Me da q esta subida es bastante artificial, no veo la gente como esta la economía invirtiendo en criptos, parece típica jugada ballenera, para cazar pececillos.
Pues será o no artificial, pero desde los 3,7k hasta los 9k ha dado tiempo y margen de sobra para obtener buenos beneficios a los que se dediquen a surfear... No creo que eso se pueda considerar una "trampa" vamos. Y los que van a hold a largo, pues realmente les da igual, ya es un todo o nada.
Lo que haga a partir de ahora, nadie sabe, pero que lleva mes y medio bullish es un hecho. Ha sido una subida sostenida y bastante orgánica en casi todas las criptos, para nada con pinta de artificial.
Y lo de la economía, no es necesario que la gente vuelque todos sus ahorros ahora en esto...los mercados tradicionales mueven trillones y trillones de dólares...somos un grano en el desierto. Con que a cuatro les de por probar suerte ya se notaría en este mercado.
Lo "normal" es que en algún momento haya una caída fuerte provocada por los mineros, aunque aquí lo normal no suele valer de mucho... El tema, si se produce, es desde dónde se va a producir esa caída... Porque si a esto le da por tocar, yo que sé, los 13.000 por decir algo, pues sí, lo mismo se retrae en una caída brutal hasta los 9.000 de nuevo de repente, pero de ahí al escenario apocalíptico que la mayoría estaba esperando de los 1.000, 2.000... hay un mundo.