Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Agosto 2021)

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Se nota que estamos en Game season!! Yo este mes voy a insistir con AVA, como comenté el mes anterior es en esta época cuando creo que debería repuntar, está corrigiendo y quiere pegar un empujón, lo sé!!! (El que no se consuela...)
Veo que este mes hay mucho repetidor de apuesta.... Yo he dudado mucho con AVAX y LUNA, por si no encontráis criptoapuesta creo que son proyectos que pueden darnos un buen mes...
 

megahash

mCoin
Desde
26 Mar 2021
Mensajes
31
Puntuación
68
Hace un par de meses fue la moda de NFT's para adultos, ahora parece que estamos en pleno "play-to-earn games season" así que voy a dejar a obot y me subo al tren de MIST. Es un juego NFT de RPG, pero el diferencial que tiene con otros, es la calidad del juego en sí. Corre sobre la BSC y se podrá hacer staking y farming dentro del juego. No ha sido lanzado aún, pero en las útlimas semanas el token ha tenido una valorización tremenda por el fomo que están teniendo este tipo de juegos.

Saludos!
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Despues de un me en blanco, se me paso la apuesta de julio, vuelvo apostar por SOL (SOLANA) , llevo muchos meses con ella , algo he ganado, en redes sociales no para de anunciar , nuevos contratos con diversas empresas , colaboraciones, etc, y sigo teniendo mucha fe en ella.
Es mi apuesta personal, me sacara de pobre, pues en un futuro lo sabremos, jajaja.
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Pues antes que se me pase...voy a ir con Autómata (ATA).

Voy a confiar en que suba todo lo que ha bajado después de listarse en Binance, acaba el contrato del farmeo en Pancake el 6/8 y eso va en mi contra...pero confiaré, ya que 2 meses farmeando ATA's son unos cuántos :hungry:

Nos vemos en las cryptocagadas xD
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
29 por ahora

1627658668447.png

.
 

Marta_gru

dCoin
Desde
3 May 2021
Mensajes
99
Puntuación
178
Hola, voy a animarme a participar este mes para que se pase este calor.
En la lista no he visto a Kusama (KSM).
Tienen una gran historia bien montada, arrancando ahora con las parachains y todo esto. Espero que recuperen este mes su valor a niveles de hace unos meses, que el proyecto es bueno y me darian una doble alegria.
Un saludo!
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pues quería apurar algo mas, pero creo que ya no habrá sorpresas
Por lo que vuelvo a apostar por Reserve (RSR)
Pienso que ya ha reaccionado en este mes de julio, o al menos ha cortado la sangria bajista

RSR nos tiene acostumbrado a estas super caídas.
Recuerdo que cuando era joven, perdí monedas RSR por asustarme y salirme en parte con perdidas. Ahora, que soy mas responsable (Si, lo se) He aguantado este salseo bajista, esperando que haga lo mismo que anteriormente.
Mes a mes, y como el BTC ayuda, este mes podría seguir subiendo. Espero
Además, veo que hay movimientos, pequeños movimientos desarrollo
p.e. como utilizar la app reserve con Binance o otros
.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Vamos con RAILGUN RAIL.

Viene a ser una plataforma de privacidad de la Red ethereum, el proyecto permitirá manejarnos por la Red erc20 de forma anónima, tanto las transacciones como las carteras serán privadas si se usa RAILGUN.

La plataforma no está en vivo todavía, se espera que para finales de año salga pero el proyecto promete muchísimo y tienen bastante desarrollado.
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Me han quitado todas las que tenía pensadas así que vamos por el plan B. PVU del juego Plants Versus Undead, que están todos de moda y puede subir como la espuma si va bien.
 

MasterRP

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
1,001
Puntuación
1,347
Apuesto por NEO.
Inverti en ella y es una cripto que aumenta bastante de precio cuando se produce mucho movimiento de $$$, imagino que porque igual que yo se utiliza para moverla de un lado a otro.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
@BENJAKER , el bueno de Benji, no puede acceder a su cuenta del foro desde el móvil
Pero me ha contactado y su apuesta es BAKE
Seguro que cuando pueda, nos dirá sus motivos..y mas seguro que serán interesantes
.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
No tenía pensado participar este mes, porque sigo con mi reto de no mirar precios de shits en general y no tengo ni idea de dónde están la mayoría...pero se me ha cruzado un cable y voy a apostar por un meme! Vamos ahí! Jaja

Creo que si la cosa se acaba animando en agosto, para ganar la apuesta hay que arriesgar mucho, porque siempre habrá alguna que se marque un x10 y cosas así con la cantidad de apuestas que suele haber ya. Así que hay que meterse en el fango de los proyectos de 1M de mcap...y justo había uno por ahí que salió hace apenas un mes y pico y que tuvo un rally inicial que lo llevó en seguida a los 36M de mcap. Con toda la gran hostia, pensé que iba a desaparecer sinceramente, pero se agarró ahí al millón de mcap, aunque desde que se abrió la apuesta lleva ahora mismo sobre un x3, así que si el mercado se va para abajo, el -80% no me lo quita nadie...jaja, pero bueno, ya no voy a recular, era ésta o ninguna este mes.

El token es Polkadog (PDOG). Es un meme defi de polkadot. Es un token cross-chain, nació en eth y 1-2 semanas como mucho se va a completar la integración en la BSC (eso dicen). También se va a integran en Polygon, Kusama y se dice que también Sora. Tiene un supply total de 96M y 38M en circulación, aunque es deflacionario se supone, ya que con cada compra se retira un 6% de los tokens, de manera que un 2% se reparten entre los holders, otro 2% se queman y el otro 2%...ya no me acuerdo...jaja. Acaban de renovar la página web y en breve estará disponible un farm game, tienen también no sé qué de nfts y no sé cuántas cosas más. La verdad es que no paran de sacar cosas, ya quisiera ese ritmo de desarrollo para muchos proyectos serios de verdad, lo cual no sé si es normal o no para un proyecto meme la verdad, porque no me muevo por esos mundos... Está sobre los $0.07 ahora y su ATH rondó los $0,70, así que aunque lleve ya buena subida, aún puede tener bastante margen, sigue estando por debajo de los 3M de mcap.

Y en realidad, cuento todo esto por aquello de argumentar, que siempre estoy con ello, pero qué carajo importa! Es un puto meme joder! Así que lo único que importa es que caiga en gracia y que cuando salga en la bsc lo disparen todos los amantes de mascotas y seres varios... De chiripa, en una tarde de aburrimiento, conseguí comprar practicamente en su dip y cuando llevaba un x3,5 vendí una parte para sacar lo invertido. Ha sido mi primer y único meme (y espero que el último, no me lo tengáis en cuenta, jaja).
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Me han quitado todas las que tenía pensadas así que vamos por el plan B. PVU del juego Plants Versus Undead, que están todos de moda y puede subir como la espuma si va bien.


Serio detalle los que vemos muy de cerca algunos juegos cripto bastante prometedores que salen apenas y que saltaría todas las reglas de la apuesta del mes!
¡Tocará tomarlos en el siguiente mes!
 
Última edición:

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
No lo muevas que haga la foto!

También tiene mala leche de darle por pumpear ayer.... Hace 2 días estaba a $0.6. Os regalo esa ventaja de todos modos :cool:
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Me parece han equilibrado los precios hacia el dólar y no tanto hacia el SKILL, veamos si hay más cosas por venir que pueda darle mayor viabilidad al Crypto Blades!
La lista de la apuesta es como una foto a la historia de lo que esté sucediendo con las tendencias en el cripto mundo!
 

Tarantino

Coin
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
129
Puntuación
101
Yo apuesto por Karura. Potencial tremendo, tienen a coinbase, arrington capital y polychain detras, fundamentos muy buenos y un soporte como DOT/KSM que esta yendo finisimo, aparte de que si te quieres meter en el proyecto siempre puedes agregar liquidez al exchange y ganar comisiones. Y esto esta empezando a funcionar con tan solo 3.000.000 de $ bloqueados para dar liquidez(imaginad las comisiones con un movimiento de 1.000.000 de $ diario que no es nada) y ahora mismo hay 7 millones en circulación de tokens y las impermanent loss son menos agresivas por programación, aparte de sus sistema deflacionario
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
KSM

Está aguantando bien estos meneos del BTC últimamente y es una moneda que tiene su peso en este mundo!


saludos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba