Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Abril 2021)

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
Buenas, yo voy a ir por VRA Verasity. Me gustan mucho los proyectos que tienen que ver con el gamming y me parece que estos van a ir creciendo de manera constante.
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Soy novato por aquí, y voy leyendo todo lo que puedo.

Espero que Stellar XLM despegue, es un proyecto que promete y no logra despegar aún, tal vez este mes sea el suyo. Tiene mucho margen de subida.
 

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
117
Puntuación
237
Yo apuesto por DOS que es la Oracle más infravalorada. No sé si Abril será su mes pero algún día llegará.
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Yo apuesto por DOS que es la Oracle más infravalorada. No sé si Abril será su mes pero algún día llegará.
Yo la tuve. Fue mi apuesta hace unos meses y nada. Me sirvió para hacer un X2, eso sí.
Me he estado deshaciendo de muchas monedas de mi portafolio, para reducirlo a a unas 30. He llegado a tener Buafff ya ni se.

Suerte con ella. De tus recomendaciones llevo quant, también con un X2.

Ampnet también despega.

Gracias por esas joyitas que nos dejas por aquí.

Un saludo
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Argón.
Ecosistema creado exclusivamente para los freelancer a nivel mundial. Está dirigido para los recursos humanos de las grandes compañías que demandan estos servicios, amazon entre otras.
La idea es plasmar en un contrato digital condiciones de trabajo entre dos partes. Si al acabar el trabajo el contratante está de acuerdo con el trabajo, se libera el contrato y se cobra, si no está de acuerdo, aparece un tercero que hace de mediador.
Este tercero por su mediación cobra un 5% del contrato. Para ser mediador tienes que bloquear una cantidad grande de Argon. Unos 15000$ aproximadamente en este momento con el precio de mercado del token.
Lleva una semana siendo auditado por certik, desde que den el ok, activan la web para empezar a ofrecer el servicio. Listaran el token en algún exchange. Se rumorea MXC.

Pinta bien, y está aguantando la sacudida del mercado.

Salió en preventa a 0.01, se listó en pancake a 0.03 y voló hasta los 0.30. Ahora mismo está sobre los 0.11.

Si todo sale bien, debería despegar en breve otra vez.
buoff vuelve a picar los 0.30$, me alegraré si pierdo otra vez este mes, pero empiezo con un X10 particular.
 

mansouresq

Coin
Desde
17 Ene 2019
Mensajes
117
Puntuación
237
Yo la tuve. Fue mi apuesta hace unos meses y nada. Me sirvió para hacer un X2, eso sí.
Me he estado deshaciendo de muchas monedas de mi portafolio, para reducirlo a a unas 30. He llegado a tener Buafff ya ni se.

Suerte con ella. De tus recomendaciones llevo quant, también con un X2.

Ampnet también despega.

Gracias por esas joyitas que nos dejas por aquí.

Un saludo
"para reducirlo a unas 30" pero madre mía haha es que manejas un fondo de inversiones?
y yo que digo que es un pecado tener más de 8-10
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo apuesto por BSCEX (rebranding Launchzone)

Principales motivos porque tiene low cap, está entre las más destacadas DApps de la BSC y en constante crecimiento y creo que abril va a traer mejoras notables a su exchange
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Mi apuesta este mes es Bitcoin (BTC), o como algunos lo llaman, el rey...

No hay nadie que ansie más que yo ganar la apuesta del mes, pero por primera vez en toda mi taryectoria en forocoin voy a apostar para no ganar. No quiero ganar. Es más, quiero quedar el último. Muchos pensaréis: pero este tío se ha vuelto idiota?¿

Motivos:

Hace pocos días entramos oficialmente en alt season, ese período de tiempo donde vemos volar todas nuestras shits favoritas y ya nos pensamos en qué parte del cuerpo nos las vamos a tatuar (qué bonito!). Si miramos períodos de alt season anteriores (tampoco han habido tantos) suelen durar un mes como mínimo, por lo que el mes de abril debería ser favorable para que las alts sigan creciendo en la par con BTC. Además, tradicionalmente abril es un mes bueno ya que salimos de marzo donde muchas empresas han de rendir cuentas sobre el primer trimestre del año. Este año precisamente con las grandes instituciones entrando al juego, sería todavía más esperable que empezásemos el abril con más fuerza.

Peeeeeeeero si una cosa hemos aprendido estos años es que no se puede dar nada por hecho. Tarde o temprano nuestro querido Alt Season Index se va a revertir, abandonando la zona de alt season para redirigirnos a la zona de BTC season (esto pasará, no se sabe cuando, pero pasará). Además, toda esa positividad que desprende abril bien podría centrarse muy fuerte en BTC, dispararlo, y dejar a las alts en la cuneta una vez más.

No tengo duda que seguiremos en un ciclo alcista, pero esto nos deja dos posibles escenarios: A) la alt season continúa (BTC sube pero las alts suben más) o B) BTC se dispara y las alts se quedan atrás (siempre hablando en la par con BTC).

Yo quiero con todas mis fuerzas que pase el escenario A. Pero en ese caso, para ganar la apuesta del mes debería escoger una shit que haga mínimo un x10, como sigue siendo la dinámica de meses anteriores. Sinceramente, las probabilidades de acertar son muy bajas. En el caso del escenario B, aunque tenga ganas de darme de cabezazos contra la pared, al menos me llevo 60 pavos mínimo. En resumen, veo mas probable acertar con BTC en un escenario B que acertar con una shit y hacer un x10 con un escenario A.

Lo dicho, quiero perder. Pero a veces, aunque no nos guste, hay que buscar el resultado más óptimo.
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
Mi apuesta este mes es Bitcoin (BTC), o como algunos lo llaman, el rey...

No hay nadie que ansie más que yo ganar la apuesta del mes, pero por primera vez en toda mi taryectoria en forocoin voy a apostar para no ganar. No quiero ganar. Es más, quiero quedar el último. Muchos pensaréis: pero este tío se ha vuelto idiota?¿

Motivos:

Hace pocos días entramos oficialmente en alt season, ese período de tiempo donde vemos volar todas nuestras shits favoritas y ya nos pensamos en qué parte del cuerpo nos las vamos a tatuar (qué bonito!). Si miramos períodos de alt season anteriores (tampoco han habido tantos) suelen durar un mes como mínimo, por lo que el mes de abril debería ser favorable para que las alts sigan creciendo en la par con BTC. Además, tradicionalmente abril es un mes bueno ya que salimos de marzo donde muchas empresas han de rendir cuentas sobre el primer trimestre del año. Este año precisamente con las grandes instituciones entrando al juego, sería todavía más esperable que empezásemos el abril con más fuerza.

Peeeeeeeero si una cosa hemos aprendido estos años es que no se puede dar nada por hecho. Tarde o temprano nuestro querido Alt Season Index se va a revertir, abandonando la zona de alt season para redirigirnos a la zona de BTC season (esto pasará, no se sabe cuando, pero pasará). Además, toda esa positividad que desprende abril bien podría centrarse muy fuerte en BTC, dispararlo, y dejar a las alts en la cuneta una vez más.

No tengo duda que seguiremos en un ciclo alcista, pero esto nos deja dos posibles escenarios: A) la alt season continúa (BTC sube pero las alts suben más) o B) BTC se dispara y las alts se quedan atrás (siempre hablando en la par con BTC).

Yo quiero con todas mis fuerzas que pase el escenario A. Pero en ese caso, para ganar la apuesta del mes debería escoger una shit que haga mínimo un x10, como sigue siendo la dinámica de meses anteriores. Sinceramente, las probabilidades de acertar son muy bajas. En el caso del escenario B, aunque tenga ganas de darme de cabezazos contra la pared, al menos me llevo 60 pavos mínimo. En resumen, veo mas probable acertar con BTC en un escenario B que acertar con una shit y hacer un x10 con un escenario A.

Lo dicho, quiero perder. Pero a veces, aunque no nos guste, hay que buscar el resultado más óptimo.

Por fin alguien argumenta y no se limita a poner solo, "Este mes voy con Pepito porque creo que va a subir" :bag:


Si ganas la apuesta y BNB sigue a Bitcoin el jefe te da el premio junto con muchos Besos y Abrazos ;)
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
"para reducirlo a unas 30" pero madre mía haha es que manejas un fondo de inversiones?
y yo que digo que es un pecado tener más de 8-10
Juasss no hombre. Me dedique a invertir 50€ en cada proyecto interesante, y cuando se mercaban una buena subida vendía y me quedaba con las otras. Ahora no hago sino quitarme shits de encima, y quedarme con lo bueno.
Por cierto nadie coge gofi. Me da que se va a marcar un buen rally. La posibilidad de dejar órdenes de venta programadas en uniswap o la Binance Chain va ser una opción muy interesante. No dejan de mejorar su aplicación.
Yo me quite un montón de shits y las cargue en gofi.
 
Última edición:

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Panda Dao (PDAO) está en PancakeSwap.
Esta es mi elección y no tengo argumentos no me importa el proyecto ni lo más mínimo pura especulación, si algún he aprebdido es que el dinero va donde hay oportunidades de negocio sin importar el proyecto y si no, que me digan que oso con Doge la Coín meme, por mi se las pueden quedar todas yo sé que compró y luego vendo sin querer saber más.
La Panda esa solo se que está barata y tiene 3 eventos este mes y esperó reventar la caja.
Os pongo los eventos. DYOR
Do your own research =Haga su propia investigacion.

 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
En resumen, veo mas probable acertar con BTC en un escenario B que acertar con una shit

Bitcoin = shitcoin

inset-change_my_mind_meme-001-300x219.jpg
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
YLD
YielApp

Como sabeis, YLD es un proyecto para todas las funciones financieras DEFI a la mano, con el uso de la app en los smartphones, ya comentado

Quiero creer, y por esto de mi apuesta, que esta formando un triangulo de acumulación de tokens y durante este mes podría salirse, espero que por la parte de arriba, buscando su ATH, con lo que seria un 47%. Insuficiente para ganar, pero con un poco de suerte, evitar el Grupo B

1617120737587.png

.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
¿¿Llego a tiempo?? Creo que sí...
Estoy entre vxv y xym... Pero iré all in a

XYM

(desde el móvil no me deja ponerlo en negrita)

Porque es un proyecto que recién ha nacido este mes de Marzo (aún no está listado en Binance) y creo que tiene gran futuro, ya tiene utilidades reales. Pretende acercar a las pequeñas y medianas empresas al mundo blockchain y creo que ahora estamos en ése camino. Adoptantes de las criptos, venid con nosotros.

SUERTE!
 

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Mensajes
185
Puntuación
284
Hola!!
tengo varias en mente para este mes, MITH; MASK; VXV; NOIA; UOS; NWC; ASKO, la verdad es que todas van a subir, lo que no sé es si será este mes!!
Me quedo con NWC NewsCrypto, joyita de kucoin que creo que pronto aparecerá en binance.
 

Siscuuu6q

mCoin
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
17
Puntuación
29
Venga va, aquí mi primera predicción....

NOIA

Mañana presentan mini-roadmap de 60 días, creo que es un proyecto espectacular con muchísimo futuro y con una utilidad real con el objetivo de reducir costes + mejora de velocidad y seguridad de la network. Hay muchas empresas potentes detrás y solo está listada en 2 exchanges. En abril puede que la listen en Binance.

Ojalá acierte!!

Saludos
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba