has visto mucho de los caballeros del zodiaco xD?
bromas a parte... esas 6 que subieron son de las miles que hay o solamente de algún top 20 o asi? porque si son 6 entre miles menudo panorama...
Pues... quitando TOMO que está en el puesto 153 del ranking de coinmarketcap, el resto si son del top 50 o así. Al final este mundillo tiene mucho de marketing, ya que los pequeños inversores como nosotros, cuando decidimos dar el paso de invertir, solemos hacerlo en aquellas monedas que son mas conocidas, bien sea porque llevan mas tiempo, tienen un proyecto más desarrollado o simplememte porque han invertido más en publicidad, haciendonos creer que son el mejor proyecto. Con esto no quiero decir, que el resto de monedas sean malas, al contrario, la mayoria de las veces, las mayores subidas se tienen en las monedas "pequeñas" o menos conocidas. Las monedas pequeñas requieren un mayor seguimiento de sus redes sociales, de sus noticias, en resumen "tiempo y dedicacon" que yo en mi caso no tengo. Todas las monedas grandes en sus orígenes fueron pequeñas hasta que una noticia, un rumor, un partner o un gran fondo de inversión se fijó en ellas. En mi opinión el mérito no está en invertir en BTC, ETH o XRP, el verdadero mérito está en saber elegir una moneda no muy conocida y con poca capitalizacion y que en 6 meses o un año haya hecho un x10 o un x20.