Anuncios de Coinbase [Hilo General]

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Y puede que la siguiente noticia sea XRP en Coinbase...

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Eso es jajaja, me he cambiado a XRP las criptos de trade en cuanto he visto la noticia he podido comprar barato

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Mmmmmm yo me decanto por Zcash la siguiente en entrar

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Estan dificil saber cual va ser la siguiente, ada, bat, etc etc etc, la que tengo claro que no va ha ser es la iniciativa Q jajjajaja

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Estan dificil saber cual va ser la siguiente, ada, bat, etc etc etc, la que tengo claro que no va ha ser es la iniciativa Q jajjajaja

Jodo, por qué hay tanto hater de iniciativa Q... que yo tengo 45k de Q espero sacar aunque sea algo.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Jodo, por qué hay tanto hater de iniciativa Q... que yo tengo 45k de Q espero sacar aunque sea algo.

No tengo nada contra Q, solo lo tengo con el circo que se está montando con Q, además estoy dando una primicia con coinbase jajjaja

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Imagino q te refieres al Pro...ahora va ser un bombardeo ,300 q quieren listar!!

Sí, me imagino que será al pro...

Por cierto, ¿os habéis fijado en que ya cobran fee en el pro también al comprar con una orden de mercado? Antes era solo con las orders limit, pero ya para todo...:(

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
La verdad q no me habia fijado,a mi la semana pasada con orden de mercado no me cobraron,xo no me extrañaria ,tonto el ultimo.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Yo compré hace poco y tampoco...

Pues muy curioso...porque ahora cobran un 0,3% en las de mercado y han dejado de cobrar fee en las limits...:eek:

La verdad es que mejor, pero me parece raro...

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
El Pro va como va,cuando me registre podia cambiar los pares,al tiempo q fui a usarlo no tenia la pestaña de cambio de pares,y luego al tiempo ,x q si volvio a funcionar.

Ayer un forero no le dejaban ingresar ni retirar,y le pasron un nuevo proceso de identificacion,cuando ya estaba identificado hacia meses.

Xo a mi sempre donde no me han cobrado es en el limit,q marcas el precio q tu quieres ,xo no te lo hace instantaneo como el market,q es precio al q esta en ese momento.

Va un poco como el c...

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Sí, me imagino que será al pro...

Por cierto, ¿os habéis fijado en que ya cobran fee en el pro también al comprar con una orden de mercado? Antes era solo con las orders limit, pero ya para todo...:(

A mi el otro día hice una compra y ya me pasaron comisión

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
parecer ser que coinbase ha tenido un fallo y ha mostrado en su interfaz Zcash..

claro que podría ser un fake de cualquiera

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
parecer ser que coinbase ha tenido un fallo y ha mostrado en su interfaz Zcash..

Donde has visto eso? Era una de las que dijo que listarían, es posible tal información y hoy ha tenido algo de subida con respecto a las demás

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

la han metido en coinbase pro

aunque en los próximos días tmbn puede que la metan en coinbase

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

ha sido anunciar esas criptomonedas y las horas meter 4 de esas en coinbase pro..

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión