Análisis Técnico (AT) Bitcoin (BTC) en 2019

Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
La estamos liando.

Miro de reojo los 11.600 $ que tenemos doble resistencia.

Pondré un análisis cuando pueda, ahora estoy en el trabajo y tengo bastante curro.
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
La estamos liando.

Miro de reojo los 11.600 $ que tenemos doble resistencia.

Pondré un análisis cuando pueda, ahora estoy en el trabajo y tengo bastante curro.

Es el FOMO amigo, el FOMO. Ahora nadie quiere quedarse atrás.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Quedan suspendidos los AT jaja no valen para nada: FOMO total, solo vale el tonto el último!
 

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
11.000$ :cool: +1250$ en 24h

Ojito que esto puede caer de lo lindo en cualquier momento (hora, día...o_O)

Stop Loss preparados, debería corregir bien pero el FOMO aprieta :rolleyes:
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Si la subida es brutal, esta corrección es fuerte, pero creo que como sigamos así se queda de nuevo en barrida de stops.

Se que parece de locura pero si hay 4-5 millones BTC perdidos en la red, 8-9 millones en hold, y 3,5 - 4,5 millones en trading y ya sólo se minan unos 1.800 diarios (cuando se aproxime el halving la que se puede liar…).

Creo que no hay suficiente, para atender la Gran Demanda, el dominio de BTC según coinmarketcap hoy es del 59%.

Sólo son reflexiones, nada más…
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Si la subida es brutal, esta corrección es fuerte, pero creo que como sigamos así se queda de nuevo en barrida de stops.

Se que parece de locura pero si hay 4-5 millones BTC perdidos en la red, 8-9 millones en hold, y 3,5 - 4,5 millones en trading y ya sólo se minan unos 1.800 diarios (cuando se aproxime el halving la que se puede liar…).

Creo que no hay suficiente, para atender la Gran Demanda, el dominio de BTC según coinmarketcap hoy es del 59%.

Sólo son reflexiones, nada más…

Súmale lo que están comprando los fondos a custodia y aquellas famosas 120 carteras institucionales de coinbase con 8000 btc que claramente no se van a tocar
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Me pongo a analizar esta mañana, sin la euforia de la subida de ayer y más calmadamente y empiezo a considerar la posibilidad de una corrección (posibilidad no estoy seguro).

Todos los indicadores de sobre compra están a niveles tremendos, se ha pasado un poco la euforia, aunque el positivismo es alto, aún así si quieren pueden darle otra vuelta de tuerca hasta la resistencia de 11.600 - 11.700 $.

Por otro lado la tentación de volver a los 4 dígitos y “acojonar” al personal es alta por parte de los manipuladores, se me ocurren cifras entre 9.700 - 9.300 $ (nada dramáticas para mí por la tremenda subida que llevamos).

Los que estamos a largo, nos encanta verlo subir, pero una sana corrección para coger fuerza y ver nuevos máximos es necesaria, salvo que mi reflexión se ayer (pocos BTC en el mercado) no deje de momento venir la corrección y siga subiendo esto a lo loco hasta que un grupo importante decida ir vendiendo.

Realmente no estoy seguro, pero mantendré mi posición pase lo que pase, desde luego si realmente estamos en mercado alcista de largo plazo (creo que sí lo estamos) a esto le queda subida de cojones, con sus dolorosas correcciones claro.

Para la corrección, si se produce, ya estoy preparado y para lo bueno no hace falta, por mí que siga la fiesta.

Suerte.
 

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Como siempre grandes opiniones ...
Tus pretensiones es seguir esperando sin vender hasta que suba hasta las nubes o con vender antes de esas correcciones que comentas para mas adelante volver a comprar y entonces esperar a esa subida tan esperada?
Yo sinceramente no se que hacer con los BTCs (supongo como ninguno de nosotros) pero la opcion de vender ahora tienta mucho para recuperar ... O todo lo contrario, mantenernos y esperar directamente a esa "subida".
Al final, hagas lo que hagas son todo nervios. ;)
 

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Mensajes
124
Puntuación
184
La decisión es simple... vender si crees que habrá corrección o mantener si crees que esto se va a to the Moon :D:D:D el problema es saber cual será la decisión buena :cool::cool:

Algun pariente de Marty McFly que pueda consultar el anuario?? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

rf.jpg
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Lo cierto es que me pongo el modo trading si el mercado así me lo dice, hace ya meses que creo entenderle que me dice que me quede a largo y evite trading.

Cuando vender, si queremos aprovechar casi toda a subida?.

En el mercado anterior toco 20.000 $ como bien sabéis, no vendí, bajo casí del tirón a 12-13k rebotó a 15-16k ahí empezaron mis ventas, volvio a bajar de nuevo a 12k, rebotó a 17 k y bajo de nuevo en lo que parecía una figura clara de H-C-H así me lo tome en serio y solté el 75% de mi posición (+-15 k de nuevo), cuando volvió a 13 k llegue a soltar el 90%.

Es un ejemplo, en este mercado intentaré hacer lo mismo, osea no soltaré en el máximo pues no sabré identificarlo, pero en cuanto empiecen las fuertes caídas con un par de rebotes, lo tengo claro.

Creo que para esos tiempos queda bastante, sigo pensando que sólo llevamos unos meses y le queda bastante tiempo, para planteamientos fin de mercado alcista.

Claro también me puedo equivocar, pero tengo que ir con la opción que más posibilidades tiene.
 

Keko

Coin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
125
Puntuación
150
Al final, lo mejor que se puede hacer es ir comprando pequeñas cantidades de btc de forma periódica para coger valores distintos. Si cae, vas entrando en el mercado cada vez más barato y cuando sube como esta temporada te da el subidón.

Si la inversión la haces de golpe con todo tu capital no tienes margen de error.

Es una de las normas básicas de inversión en productos de riesgo. Eso y no invertir dinero que necesites a corto-medio plazo.

Que conste que yo no lo estoy aplicando porque no tengo tanto capital y en btc estoy de forma simbólica por ahora, pero si lo hice con fondos de inversión y es una opción de minimizar riesgos y al mismo tiempo maximizar beneficios.

Cuando disponga de fondos ojalá caiga el bitcóin fuerte para ir entrando jaja
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Es muy sano y reconfortante tomar beneficios de vez en cuando.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Yo sigo esperando al hype de las alts! No es que tenga muchas pero seguro que saco beneficios! de momento están todas en verde salvo FTM que compré la última vez a 0.02530$
 
Desde
29 May 2019
Mensajes
258
Puntuación
795
Ha estado a punto de tocar el último máximo, tiene pinta de romperlo esta noche.
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Pasamos de 11k y estamos en 59,95% en dominación de BTC.

A ver si descargan en las Altcoins
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba