Análisis NEO ☘️ - Contratos Inteligentes

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
NEO es una plataforma de criptomonedas desarrollada por Onchain, una empresa con sede en Shanghai, que comenzó su andadura en el mercado de criptoactivos con el nombre de AntShares, la plataforma se basa en la creación de contratos inteligentes y ha conseguido tanta popularidad hasta el punto que algunos ya la llaman el "Ethereum Chino", ya que proporciona unas características similares mejoradas, incluido soporte para aplicaciones descentralizadas e ICO's. Aunque es bastante igual a Ethereum en algunos aspectos, toma ventaja por el hecho de que puedes programar con la mayoría de los lenguajes como JAVA, C/C # y GO, mientras que con Ethereum tienes que usar Solidiy.

Junto a la criptomoneda "NEO" hay otra llamada "GAS" que es la moneda utilizada por las aplicaciones en el sistema. Los titulares de NEO reciben recompensas en forma de GAS y también se pueden comprar por separado.

Conociendo al Equipo de NEO

Como menciono en la pequeña introducción, NEO fue creado por Onchain, una compañía pionera en el 2014, que "se dedica al diseño, investigación y desarrollo del sistema de contabilidad distribuida blockchain".

El equipo está liderado por Da Hongfei, fundador y desarrollador principal Zhang Zhengwen, secretario general Tao Rongqi, así como otros desarrolladores, operadores y colaboradores de la comunidad.

Da Hongfei: Es el fundador de NEO, además es el CEO de Onchain, fueron los primeros proyectos de desarrollo de blockchain con sede en China, por lo que es un auténtico pionero en este sector, gracias a esto se ha convertido en uno de los personajes más conocidos y respetados en el mundo de las criptomonedas.

Desde el sitio web actualizado, puedes localizar que enumeran a 8 desarrolladores, un desarrollador front-end y un ingeniero que trabaja en el proyecto. Esto coincide con su Github, que también enumera a 8 personas.

Por qué Podría Convertirse en la Mejor Criptomoneda?

Existen varias razones por las que veo que NEO puede tener éxito en un futuro: Ethereum ya ha demostrado que existe una necesidad en concreto de una plataforma que permita contratos inteligentes e ICO, y el hecho de que NEO permita a las personas programar sus smart contracts en muchos lenguajes elimina la barrera a la entrada de tener que aprender un nuevo idioma para hacerlo, esto abre un abanico enorme de muchas posibilidades a todos los desarrolladores blockchain del mundo.

NEO con el tiempo ha instado una serie de alianzas de mucha embergadura, siempre inspira confianza en un proyecto cuando ves compañías de renombre asociadas con él. NEO se ha asociado con Bancor, Coindash y Agrello por ejemplo, que se encuentran en las primeras en haber alcanzado acuerdos de cooperación técnica con la criptomoneda verde NEO. También existen conexiones con las empresas Onchain y Alibaba, esta última son palabras mayores ya que es la compañía de comercio electrónico más grande del mundo y posiblemente de China.

Onchain junto con Fadada y Microsoft también han comenzado un consorcio Blockchain llamado The Legal Chain. Que se ha creado para proporcionar servicios de almacenamiento de pruebas digitales, incluidos contratos digitales, propiedades intelectuales, registros médicos electrónicos, etc.

Las ICO son uno de los factores más importantes para ayudar a crecer una plataforma, una gran parte del aumento en el precio de Ethereum se puede atribuir a la gran mayoría de ICO's que han surgido en el último año. NEO durante finales de 2017 e inicios de 2018 ha estado sacando grandes proyectos al mercado como;

Qué es AlphaCAT? [ACAT] - Mercado de Asesores de Robots

Qué es DeepBran Chain? [DBC] - IA Descentralizada

Qué es GAS? - Genera Manteniendo NEO

Qué es Ontology? [ONT] - Plataforma Pública para Ecosistemas

Qué es QLINK? [QLC] - Red Móvil Descentralizada

Red Pulse [RPX] - Primera ICO Basada en NEO Blockchain

Qué es THEKEY? [TKY] - Herramienta de Verificación de Identidad

Qué es Trinity? [TNC] - Escalado de la Cadena para NEO

Qué es Zeepin? [ZPT] - Distribución de una Nueva Economia

Qué es Switcheo? [SWH] - Exchange Descentralizado NEO

Detalles sobre la ICO de NEO

Como AntShares, lograron recaudar cerca de 6119.53 BTC o lo que fue lo mismo que 4.5 millones de dólares en una ICO de 31 días; del 8 de agosto al 7 de septiembre.

Los 100 millones de tokens de NEO se dividieron en dos partes. La primera parte es de 50 millones de tokens repartidos proporcionalmente a los compradores de NEO durante el ICO. La segunda parte de 50 millones de NEO gestionados por el Consejo NEO para apoyar el desarrollo a largo plazo de la plataforma.

El crecimiento de la plataforma y la criptomoneda ha sido sinceramente explosivo durante el año 2017 y 2018, desde su precio de ICO de 0.03$ alcanzó un máximo histórico de más de más de 150$ en enero de 2018 y recientemente se ha establecido en más de 60$.

Conclusión

Aunque NEO ha subido poco este año, actualmente se cotiza por debajo de precio máximo objetivo, por lo que podría ser un buen punto de entrada ahora para comprar sin preocupaciones: personalmente creo que el token tiene potencial increíble para llegar a más de 500$, posiblemente para finales de este año según el mercado. Parece ser una buena opción a largo plazo, si se acercara al nivel de éxito de Ethereum, lo harías muy bien si mantienes NEO mientras recolectas algo de GAS, tengo muchas esperanzas en ella y mi favorita desde sus primeros días.

Agradecería mucho que este tipo de análisis tuvieran difusión máxima en las redes sociales, si puedes compartirlo en ellas estaría muy agradecido, hay veces que toman mucho esfuerzo, es gratis.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Muy buen análisis sobre NEO, yo tengo a NEO dentro de mi top5 personal de criptomonedas con mayor futuro. Y quiero mencionar especialmente a Ontology, criptomoneda que veo que puede ser para NEO lo que fue EOS para Ethereum.

Underground

mCoin
Desde
26 Mar 2018
Puntuación
14
Perdona dhormigo, me referia al comentario de eskorbutin de donde comprar nex me quedé fuera de la ICO

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión