Coinbase dará 12 anuncios desde el 10 de Diciembre hasta el 21 de Diciembre. Un anuncio al día....
Coinbase - Buy/Sell Digital Currency
Coinbase dará 12 anuncios desde el 10 de Diciembre hasta el 21 de Diciembre. Un anuncio al día....
El anuncio de hoy...
Starting today, you can convert one crypto to another on Coinbase...
Twitter[/QUOTEl
A mi me acaban de regalar 3 Ox por ver unos videos sobre su protocolo. Os llegó el correo? Me los ingresaron al momento.
Por si interesa pasar fiat a Coinbase, sin esperar, por lo menos desde BB V A. Si al hacer la trasferencia usais como opcion transferencia inmediata en pocos minutos teneis el saldo en coinbase. esta opcion eso si cuesta 90 centimos de euro sea la cantidad que sea. Yo para transferencias nacionales la uso normalmete pero para coinbase no la habia probado y va de lujo para no tener que esperar los 2 o 3 dias tipicos. (por si hay prisa en no perder algun tren). Banco sa badell tambien la tiene sin comision pero no la he probado, si alguien lo ha probado ya dira.
Eso es una OMF por desgracia en ing no tengo : (
Si y no.
"Las transferencias OMF están disponibles desde las 08:00 h hasta las 16:00 horas" si pasabas de esta hora se ingresaban el dia siguiente a las 8 de la mañana este sistema te permite hacerlo durante las 24 horas del dia.
las comisiones eran un tanto % del monto minimo 6 euros en el caso de BB VA ahora es fija y simbolica
Usaran riple??![]()
Por si interesa pasar fiat a Coinbase, sin esperar, por lo menos desde BB V A. Si al hacer la trasferencia usais como opcion transferencia inmediata en pocos minutos teneis el saldo en coinbase. esta opcion eso si cuesta 90 centimos de euro sea la cantidad que sea. Yo para transferencias nacionales la uso normalmete pero para coinbase no la habia probado y va de lujo para no tener que esperar los 2 o 3 dias tipicos. (por si hay prisa en no perder algun tren). Banco sa badell tambien la tiene sin comision pero no la he probado, si alguien lo ha probado ya dira.
Para los no seleccionados del Coinbase Earn, podeis uniros a la lista aquí
Learn 0x. Earn 0x.
Me uní a la lista de espera esta semana y hoy ya me enviaron el link para los videos. 3 videos de 2 min sobre el funcionamiento del protocolo 0x y su visión de futuro y 3 preguntas sencillas a responder. Cada pregunta te dan 1 usd en 0x, así que 9 moneditas a la buchaca (y el contenido es interesante),
.A mi en ing me tarda 24 horas, la verdad que si envio pasta a la noche, sobre las 8 o 9 de la noche del dia siguiente ya la tengo
En ING si haces la transferencia antes de las 10:30 am para mediodía ya la tienes en Coinbase. Si la haces después de esa hora para el día siguiente.
Coste cero
Para los no seleccionados del Coinbase Earn, podeis uniros a la lista aquí
Learn 0x. Earn 0x.