Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Agosto)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Muy buenas Forocoiners,

Como viene siendo habitual, abro el hilo para dejar las predicciones sobre la criptomoneda que tendrá el mayor crecimiento para el mes de Agosto. Como muchos están de vacaciones o escapaditas de fin de semana a la playa, montaña, etc. Vamos a dejar de margen hasta el día 02 de Agosto para presentar candidaturas. El día 31 de Julio se actualizará el Excel del mes anterior y diremos el ganador del mes de Julio.

Bueno copia las reglas que vienen rigiendo este hilo.
1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso.
6. Recordar las 5 anteriores.

PARTICIPANTES:
@dhormigo : NEXO
@Koin : KIN
@Sant.Peman ; @SaTTo : NEO
@Sermineitor : CET
@Alien Species : POPOLOUS
@Ramos ; @mirto : DANEEL
@Sauracat : LOC
@Merlin : KRYLL
@Goldberg : EOSDAC
@KnarcK : DOCK
@Emili321 : BYTECOIN
@ToniGalmes : STRATIS
@Bufalo Coin : LIBRA CREDIT
@fed : NEW YORK COIN
@Aguilar : STELLAR

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bueno, mi apuesta este mes va por NEXO.

Tiene un proyecto sólido detrás y mucho potencial por explotar dentro de este mundillo.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Estaba dudando entre BitcoinZ y KIN pero finalmente me inclino por la segunda. Buen marketcap (#66), precio bajo (0,0002) y un equipo con muchas ideas. Mi apuesta es KIN

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Yo voy apostar por Neo, basicamente porque tiene que subir si o si ( siempre que el bitcoin acompañe, claro está), ya que está con el mismo valor que tenía cuando el bitcoin estaba en los 6000$, y si el bitcoin sigue subiendo Neo tendría que subir de forma brusca en proporción al btc.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Yo apuesto por CET es la cripto de coinex !! El Exchange promete muchísimo y los dividendos por holdear la moneda están muy bien a parte que son diarios... está teniendo buena aceptación en el mercado y bajo mi punto de vista se asemeja mucho a binance salvando las distancias!!!!

Última edición:
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
95
Yo apuesto por Popolous (PPT) ya que a sido brutalmente golpeada, de todas las que he seguido , esa a tenido una muy fuerte caida, en sus tiempos de gloria llego a valer $68 actualmente cuesta $5.5 , creo que facil puede hacer un x2 y me atreveria decir que puede hacer un x5 en los proximos meses. Yo me hize de algunos en esta semana.

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
30
Mi apuesta va para Daneel (DAN), parece que se ha estabilizado después de una gran bajada y ahora se encuentra entre los 0.035$ y los 0,04$. Tienen un gran equipo detrás aunque sin grandes medios economicos, está previsto que en Octubre y esté disponible la aplicación, aunque en Agosto ya algunos holders van a empezar a testear. Tiene un Marketcap de 1.2 Mill$ por lo que tiene mucho margen de crecimiento siempre y cuando el mercado acompañe. pero no me parece nada descabellado que antes de final de año, tenga un Marketcap de 35 Mill$, por lo que cada Dan valdría 1$. Creo que es una apuesta bastante segura y espero que este mes de agosto empiece a subir con fuerza.

CryptoLover

dCoin
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
22
Yo apuesto por CET es la cripto de coinex !! El Exchange promete muchísimo y los dividendos por holdear la moneda están muy bien a parte que son diarios... está teniendo buena aceptación en el mercado y bajo mi punto de vista se asemeja mucho a binance salvando las distancias!!!!
Lo de holdear la moneda para que de dividendo como funciona? Es interesante. Gracias de antemano

SaTTo

Satoshi
Desde
18 Jul 2018
Puntuación
5
Mi apuesta es NEO, creo que está muy devaluada (como muchas) con respecto a Bitcoin, me parece un proyecto buenísimo y con gran capacidad.

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
LTC, NEO,ETH, etc... todas tienen margen de subida (esperemos), pero a mi me gustan las nuevas, no se si será en agosto pero VERIFY (CRED) la estoy siguiendo, viene a ser como un sistema "seguro" de compras verificado con la experiencia, mas o menos como Ebay, si compras algo en ebay miras que el vendedor tenga buena reputación.
tiene un suministro circulante de solo 13.508.864 y el suministro total no supera los 30 millones, su precio actual es de 0.10€ la mitad de lo que valía en la preventa.

Sauracat

Coin
Desde
6 Feb 2018
Puntuación
284
LTC, NEO,ETH, etc... todas tienen margen de subida (esperemos), pero a mi me gustan las nuevas, no se si será en agosto pero VERIFY (CRED) la estoy siguiendo, viene a ser como un sistema "seguro" de compras verificado con la experiencia, mas o menos como Ebay, si compras algo en ebay miras que el vendedor tenga buena reputación.
tiene un suministro circulante de solo 13.508.864 y el suministro total no supera los 30 millones, su precio actual es de 0.10€ la mitad de lo que valía en la preventa.
Aunque tampoco perdería de vista a LockTrip (LOC), tiene en circulación 9.292.966 con un total de solo 18.585.933 y su precio es de 0.88€, creo que pronto la veremos en kucoin entre otras importantes. Es una plataforma de viajes, hoteles, apartamentos, como Booking o Airbnb.
Si no puedo apostar por las dos, me quedo con LOC

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Mi apuesta es Kryll. En Agosto sacan la plataforma para los que participaron en la ICO y se ha abierto la posobilidad de usarla a aquellos usuarios que adquieran 5000 KRL. Si lo unimos a un circulante de 9 millones de un total de 40, creo que tiene un gran potencial.

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Vuelvo a apostar por eosDAC.

Este mes no ha podido subir, como yo pronostiqué, porque no ha habido nuevos exchanges y en los pocos que está listado no están abiertos los depósitos y retiros, por lo que el volumen es forzosamente bajo.

Los depósitos y retiros en Bibox -el que yo utilizo- debían haberse abierto a mediados de julio, así que será inminente. El 3 de agosto también estará listado en Cryptagio, un exchange estonio de reciente creación que me ha causado muy buena impresión y que pronto admitirá fiat, habrá que seguirlo de cerca.

Si, por fin, es listado en un exchange que sea popular en Corea, en donde eosDAC tiene una legión de fans (aunque ahora están encolerizados por el bajo precio), puede dispararse hacia arriba con mucha celeridad.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
apuesto por Dock(DOCK)... la han metido en binance hace poco y lo que ha hecho es bajar :D:D:D

digo yo que cuando se levante esto subirá algo...:confused: tiene un cap de 18millones

enfin :bored:

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Este mes sí, toca el fork retrasado de BYTECOIN.

Aunque es un "soft fork" cuento con la desinformación general y el FOMO que se puede generar, mas la posible subida general de las cripto a final de mes. Así, llanamente, no cuento que suba mucho...pero podría dar alguna sorpresa.

Por tanto, mi voto es para BYTECOIN (BCN)

Saludos
Emili

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Este mes voy con STRATIS

Hoy (1 Agosto) sacan la Breeze Wallet. Incluyendo los masternodes que dan dividendo el dividendo en BTC + El tumblebit.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Empezamos mes!

A ver si esto levanta cabeza, cuando parecía que nos íbamos para arriba, ostia.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Empezamos mes!

A ver si esto levanta cabeza, cuando parecía que nos íbamos para arriba, ostia.

yo lo veo como una corrección.. tener en cuenta que subió de 6k a 8.5k en unos días...

no me parecería raro que incluso bajase a los 7.2k-7.3k

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión