre y la de ahora, todo completamente absurdo, han conseguido elevar mínimamente las reservas en exchanges que en poco se traducirán en nuevas bajadas contundentes.

Quien no tenga claro que BTC, lo quiere hasta el "tato", debería aprender sobre sus fundamentales.

Suerte.
Si a la gente le dicen de vender y todo es negativo es que va a subir.
Lo que si note es que el BTC bajo pero XRP esta como si fuera a pegar un subidon vendi otra parte en 2,4€ para crear otro mínimo... que casualmente siempre coinciden mis ventas tanto que me creo que soy yo quien mueve el mercado.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
¡Buenos días!
BTC después de que BTC bajó por debajo de los 90k

Cuando esto sucede un lunes, lo que me sugiere manipulación.
La pregunta que me hago es la siguiente:
¿El mercado realmente se dirige hacia la capitulación o se trata simplemente de una manipulación típica antes de la investidura?

Veámos con más detalle lo qué está pasando en el mercado y qué factores ejercen presión.

1. La principal fuente de presión reside en los factores macroeconómicos.

2. Estas son las señales que empujan a los inversores hacia un mundo sin riesgos.

Entre todos los datos destacan los siguientes:

- El DXY está subiendo
- Los rendimientos de los bonos están aumentando
- El desempleo está bajando
- El IPC está creciendo

Estos son los principales factores en los que se basan los expertos para explicar la corrección de BTC, no obstante no son suficientes.

Pienso que, esto no es más que una burda manipulación antes de la investidura de Trump.

¿Estabais pensando en vender todo, porque el mercado estaba cayendo?

Ahora, es probable que tengáis arrepentido de no haber comprado en la caída... jajaja son las EMOCIONES CLÁSICAS después de la manipulación, especialmente un lunes, cuando abren todos los mercados.

Es preferible no entusiasmarse con las expectativas de la investidura y después del evento caer en picado, sino corregir antes.

En este caso, parece que Trump y su equipo están conteniendo la situación y esto se traduce en:

- Aumento la confianza
- Multiplicar el impacto de las acciones positivas = un crecimiento más fuerte de BTC

Ya ha surgido información de que Trump está reuniendo un consejo de criptomonedas con 24 directores ejecutivos de grandes empresas.

Además, la tasa de interés ya está en su punto máximo, lo que deja espacio para una disminución.

Para aquellos que no lo saben, la tasa de interés fue el principal catalizador de la tendencia alcista de 2021.

Con el regreso de Trump, podríamos ver un escenario similar, ya que las criptomonedas se volverían favorables para los principales inversores.

Todo se está desarrollando como si fuera un libro:

- Una repentina contracción
- Una recuperación instantánea de la caída

Todas las señales apuntan a que habrá que quitarse de encima los más débiles y continuar el crecimiento con Trump al mando.

Resumiendo:
Si no estás promediando a la baja, evita mirar los gráficos durante las próximas semanas.

Y siempre se repite la misma historia, incitar a vender antes del verdadero repunte.

A la postré...todo seguirá igual después de todo.
¡Un saludo!

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Como bien se ha puesto en el reciente hilo creado de la meme de Trump, la gente no se cansa de jugar a las tragaperras cripto, da igual el activo la meme Trump o el propio BTC.

T2.png

El que quiere dinero fácil le suele pasar esto mismo, que se ve aquí primero se "cepillaron" a los alcistas esta madrugada de 102.000$ hacía abajo, después a los bajistas que se acumulaban desde 105.500 $ hacía arriba, vamos se han salvado de alcista unos poquillos y de bajistas ni el "tato".

Comentar que la vela amarilla que más ha valido ha sido de 272.000.000$, vamos que se han llevado varios miles de millones en tan sólo unas horas.

Los que suelen entrar en los futuros apalancados te pueden contar que un día X hicieron un X3 o X10, efectivamente a todo jugador de "tragaperras" en alguna ocasión ha cogido un buen premio, pero casi ninguno se libra de las inmensas perdidas de lo metido en ellas.

Sigo prefieriendo acumular unos Shatosis "esmirriados" que a 10 años ganan si o si, que jugar a tragaperras que se que voy a perder si o si.

Suerte.

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Buenos días!
El Modus operandi siempre se repite:
"Esperaremos que los vendedores se cansen y que podamos ejecutar nuestro plan"
Viendo las idas y venidas de los acontecimientos ha sido complicado mantener la serenidad.
Deben estar preparándose para una barrida de los largos para robar el dinero de todos y luego hacer que el mercado suba nuevamente después de terminar de manipular. Tiene que ser así.
IMG_20250123_085246.jpg

Tenemos un doble techo, las EMA 20 es el soporte más próximo, después EMA 55 (uso 55 en lugar de 50 por los desvíos) y por último EMA 200 la que más me uso está entorno 80k.
La lógica me induce a pensar que, con estas subidas/bajadas tan fugaces..¿Que está pasando?
¿Estarán colocando órdenes en estos rangos?
Cada vez que se dan estos escenarios, con subidas/bajadas verticales,se que estos rangos tarde o temprano se volverán a negociar (pues son muy golosos, es donde se acumula la liquidez y por ende...la quieren los Maker Market)
No os hagáis líos, quienes nos liquidan no son otros que los Maker Market y no ningunas instituciones, solo hay que hacerse la pregunta:
¿Quién tiene los Order Bucks?
Jajaja me da la risa floja cuando dicen que las instituciones
Un saludo!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Deben estar preparándose para una barrida de los largos para robar el dinero de todos y luego hacer que el mercado suba nuevamente después de terminar de manipular. Tiene que ser así.
Bueno, la causa primaria debe ser esta que indicas.
Una causa segundaría pudiera ser con la manipulación de los ETF's (mi mantra)
Y una causa terciaria, pudiera ser las apuestas. Donde las ballenas pudieren ganar mas que con otros métodos

Como ejemplo el ultimo vaivén, que he sufrido en mi cryptoanimo, ya de por si abatido.
En un mercado con noticias manipuladoras alcistas, se apuesta a que el BTC no baja de p.e. 90k y hace referencia a un exchange en particular y como es normal, apostando en contra del sentimiento general

Pues va el precio del BTC en graficos como traingwiev se marca una vela hasta los 90,6k, pero en el exchange de referencia baja del 90k. Hacen cash

Pero esto no acaba aquí. Después una apuesta de que el BTC no hará ATH en un corto espacio de tiempo. Y va y lo suben a lo loco. Cash

Ahhhh el orden anunciado, pudiera ser variable
.

Última edición:
Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
Un repasillo después de una semana muy volatil a veces viene bien.

Ya Trump es presidente, el fomo, las memes y seguimos en esencia como antes de ser presidente. Quizá el gráfico nos ayude a verlo.

V01.png

Aquí, ya he puesto un nuevo canal que parece nos moveremos un tiempo antes de la explosión alcista de la fase 3, no creo dure demasiado ese canal final fase 2, pues sólo hace falta un pequeño detonante para que lo rompa, quizá la orden legislativa de la famosa reserva de BTC en EE.UU, Trump soltando alguna de las suyas, pero será realmente cuando ellos quieran, para nosotros lo importante es que nos queda esa fase 3 que llevará BTC a 150.000-180.000 - o tal vez más...? se irá viendo.

La sorpresa de estas últimas 24 horas.

v4.png

V5.png

V6.png

Me ha dejado "de piedra..." China vende la totalidad de sus BTC unos 194.000 BTCS... El precio parece que ni lo ha sentido, pero yo me pregunto¿?, en China como en todos los paises tienen gente muy inteligente verdaderos génios, que ocurría ahora si Trump le da por vender los contratos de Oro y se centra en BTC...? La economía China se va a pique...?, con esto se especula en muchos sitios y lleva tiempo diciendose, este movimiento se lo pone a EE.UU en bandeja... Supongo no será tan sencilla la cosa, pero la pinta es que se la pueden jugar.

Otras cosillas destacadas.

V02.png

V03.png

Efectivamente las reservas no paran de poner mínimos históricos y los ETFS generalmente acumulando a lo grande, ya casi controlan 1.200.000 BTCS, vamos casi na...

Suerte.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión