Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Diciembre 2021)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Criptovivientes, estamos en la recta final...del año y la apuesta no se para
Veamos lo que nos depara este ultimo mes del 2021, seguro que hay emociones

Además la apuesta viene con premio en Bitcoin, nueva iniciativa: Anuncios - Repartiremos Bitcoin todos los Meses
Por lo que tenemos plazo hasta el día 30/11/2021 inclusive, y la apuesta empezará el 01/12/2021 a las 00:00 horas

Recordemos:
El primer objetivo es divertirse, aprender, conocer nuevos tokens y que podrían tener un buen mes
El segundo objetivo de la apuesta es el de no quedar en el Grupo B (o en la parte baja de la tabla)
El ganar la apuesta del mes y estar en el hilo de ganadores, es solo circunstancial. Es un defecto secundario :p

Entonces;
1. Sólo escoger una criptomoneda. La primera persona en elegirla, se la queda y no se puede cambiar
2. Moneda debe estar listada en Coingecko y/o Coimarketcap y el precio se cogerá de CoinTracking
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto
4. El valor de referencia será en dólares
5. Se agradece el marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita, y con siglas correctas, para mejor visualización
.
 

rglezb

Hash
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
270
Puntuación
296
Apuesto por MANA. El argumento es muy básico, pero viendo que está asociado al metaverso que está de moda, tiene un arranque espectacular y está listada en Binance, pues blanco y en botella....
 

TheDuke

Kilohash
Hodler
Desde
7 Feb 2021
Mensajes
523
Puntuación
1,182
Repito Umbrella Network (UMB), que todavía tiene mucho margen de crecimiento (por los mismos motivos que el mes anterior). Algún día acertaré......:p
 

Mikel

mCoin
Desde
13 Dic 2017
Mensajes
35
Puntuación
19
Me uno por primera vez con una apuesta: Moonstarter (MNST). Veo que ha empezado fuerte y está bastante activo con preventas, espero que crezca más en Diciembre.
 

telemako

Coin
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
103
Puntuación
133
Hola a todos , mi apuesta este mes va a ser para Cro ( Cripto.com) , desde que salio Mat Damon diciendo almost, no hemos parado de subir. Tambien es cierto que este año se montaron en el Aston Martin de la F1, y ponerle el nombre al estadio de los Lakers, pues todo suma.
Dicen que es el nuevo BNB, y puede que sea verdad, ha entrado mucha gente ,y si pega el subidon , pues aqui estaremos.
ALguien tiene que hacerle la competencia a Binance, si este deja de operar, como quieren muchos paises, no se digo yo.
 

ALcoin

Coin
Desde
13 Dic 2020
Mensajes
137
Puntuación
100
Hace mucho que no entraba en este hilo y me decanto por CRO
Digamos que me voy con esta por los acuerdos con la NBA que han calentado el mercado y creo que seguirá en esa línea. Cerca de entrar en el top 10 por capitalización. Que venga el FOMO
 

Jendrad

dCoin
Desde
12 Nov 2021
Mensajes
79
Puntuación
137
Buenas

Me estreno con Crosswallet (CWT). Ya ha tenido una subida bestial estas ultimas semanas, tiene en el horizonte muy próximo la salida de la app y en exchange, sumado a la propuesta de proyecto de wallet que permite intercambios fáciles entre distintas blockchains y es relativamente desconocida, creo que puede seguir subiendo en Diciembre.

Suerte a todos y que Diciembre sea mes de pumpeo
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Sigo con TRUEBIT (TRU)
Mismos motivos que expuse en el anterior mes, que resumo así:

1637790784535.png

.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,655
Yo no voy a dar muchos argumentos, voy con ADA. Después del rally bajista que lleva... PUMP IT!
 
Última edición:

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Pues repito este mes con FortKnoxster (FKX)

Por lo visto es el mes de Diciembre que sacan la version Pro de la Suite asi que espero que este mes sea realmente el suyo, porque el mes pasado ha sido un desastre ...
Creo que debe de tener un buen mes en su lanzamiento siempre que no hayan retrasos con la actualizacion.
 

titiriri

Satoshi
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
6
Puntuación
5
Me subo al carro del gaming este mes y apuesto por Cryptopolis (CPO).

Sacan el juego durante el Q1 de 2022, una especie de SIMS con tradeo de NFTs y bastantes minijuegos y competición entre usuarios.
A finales de noviembre sacan el primer minijuego relacionado con El juego del calamar y estas cosas crean FOMO.

Market cap de sólo 5 millones, 1.9 invertidos en el desarrollo del juego y un equipo de 25 devs.

Le veo mucho potencial.
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
Iba a probar con CRO porque evidentemente lo tiene todo para seguir haciendo locuras, la publicidad y una APP increíble la llevarán a las nubes, pero como ya esta pillada...
Vamos con la ya conocida:

xxxNifty (NSFW)


No ha tocado techo y como mis CUMMIES solo me han dado disgustos ...
 

Kalamardo

Satoshi
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
13
Puntuación
26
Yo apuesto por VVS, la moneda token de VVS Finance. Sí, se que tiene un max supply brutal, pero van a quemar (supuestamente) la mitad cada año, y tiene el respaldo de Crypto.com, además del rumor sobre Particle B. En definitiva, mucho mucho riesgo de un rugpull o de no llegar a nada, pero también mucho potencial.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Mi apuesta era por BLOK pero ya está pillada,
Iré por SAND está en ATH pero si BTC responde, quizás siga más arriba.

Saludos!
 
  • Like
Reacciones: Lor

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Yo apuesto por JOE ya que pienso que el ecosistema de Avalanche seguirá en auge en el mes de diciembre, y como no, Trade Joe es la DeFi estrella de su red y pienso que tendrá un gran rendimiento
 

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
586
Puntuación
733
Después de mis tres pódiums seguidos (en ultimo lugar) vuelvo con una moneda de la vieja guardia que también aunque relacionada con juegos siempre me ha dado alegrías ENJ (Enjin). que al igual que Sand esta en ATH y parece que tiene camino para recorrer con todo lo que viene en juegos y aceptación
 

Multani

Kilohash
Hodler
Desde
15 Mar 2018
Mensajes
584
Puntuación
930
Pero @mirto si aun quedan 5 días para Diciembre!! Cada vez lanzas el post antes...

Estaría bien (si se puede), modificar el hilo principal, y poner el mes al principio de todo y luego "Apuesta del mes..." , lo digo porque cuando se juntan los 2 a final de mes, uno que acaba y el siguiente que empieza hay tal cantidad de respuestas que los 2 hilos bailan en la main page...y claro, ponen lo mismo.

Nah....yo en unos días digo la mía...como siempre la que sobre :angelic:
 

KGBspain

mCoin
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
23
Puntuación
47
Yo voy a decir ATLAS me parece que va a ser una de las mejores cryptos de el metaverso,actualmente esta subiendo bastante y creo que tiene mucho futuro.

(SPOILER: Tambien os recomiendo STARL investiguen su proyecto y saquen sus conclusiones.)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba