Análisis Técnico (AT) Bitcoin (BTC) en 2019

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Actualizo de urgencia marcando nuevas resistencias y soportes, vamos a ver como acaba la jornada y si se espera una previsible corrección por sobrecompra.

Captura de pantalla 2019-04-02 a las 11.31.40.png
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues veremos que pasa, la subida de BTC a sido la leche, acostumbrados los ultimos tiempos a estar ahi estancado, y algunos como yo esperando que bajara para entrarle con la municion que queda y zas en toda la boca :mad:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Sea lo que sea, la fuerza de la vela (en estos momentos) la hace la más grande que desde hace ni se sabe jaja
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Parece que la tendencia alcista se mantiene y la fuerza de los toros es más que evidente por las velas positivas y las largas mechas superiores. Una corrección a los 4900 sería lo lógico rebotando en los 5400 como techo. Tengo en cuenta un análisis fundamental y es que estamos ante una sobrecompra insólita desde inicios de 2018. No se si estamos ante una bullrun lo que si se es que esta tendencia es muy alcista y tiene mucho volumen. Veremos que pasa esta semana : )

Captura de pantalla 2019-04-08 a las 11.51.48.png
 
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
336
Puntuación
456
Pues creo que vamos a tener que esperar. Después de esta ilusión óptica creo que los asiáticos no nos van a sorprender. El volumen de capital no se ha movido especialmente.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
dudo que reviente los 6k

Yo también lo dudaba hace unos días, pero es que tanto las altcoins como el Bitcoin se están manteniendo de lujo. Lo que significa que está volviendo la confianza, inversores potenciales que ya no buscan el corto plazo entre los que hay excepciones y pueden manipular el mercado a su antojo, en fin, solo son especulaciones.
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Yo también lo dudaba hace unos días, pero es que tanto las altcoins como el Bitcoin se están manteniendo de lujo. Lo que significa que está volviendo la confianza, inversores potenciales que ya no buscan el corto plazo entre los que hay excepciones y pueden manipular el mercado a su antojo, en fin, solo son especulaciones.

Pues si después de subirme un 25% en € mi portafolio y mantenerse, esto tiene que decir algooooooo...
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Yo veo tambien una taza o un cup como digais o una taza de water pero a ver hasta 6500 lo veo !!! :cool::cool::cool:
Yo no veo ya tendencia bear, esto veo subida correccion y subida , en junio estamos en 10000 y en navidades 50000 y altcoins la ostia
Las rebajas se acabaron !!! :greedy::greedy:
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Vienese un poco de fud chino por baneo de criptos a veremos!
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
He estado estudiando diversos indicadores y el TD Sequencial me ha gustado mucho así que he decidido incorporarlo para los análisis. Vamos a ver si llegamos al valor 9 e iniciamos un nuevo movimiento alcista o volvemos a los 4600.

No se llegaba por cierto a un valor 9 desde agosto de 2018. Tras dichos valores en junio y agosto se provocaron caídas graves que adjunto aunque parece que ahora se aguanta el precio. Como veréis en cortos viene muy bien buscar 8 o 9 negativo siempre fijándose en los cierres de las 4 velas anteriores


Captura de pantalla 2019-04-16 a las 12.11.52.png
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Bitcoin muy fuerte, sigo manteniendo lo que dije de más o menos 6800$ en corto plazo.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Un par de días más y llegamos al máximo de 9 luego esperada corrección hacia los 4800 todo se verá. Cómo veis más arriba los 9 marcan tope y estamos cerrando hoy en 7
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Veremos si Knarck se tiene que comer sus palabras, ojalá se equivoque.

ojalá :D:D

de todas formas dije "dudo" no afirmé que "no".. vamos, que hay diferencia..:bored:

enfin, veremos si @BENJAKER se tiene que volver a matricular en primaria. :D:D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba