Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Agosto 2020)

Hermestrim

Satoshi
Desde
28 Jul 2020
Puntuación
31
Empecé el mensaje con un saludo a todos. Desconocía que existiera un protocolo de presentación más extendido. Les pido disculpen mi grosería. No llevo en cryptos mucho tiempo, apenas estoy familiarizandome con los proyectos de las distintas coins y tokens. Me presento en el hilo de presentaciones. Gracias por guiarme.

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Puntuación
3,360
Empecé el mensaje con un saludo a todos. Desconocía que existiera un protocolo de presentación más extendido. Les pido disculpen mi grosería. No llevo en cryptos mucho tiempo, apenas estoy familiarizandome con los proyectos de las distintas coins y tokens. Me presento en el hilo de presentaciones. Gracias por guiarme.

Genial!! Si nos puedes contar un poco más acerca de la moneda Wom, que proyectó hay detrás y porque este mes puede subir bastante, estaríamos interesados, este hilo siempre viene bien para conocer nuevos proyectos que puedan despuntar :)

Hermestrim

Satoshi
Desde
28 Jul 2020
Puntuación
31
Genial!! Si nos puedes contar un poco más acerca de la moneda Wom, que proyectó hay detrás y porque este mes puede subir bastante, estaríamos interesados, este hilo siempre viene bien para conocer nuevos proyectos que puedan despuntar :)
Es un proyecto basado en incentivos (token WOM) por recomendaciones honestas sobre productos. Se orienta a marketing y referidos buscando la sinceridad en las recomendaciones. La idea es que la comunidad vota y otorga validaciones positivas a aquellas recomendaciones que les resultan más útiles, reales y honestas. Dichas recomendaciones son recompensadas con el sistema de tokens tanto al anunciante como al que los elige. Ahora que lo pienso algo parecido a esta propuesta de la moneda con mayor crecimiento.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,448
28

1595971734135.png

.

Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,260
En éste listado creo o percibo que se omite a alguien o alguna alt importante, al menos a mi entender, creo, digo.

Apúntame PPT ( Populous ), como ya comenté, todo lo que tiene que ver con finanzas está de moda, unido a un supply de poco más de 50 millones de tokens y todos en juego, y que la veo muy descolgada para un proyecto más que interesante, la voy a dar soporte, toda mi atención y algo más.

No te preocupes @PETRUX98 , seguro que @mirto te estaba reservando para el final... una plaza especial como campeón de Julio 2020 ?¿

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Puntuación
85
Buenas, soy nuevo en el foro! Yo he leido varios buenos comentarios de que a Bitcoins estan metiendole plata gente gorda gorda, asi que voy a seguir apostando a bitcois, para mi va a ser la que mas va a subir este mes sin duda! Como hago para participar ?

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Buenas, soy nuevo en el foro! Yo he leido varios buenos comentarios de que a Bitcoins estan metiendole plata gente gorda gorda, asi que voy a seguir apostando a bitcois, para mi va a ser la que mas va a subir este mes sin duda! Como hago para participar ?

Pues primero, leer el primer mensaje de este hilo con las instrucciones y, segundo, elegir otra moneda, porque el bitcoin ya está pillada y no se puede repetir.

Última edición:

ElyZeus93

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
10
Yo cada mes le invierto un poco al TRX (TRON) con la esperanza de que el gigante asiatico despierte algun dia.....

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
690
Voy con ANKR, ya que tiene todos los ingredientes para pegar una explosión en cualquier momento.

Es un proyecto que permite poseer un nodo de las principales mainnets de forma barata y sencilla, una idea en la que, curiosamente, no tiene ningún competidor. Con el despliegue de la nueva BNB con contratos inteligentes y el esperadísimo ETH 2.0, puede ser un bombazo. Además de que está en Binance, su market cap es bastante bajo, por lo que tiene un potencial de subida enorme.

luisb

Satoshi
Desde
30 Jul 2020
Puntuación
2
Yo voy por LINK subió este mes y creo que en agosto va a explotar

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
775
Hola que tal
Menudo mes de suerte habeis tenido piltrafillas jaja
La adopción es inminente!!

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Puntuación
775
Vale me he equivocado de topic.... Pero ya que estoy
Apuesto por ocean protocol

La razón es simple, ewt y ocean son mis dos principales monedas en hold. Apostaria por ewt otra vez ya que puede estallar en cualquier momento con la noticia de tesla y demás. Pero ocean acaba de hacer el dip despues del +140% y vienen muchas noticias despues de ama, como la union con ewt, defi, stacking y... Hasta finales de año esta moneda tiene un potencial de subida bastante alto ya que el proyecto ya lo estan adoptando para la blockchain del automovil con 40m mcap y ademas formando parte de polkadot ecosystem (el hype de hoy en dia)

Vamos con ella

Última edición:

VALHAR

mCoin
Desde
30 Jul 2020
Puntuación
26
Yo apuesto por MONERO (XMR).
Mis razones?
1.Casi todas en las que podría apostar con mi poco conocimiento están cogidas.
2.He leído sobre Monero y me parece interesante su política de privacidad pero también puede jugar en nuestra contra.
3. No creo que gane pero así participo.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,798
Ravencoin RVN.

Con el aumento del DAG para ETH y ETC, las GPU de 4 Gb están dando sus últimos coletazos, aunque esos coletazos se podrían alargar unos meses.
Como el DAG de RVN anda arreó de los 2 Gb, se espera que los mineros con equipos de 4 Gb cambien sus máquinas de Ethash a KawPow.

Mr.NooB

Satoshi
Desde
30 Jul 2020
Puntuación
5
mi voto es para elrond
(ERD)
saludos

por que pienso que va asubir porque aposte con ella y llevo ganado 25% aproximado de ganancia de la inversion que le meti y se supone que comienza el dia de hoy el lanzamiento

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,820
Con que el mes de agosto sea la mitad de bueno que julio, me conformo.

Poco más de 1 día para cerrar la apuesta. Ya hemos superado el número de participantes del mes pasado.

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Puntuación
133
Hola a todos llevo muy poco tiempo en el criptomundo, y solo hago que leer e intentar aprender , de vuestros comentarios y demas criptosapiens , que hay en la red.
Mi apuesta es por Ripple XRP, he apostado por ella hace un par de semanas , y me esta funcionando, la compre a 0,17 E, y a dia de hoy esta a 0,21E.
He leido bastante sobre que los bancos estan muy interesados en estar en primera linea del criptomundo, y pienso que el XRP, acabara estallando, en cuanto los banqueros se pongan de acuerdo. Es mi humilde opinion, ya se que no es una cripto descentralizada, pero tengo esperanzas en ella.

Por cierto es mi primer mensaje en este foro.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión