Anuncios de Coinbase [Hilo General]

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Acabo de recibir correo de Coinbase:
dicen que los "retiros instantáneos de Paypal ya están disponibles" y sin comisiones.

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Vuelven los videos para ganar monedas en Coinbase

Está vez son 10 dólares de BAT. Hay que apuntarse en el link de su tweet de hoy:

Coinbase on Twitter

Y a esperar la invitación.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Pues BAT ha hecho una vela VERDE de unos 30%...:cyclops:

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
que asco de coinbase.. regala 10$ de bat y pumpea la cripto para que te tengan que dar menos cantidad de bat :D:D:D:D
Ponemos pegas a todo jeje cuando te llegue el link, te esperas a que baje el precio antes de reclamar los BATs jajajaja

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Ya recibí el link para las monedas de BAT que regala Coinbase:
- 3 vídeos de 2 min con una pregunta básica sobre BAT (estilo los de ZRX de hace unos meses). Cada uno te da 1 dólar en BAT.
- un último paso para verificar que tienes el navegador instalado (cómo era mi caso) o bajartelo en ese momento dónde te regalan 7 dolares más en BAT.

En mi caso, unos 7 minutos, recibidos unos 84 BATs.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Ya recibí el link para las monedas de BAT que regala Coinbase:
- 3 vídeos de 2 min con una pregunta básica sobre BAT (estilo los de ZRX de hace unos meses). Cada uno te da 1 dólar en BAT.
- un último paso para verificar que tienes el navegador instalado (cómo era mi caso) o bajartelo en ese momento dónde te regalan 7 dolares más en BAT.

En mi caso, unos 7 minutos, recibidos unos 84 BATs.

En qué billetera te hacen el ingreso? Supongo que en Coinbase no será y te lo deberán hacer en la billetera del navegador, con lo que no se puede retirar de momento.

Saludos
Emili

HulioCoin

Coin
Desde
2 Ago 2018
Puntuación
184
Los BAT te los añaden directamente a tu cartera BAT de tu cuenta en Coinbase ;)

Puedes dejarlos ahí y ver si aumentas el capital en unos años, o venderlos y pasarlos a €...

cb.jpg

Desde
28 Feb 2018
Puntuación
460
Pues mi cartera va con mucho retraso pues acabo de recibir y obtener 12 monedas de ZRX (0x) ahora mismo, así que a ver si dentro de unos meses me mandan enlace para BAT

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Pues mi cartera va con mucho retraso pues acabo de recibir y obtener 12 monedas de ZRX (0x) ahora mismo, así que a ver si dentro de unos meses me mandan enlace para BAT

Tienes que apuntarte tu, no te van a mandar ningún enlace. Yo me apunté el viernes y el sábado ya tenía el enlace para ver los vídeos

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
¿apuntarme? ¿donde?

Tienes que unirte a la waitlist de coinbase earn:

Earn crypto while learning about crypto

Pues yo me apunté hace un tiempo a la waitlist pero nunca llegué a recibir ningún correo (ni en no deseado ni nada, lo he revisado bien), así que hoy leyéndoos he intentado entrar directamente y me ha salido la posibilidad de hacer las dos campañas de 0x y de BAT. Así que nada, 12,5 0x y 86 BAT de regalo...no está mal por ver 4 vídeos! A ver si van sacando más.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Recibidos de inmediato después de ver los videos. Tuve que apuntarme a la waitlist y a los dos dias ya me enviaron la invitación

Saludos
Emili

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
744
yo me apunte el viernes, sale que estoy apuntado y que espere invitacion ... y ahi estamos esperando el correo de invitación.

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1,677
Ya me apunté. Sólo queda esperar a que me inviten y no se agote la promoción
Yo me apunté, espere dos días, le di a la invitación otra vez y ya podía visualizar los videos.
El email de coinbase, como que ya podía acceder, no me ha llegado. Prueben a ver si les funciona.

Un salu2.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo sigo esperando la invitación para ZRX... Y mira que soy un cliente fiel, pero sigo esperando.

Nada, me callo ya he ganado los 13 dolaruchos

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión