Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Febrero 2021)

Estado
No está abierto para más respuestas.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Apenas 1 día y unas horas para cerrar la apuesta del mes de febrero!
 

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
927
Puntuación
1,033
Se puede cambiar la apuesta? Yo dije Doge por decir algo, pero @Crypto believer me creó mucho fomo con LYXe y he visto que en poco más de 15 días acaba la rICO y quizás de un salto importante en el precio después.
Si se puede la cambio, y si no pues lo dejamos como estaba :D
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,523
Se puede cambiar la apuesta? Yo dije Doge por decir algo, pero @Crypto believer me creó mucho fomo con LYXe y he visto que en poco más de 15 días acaba la rICO y quizás de un salto importante en el precio después.
Si se puede la cambio, y si no pues lo dejamos como estaba :D
Dejas al perrito suelto? Jaja
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,835
Por si no lo sabías Doge es una moneda que se emplea para pagar publicidad en Reddit y Twitter y no tiene supply determinado o sea que pueden aumentar su supply sin control.
Espero que os salgan las cuentas porque si no, mal asunto.
 

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Mensajes
626
Puntuación
1,458
Me ha entrado la duda con el perrito suelto jeje yo voy con ATOM (Cosmos) que este mes deben liberar su mayor actualización y que se llama Stargate (cómo mi serie de ciencia ficción favorita!! Es una señal...) A ver si el FOMO hace el resto.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Nada y menos para cerrar una de las apuestas con más movimientos
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
Tenía tantas a las que entrar que me ha costado.

Pues voy a optar por Yield App YLD (ojo, que no Yield credit que es otra).

Están creando una Banca DeFi junto a una aplicación que a mi parecer tiene una interfaz de usuario perfecta para todo nuevo que entre. Con buen marketing pueden llevarse buena parte del mercado en mi opinión.

1612114640003.png
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Este mes apuesto por xDAI - STAKE, me parece muy poco valorada y como a @amby$, me encanta la miel

Como bien me conoce el jefe, voy a sucumbir una vez más a los placeres de la miel. Voy con HONEY $HNY.

Los últimos ganadores han salido triunfales con +200% o +300% de beneficio, y el mes vigente lo más probable es que hatch lo acabe ganando con un +900%, casi nada.. He de reconocer que he tenido la tentación de escoger otras shits monedas que tienen un febrero prometedor, pero el panorama se está poniendo muy complicado. Ya no me basta con un x4 o x5.. necesito un x10 mínimo y hay pocas monedas capaces de llegar ahí. Manjar de los dioses, valorada por muy pocos, HONEY es de las pocas capaces de alcancar la cima del éxito. El Q1 2021 se presenta como un buen mes para HONEY (salto a mainnet, staking...), coincidiendo con avances interesantes para xDAI.

No os dejéis engañar. HONEY IS MONEY!!! :greedy::greedy::greedy:
 

CarlitrosX

mCoin
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
30
Puntuación
16
Se que estoy fuera, además están todas pilladas de las que pensaba. Estuve fuera del cripto desde 2018. Holdeando tronx. El mes pasado recibi un pago en tronx y volvi a estar atento, y hacer algo de trading, con 80$ de restos de BNB se los metí a DOGE, y pego el petardazo, vendí a 0,05 parte de esas ganancias fueron a tronx y otra a XRP en la. Cual entre a 0,30.

Cuando recoja ganancias irá una parte a TRX y la otra a Vet Vechain.

Tronx es la moneda con más hype, fomo o como lo queráis llamar a mi parecer.
Y cuando las ballenas lancen el señuelo con Justin a la cabeza todos los nuevos van a caer como moscas. Hay mucho pescadito fresco aquí, y se está manteniendo en un segundo plano como si está subida general. No fuera con ella, simplemente esperando un buen momento.

Mi apuesta es VET pero se que tronx cuando empieze a subir va a ser una locura lo veo en 1$
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Muchas apuestas y mucho fomodot, hay que apostar fuerte y aunque tengo algunas que confío en su crecimiento no me podido resistir la gracia que me a hecho............ redoble de tambores:

Ver el archivo adjunto 3426

POKE

asi que Pikachu te elijo a ti!!!

@dhormigo esta moneda se merece un hilo propio, hay muchos sentimientos en juego con esta Coín y mirar donde llego doge con la tonteria....:cool:
Ahora que lo dices, así parece que las criptos son como pokémons XDD
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
Aunque llego, igual quiero dar por PREsearch, estoy viendo que está teniendo buen movimiento alcista últimamente, y dado el proyecto que es en cualquier momento puede despertar verdadero interés, parece que va otra ronda incrementando su popularidad y puede llegar a posicionarse bien. (viéndole alguna posibilidad a esa cosa, vamos....) y pillar si reddit se entere de su existencia...
PRE
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba