Tarde ya no tengo mucha pasta que sacar jajaAcabo de recibir correo de Coinbase:
dicen que los "retiros instantáneos de Paypal ya están disponibles" y sin comisiones.
Ponemos pegas a todo jeje cuando te llegue el link, te esperas a que baje el precio antes de reclamar los BATs jajajajaque asco de coinbase.. regala 10$ de bat y pumpea la cripto para que te tengan que dar menos cantidad de bat![]()
Ya recibí el link para las monedas de BAT que regala Coinbase:
- 3 vídeos de 2 min con una pregunta básica sobre BAT (estilo los de ZRX de hace unos meses). Cada uno te da 1 dólar en BAT.
- un último paso para verificar que tienes el navegador instalado (cómo era mi caso) o bajartelo en ese momento dónde te regalan 7 dolares más en BAT.
En mi caso, unos 7 minutos, recibidos unos 84 BATs.
Pues mi cartera va con mucho retraso pues acabo de recibir y obtener 12 monedas de ZRX (0x) ahora mismo, así que a ver si dentro de unos meses me mandan enlace para BAT
¿apuntarme? ¿donde?
Yo me apunté, espere dos días, le di a la invitación otra vez y ya podía visualizar los videos.Ya me apunté. Sólo queda esperar a que me inviten y no se agote la promoción