Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Diciembre 2021)

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
La putada que siempre que elijo una moneda sube mucho antes de empezar el mes, será porque el Napoli se puso líder, ya veremos como avanza Diciembre en general
Te entiendo ganar la apuesta del mes, no es sólo hacerte millonario sino el prestigio que conlleva. Yo antes de ganar la apuesta del mes con tether era feo, calvo, pequeño y siempre iba cabizbajo. Ahora sigo siendo feo, calvo, pequeño pero con la mirada al frente.
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Otro más q se decanta x los proyectos gaming+metaverso+NFT.

El token SIPHER ,sale el día 6 su preventa mediante una IBCO ,su precio de salida 0,36$.



En el caso q no se pueda participar con un token en preventa ,apostaría por TryHards(TRY).

 
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
130
Puntuación
62
CAKE La escojo porque primero su valor actual esta muy inferior a lo que deberia estar , es una cripto con mucho potencial y creo que este mes como mini recuperar el valor que tuvo hace 2 meses
 
Desde
27 Mar 2021
Mensajes
350
Puntuación
654
He dejado para el final esto porque estoy en dudas... siempre digo que Polkadot es un gigante que algún día tendrá que despertar pero algo me detiene a la hora de meterle demasiada pasta, y la otra que creo este mes despega es Shiba inu (como podrán apreciar, estoy dirimiéndome entre dos proyectos muy serios), también otra criptomoneda bastante importante que puede llegar a tener una subida fuerte en cualquier momento es Bitcoin.
Igual, el hecho de que aún no hayan cogido Polkadot a punto de finalizar las inscripciones al concurso de este mes es una muestra de lo raro que está todo este asunto....

En fin, creo que durante el mes de diciembre Shiba inu SHIB se come un cero.
Mi apuesta es: SHIB
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
ya que me han quitado la nueva BTC pues voy el nuevo ETH

Más metaverso que está de moda... Voy con WILD:


Ya ha subido pero sigue teniendo un mc "bajo"...

Más info como siempre directamente en el foro:

 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Se ve que este es el mes del metaverso y el gaming... la verdad es que es lo que toca y como se cree fomo con alguno de los low cap va a estar difícil ganar, puede ser un mes con unos buenos resultados en el top 10...

Yo es que llevo un racha en la apuesta del mes que me apetece asegurarme la permanencia para acabar el año, así que voy a ir con una apuesta algo más "segura", casi fijo que no voy a ganar pero espero maquillar mis últimos fracasos...:arghh:

Así pues voy all in con Morpheus Network ($MNW). Creo que es un proyectazo en general y puede alcanzar la capitalización de otras como VET, lo cual implica una buena subida...
1638306752264.png


¿Por qué en diciembre? La verdad es que he conocido esta joya recientemente, mirando su roadmap no hay nada especial por lo que este mes debería despegar, pero lleva tiempo acumulando y puede ser un momento para que despegue... hace unos días han sacado una actualización de su software que permite una mayor customización y se rumorea que Coca-Cola puede estar interesado, me parecen motivos suficientes para tener un buen resultado antes de fin de año..
 

symbio

mCoin
Desde
26 Dic 2020
Mensajes
18
Puntuación
25
pues me pillo SIN city juegos y cosas de esas k estan de moda, si ya está pillada y no he visto pos ILV por metaversos tendence, tmb iva por godz pero andaba peleada ya jajaja
 
  • Like
Reacciones: Lor

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
581
Puntuación
1,667
No sé si aún estoy a tiempo, pero me quedo con... CVC. Está acumulando desde Septiembre, esa moneda la tuve a 0,04 y la mal vendí a 0,03 en su día, pensando que era un timo... Pero no.
Recuerdo que investigué sobre ella el año pasado, tenía que ver con la identificación, protección de identidades o algo así, y no sé cómo pero había algo de relación con las máquinas expendedoras. Ah y Telefónica como partner. (el proyecto es más interesante de lo que explico por aquí obviamente)

Ahora está a 0.54 aprox, y creo que aún le queda recorrido, aunque no sé si justo ahora pero... hemos venido a jugar!

SUERTE!
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
No sé si aún estoy a tiempo, pero me quedo con... CVC. Está acumulando desde Septiembre, esa moneda la tuve a 0,04 y la mal vendí a 0,03 en su día, pensando que era un timo... Pero no.
Recuerdo que investigué sobre ella el año pasado, tenía que ver con la identificación, protección de identidades o algo así, y no sé cómo pero había algo de relación con las máquinas expendedoras. Ah y Telefónica como partner. (el proyecto es más interesante de lo que explico por aquí obviamente)

Ahora está a 0.54 aprox, y creo que aún le queda recorrido, aunque no sé si justo ahora pero... hemos venido a jugar!

SUERTE!
Bueno, vas con el horario de las Américas :D
 

Luisete!!!

Satoshi
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
8
Puntuación
13
No sé si llego tarde, pero lo intento... Me estreno aquí con un token al que le estoy pillando cariño por haberlo descubierto pronto :)
Mi apuesta es por MOVE. Están cumpliendo bastante y se supone que este mes o el próximo sacan el bridge a ETH y una especie de agregador de DEX
 
  • Like
Reacciones: Lor

oyiul

dCoin
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
78
Puntuación
85
Llego??? si llego elijo ShareToken (SHR)


hace rato no andaba por aca jaja, me perdi en el mundo del trading intradiaro y swing trading jajaja. Saludos gente espero que anden muy bien
 
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
28
Puntuación
52
Mi apuesta va `por VVS Finance, Token nativo del nuevo dex de la red cronos, tiene una pinta brutal y un potencial de crecimiento muy muy grande, me da muchísima seguridad que este listado en crypto.com que ahora mismo es uno de los exchange que mas publicidad esta metiendo y que mas esta creciendo, ademas por lo que comentan quemaran supply a medida que pasen los años, tiene unos farms muy interesantes en el dex y la red por lo que opere con ella tiene unas comisiones bajísimas además de ser muy rapida y escalable, acaba de nacer y quien sabe si será el pancakeswap de la red cronos, tiene toda la pinta por lo pronto y coger pronto estos proyectos es clave.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba