Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Febrero 2019)

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Lo bueno son solo 10M de monedas es super defla
 

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
53
yaves.. es una mierda cripto

no sé para que proponen esas criptos con 200$ de volumen :D:D:D

Es una cripto de mierda, pero fue la que me hizo llegar a esté foro y con la cual he entrado al mundo de las criptos..... la misma que anuncié en este post de subidas (me imaginé que era para tratar de predecir subidas y ayudarnos entre todos) y con la cual he hecho ya a la fecha varias veces duplicar mis carteras.... pensé que era el objetivo de esta comunidad: ayudarnos...... ya veo que no.
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
Por supuesto, aquí valen todas las shits, al fin y al cabo el 99% son shits de momento y hasta que se demuestre lo contrario... El tema es que cuando hablamos de que una moneda vale tanto, es porque la puedes vender en ese momento a ese precio si quieres. El problema de una moneda con un volumen de $200 es que si quieres vender a ese precio, o es una cantidad minúscula o no vas a poder hacerlo porque bajarías tú solo el precio de la moneda drásticamente. Por lo que en ese tipo de monedas, el decir que vale tanto, es totalmente engañoso.

Pero oye, nadie dijo que tuvieran que tener una capitalización mínima. Lo que sí es que hoy está a un 200% y dentro de 5 min puede estar a un -300%...con $200 de volumen...
 

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
53
Todo es valido.... la idea es aprovechar las oportunidades y actuar en función de ello.... el día del anuncio del post valían 34 Sat y ahora en crex24 hay compradores dispuestos a pagar alrededor de 8X sat por moneda..... si alguien cuando leyó el post compró (así sean pocas) en esté preciso instante mejoraría su inversión (la idea básica); el volumen es bajo: por supuesto eso no hay duda, pero hay intercambios diarios en crex24 y la idea es aprovecharlos y recuperar nuestros portafolios....

Saludos y éxitos a todos!
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,171
Puntuación
1,297
Es una cripto de mierda, pero fue la que me hizo llegar a esté foro y con la cual he entrado al mundo de las criptos..... la misma que anuncié en este post de subidas (me imaginé que era para tratar de predecir subidas y ayudarnos entre todos) y con la cual he hecho ya a la fecha varias veces duplicar mis carteras.... pensé que era el objetivo de esta comunidad: ayudarnos...... ya veo que no.
Nadie critica que la hayas puesto solo se habla del volumen y market cup que tiene , y que ha tenido un par de pumps tipicas de telegram pump, si se trata de ayudar entonces no aconsejo a nadie meter un duro en esta moneda igual que en otras que van a ir desapareciendo , de hecho yo me deshecho de muchas ya,no sea me las coma, yo tengo Xtl y solo tiene un millon dolares markecup y ya me parece poco y como no suba el volumen me temo lo peor , pero voy a esperar suba de precio y hasta luego ya que yo no soy de tradear un satoshi arriba otro abajo
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Es una cripto de mierda, pero fue la que me hizo llegar a esté foro y con la cual he entrado al mundo de las criptos..... la misma que anuncié en este post de subidas (me imaginé que era para tratar de predecir subidas y ayudarnos entre todos) y con la cual he hecho ya a la fecha varias veces duplicar mis carteras.... pensé que era el objetivo de esta comunidad: ayudarnos...... ya veo que no.

si tú crees que estás ayudando dando a conocer shitcoins pues vale :D:D:D

pero desde mi punto de vista poco estás ayudando.. lo único que estás haciendo es que llegue uno nuevo en este mundo vea lo que sube esa shitcoin, se ponga a comprar y mañana al levantarse ver como ha perdido un 300% de su inversión :bored: :D:D
y eso ya ha pasado muuuuchas veces.

menuda limpieza hay que hacer de criptos:D:D:D
y elicoin de las primeras, seguro.

me parece bien que te guste porque la minas con tu pc... pero la realidad es que no tiene ni proyecto, ni desarrollo, ni nada. es una mierda. por eso tiene ese volumen.
 
Última edición:

jcuello

dCoin
Desde
30 Ene 2018
Mensajes
84
Puntuación
53
si tú crees que estás ayudando dando a conocer shitcoins pues vale :D:D:D

pero desde mi punto de vista poco estás ayudando.. lo único que estás haciendo es que llegue uno nuevo en este mundo vea lo que sube esa shitcoin, se ponga a comprar y mañana al levantarse ver como ha perdido un 300% de su inversión :bored: :D:D
y eso ya ha pasado muuuuchas veces.

menuda limpieza hay que hacer de criptos:D:D:D
y elicoin de las primeras, seguro.

me parece bien que te guste porque la minas con tu pc... pero la realidad es que no tiene ni proyecto, ni desarrollo, ni nada. es una mierda. por eso tiene ese volumen.


Perfecto. Gracias por tu aporte.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pues ya hemos quemado otro mes..y tenenos la cosa mas verde. El global con un 17%
Destacando a 1º Jcuello y 2º Semineitor rozando el empate y 3º Dhormigo

upload_2019-3-1_7-52-35.png



.
 

Adjuntos

  • upload_2019-3-1_7-48-48.png
    upload_2019-3-1_7-48-48.png
    129.9 KB · Vistas: 297

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba