Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Abril 2020)

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ha sido una subida sostenida y bastante orgánica en casi todas las criptos, para nada con pinta de artificial.
No comparto tu punto de vista,a mí q suba 2k en 24h no me parece una subida natural,y de hecho no parece q tenga fuerza ,ya ha intentado romper la barrera de los 9k en varias ocasiones desde la subida,y no lo logra,si tuviera q apostar en unos días lo veo en 8k pelado o incluso volver a los 7k.

Escenarios de 1k o 2 k ,ni los veo ni los he visto si llegara a eso,creo q sería el fin para criptos y BTC,quien iba a minar a ese precio?

Vamos q todo son hipótesis,igual mañana sube 2k mas(ojalá),pero no lo contempló.

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
No comparto tu punto de vista,a mí q suba 2k en 24h no me parece una subida natural,y de hecho no parece q tenga fuerza ,ya ha intentado romper la barrera de los 9k en varias ocasiones desde la subida,y no lo logra,si tuviera q apostar en unos días lo veo en 8k pelado o incluso volver a los 7k.

Escenarios de 1k o 2 k ,ni los veo ni los he visto si llegara a eso,creo q sería el fin para criptos y BTC,quien iba a minar a ese precio?

Vamos q todo son hipótesis,igual mañana sube 2k mas(ojalá),pero no lo contempló.

Con subida natural me refería desde que tocó el mínimo de los 3,7k. No ha habido enormes velas verdes...si no que ha sido poco a poco. Solamente fue ese día que se puso a subir todo el día de forma constante. Pero aún así, no se dieron los típicos velones verdes de 1h como suele hacer btc. De hecho, a mí apenas me saltaron alarmas horarias ese día.

Y si baja a 8k, o algo menos, no creo que haya sido todo una subida trampa, sino una simple corrección...lleva desde los 3,7k hacia arriba, en algún momento tendrá que hacerlo...pero eso no significa que toda la subida haya sido artificial...

Lo que no sé es como a estas alturas podéis aventuraos a predecir lo que va a hacer el btc en base a volúmenes y velas...cuando está más que demostrado ya que esto va por libre... Yo, opino como los analistas youtubers, puede que suba o puede que baje, existen esas dos posibilidades, pero no tengo ni pajotera de cuál sucederá...:cool:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión