Análisis Técnico de Bitcoin ($BTC) en 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
¿¿ Habremos tocado mínimo para hoy en 31700$ ????

El soporte que ronda los 30k $$ no lo hemos tocado, pero al paso que vamos es probable que lo haga. Espero que aguante, porque ya me he gastado lo ganado con Matic en comprar en "los supuestos" DIP y se me han acabado los recursos.....:D

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Puntuación
496
Otra sesión de velas rojas a ver cómo se comporta este finde, pero me da que el Dj seguirá con la sesión!

Saludos!

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Puntuación
1,184
Mal pinta el asunto este finde...... Yo me voy a ir preparando psicologicamente para asumir el golpe.....

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
4 veces y media 5 las que ha aguantado el soporte de los 30K
Se puede ver así
Pero yo, con mi ojo torcido, lo veo diferente
Estos precios base, es lo máximo de los que quieren vender. No encuentran vendedores, bots que quieran vender en los 30k o menos
Y para mi los hay que están acumulando, y mucho

Evidentemente BTC puede caer, pero no puede caerse por debajo de su coste minado (eres cansino errr mirto)
Pero si ocurriera esto, BTC se esfumaría. Pero también todo el mundo fiat. También todo los CBDC futuras

No hay otra solución. El esquema ponzi del fiat esta mantenido artificialmente. No pueden hacer nada con la inflación, solo esconderla y amenazar con ella.
Mas países se van a sumar al efecto Sant Salvador y lo menciono (y mencione) como el país, y como el simbolismo histórico que encierra solo el nombre
Si el USD se va a (mas) chinoris, mas países se van a sumar al efecto BTC y también confió en el mundo cripto.

Entonces solo habría dos caminos (o mas ..jajaja)
-Uno seria un mundo Madmax
-Otro seria un mundo lleno de zombies. Tipo película CELL
Con lo cual no importaría nada si el BTC o lo que sea que quedara vigente

Por esto el BTC no puede desaparecer, y si por lo que fuera, el precio marca 15k, indudablemente volvería a subir
Esto o los dos caminos descritos
.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
4 veces y media 5 las que ha aguantado el soporte de los 30K

¿Será esta la buena?
Me auto-cito, parece que siguen jugando.

Superamos los 35K sin alguna noticia aparente, no me extrañaría ver alguna durante las próximas horas que cambiase las reglas del juego.

El soporte de los 30K muy fuerte

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Puntuación
4,074
Me auto-cito, parece que siguen jugando.

Superamos los 35K sin alguna noticia aparente, no me extrañaría ver alguna durante las próximas horas que cambiase las reglas del juego.

El soporte de los 30K muy fuerte
Ya comente anteriormente que este punto marcado en la grafica era clave y sigo manteniéndolo de hecho ha entrado mas volumen

Estado
No está abierto para más respuestas.