Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Abril 2020)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
ADA ( cardano) ya que sigo diciendo que ha caido mucho

Últimamente estoy leyendo sobre ADA y me esta gustando mucho. Pero parece que es un proyecto a mas largo plazo y los desarrolladores no buscan el precio elevado, si no el terminar el proyecto y que 'ande solo'

Es decir, el típico proyecto que parece muy serio, pero que no se va reflejando en el precio. Aunque como dices, ha bajado mucho y si el mercado (BTC) gira, ADA también va a girar, se le supone
.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si todavía puedo participar apúntame con BNB @mirto :rolleyes:

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Este hilo está muy apagado; como va la apuesta del mes de abril ?? Estoy muy intrigado....

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
He aquí

upload_2020-4-22_21-34-57.png

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Joee me metí hace unos días a ver como iba esto todo contento porque pensaba que había elegido a Link (estaba entre Link y Tezos que los había comprado el mes anterior) y no recordaba que en el último momento me cagué pensando que iba a caer esto y elegí a Nexo por "estabilidad" :confused::confused: Así que caca de la vaca este mes!

El jefe lo tiene a tiro!

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
..jejejeje..aun queda....

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si....pocos jugadores y gente viendolo desde las gradas

Menos trabajo al hacer la lista
.

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Bueno bueno bueno, esto se animó al último momento!? yo que quería hacer mano a mano con Benjaker y mirto..

@dhormigo qué pasó? ya vendiste todos tus BNB? perdiste la fe? :p:p:p

Para qué dije nada... tendría que haberme pillado el BNB yo! No voy a ganar este juego NUNCAAAAAAA :confused::confused::confused:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno bueno bueno, esto se animó al último momento!? yo que quería hacer mano a mano con Benjaker y mirto..

@dhormigo qué pasó? ya vendiste todos tus BNB? perdiste la fe? :p:p:p

Siempre hay que tener BNB, mucho o poco, pero siempre. :oops:

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Huy por poco me pongo la corona, el mes que viene cae seguro, jeje..

Muy buena subida en general, esperemos al menos se mantenga en mayo.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Muy buena subida en general, esperemos al menos se mantenga en mayo.

Me da q esta subida es bastante artificial, no veo la gente como esta la economía invirtiendo en criptos, parece típica jugada ballenera, para cazar pececillos.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Me da q esta subida es bastante artificial, no veo la gente como esta la economía invirtiendo en criptos, parece típica jugada ballenera, para cazar pececillos.
Opino igual... hay que estar prevenido por si las moscas.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802

Pues será o no artificial, pero desde los 3,7k hasta los 9k ha dado tiempo y margen de sobra para obtener buenos beneficios a los que se dediquen a surfear... No creo que eso se pueda considerar una "trampa" vamos. Y los que van a hold a largo, pues realmente les da igual, ya es un todo o nada.

Lo que haga a partir de ahora, nadie sabe, pero que lleva mes y medio bullish es un hecho. Ha sido una subida sostenida y bastante orgánica en casi todas las criptos, para nada con pinta de artificial.

Y lo de la economía, no es necesario que la gente vuelque todos sus ahorros ahora en esto...los mercados tradicionales mueven trillones y trillones de dólares...somos un grano en el desierto. Con que a cuatro les de por probar suerte ya se notaría en este mercado.

Lo "normal" es que en algún momento haya una caída fuerte provocada por los mineros, aunque aquí lo normal no suele valer de mucho... El tema, si se produce, es desde dónde se va a producir esa caída... Porque si a esto le da por tocar, yo que sé, los 13.000 por decir algo, pues sí, lo mismo se retrae en una caída brutal hasta los 9.000 de nuevo de repente, pero de ahí al escenario apocalíptico que la mayoría estaba esperando de los 1.000, 2.000... hay un mundo.

Última edición:
Desde
1 Dic 2018
Puntuación
81
Bueno voy con kala, ya que tiene un ecosistema creado antes de su lanzamiento.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión