Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Julio 2019)

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
deberiamos hacer mini apuestas para mas emociooooooooo

Para eso necesitamos el coin del foro (era FCN al final?), para este tipo de actividades :D:D:D Convertiremos a Forocoin-coin en la moneda de cambio en las apuestas ilegales del siglo XXI. Para cuando la monedita @dhormigo? queremos empezar a trajinar un poquito

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840

Panux

Satoshi
Desde
1 Jun 2019
Puntuación
4
Apuestas por LINK y tu foto es Link? huelo a team member jaja (es broma)
Me has pillado jajaj. Ojala fuera team member. Simplemente estoy apostando por ella porque creo que tiene mucho potencial. A ver si hay suerte :greedy:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Si estoy a tiempo apuesto por LINK

Añadido. Este mes estoy rectificando bastante el exel

También me gusta LINK. Hice un hilo, con un único post, es decir un hilopost ( ) donde mas o menos ( mas menos que mas, visto el seguimiento) intente plasmar el porque creo que es un token muy especial.
.

Última edición:

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Cómo va la apuesta? Jejeje este mes es un mano a mano entre yo y los que votaron Bitcoin, que nadie se me mosquee.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Cómo va la apuesta?

Mal...muy mal, salvo BOLT
Es lo que temíamos y sufrido todos, un desangrar de las altcoins
Esperemos que esto gire en positivo
Ya no con el par BTC, sino con el par USD

upload_2019-7-11_22-29-53.png

.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Voy primero no me lo creo !!!! A ver el dia 20 si Bolt es la elegida para Binance !!!! Fiestaaa :D

Menos mal que estamos en tendencia alcista que sino, vaya masacre esto ya empieza a ser desmotivante, yo vendí todos los altcoins como dije en la última mini bull run y metí en monedas de Binance Dex aparte bitcoin claro, pero ya no sé si meterla a nada o esperar que bitcoin llegue al 70% dominacion y entonces pillar las promos de altcoins vaya tela !!!

Mejor gastarse la pasta en una paella y unas birras, la sangria ni en broma ya tenemos mucha por aqui :eek:

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Ayer aún estaba en verde Sc,durante gran parte del día superando a BTC ,xo el tsunami se lo ha llevado x delante.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Vaya crei iba ultimo menudo fiasco el one últimamente no doy una :alien:

No se hasta donde huevos quieren bajar el ONE... Al céntimo? Al medio céntimo? No tiene nada de buena pinta para recomprar, es totalmente bajista su gráfica. A esperar

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Es que ONE salió justo después del bombazo de MATIC y, por tanto, salió a la calle con el bombazo "de fábrica", así que, en mi opinión, aún le queda bajar bastante hasta situarse en un precio adecuado a lo que es.

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
No se hasta donde huevos quieren bajar el ONE... Al céntimo? Al medio céntimo? No tiene nada de buena pinta para recomprar, es totalmente bajista su gráfica. A esperar
Pues parece estos días va recuperando terreno a ver lo que dura la subida :D

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Bueno viendo lo visto, adiós a Bitcoin, paso a la segunda plaza, veamos si aguanta Bolt.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Algunos lo esperan en el soporte de los 8.600 $
Hay muchas visiones del gráfico
Donde alguien ve un triangulo ascendente, otros ven un doble techo y otros unos Hombros y cabeza

Esto es de estudio. Como estas tarjetas que, en las pelis, muestran y según lo que 'veas' te auto diagnostican

TEST de Rorschach

upload_2019-7-14_14-24-7.png

.

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
2,523
Yo veo una mosca con alas de murciélago y coronadas con 2 lobos.

Es decir, tranquilos que el BTC subirá

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Pues que queréis que os diga, yo lo que veo que es mes de julio y la gente se gasta el dinero en las vacaciones, esperaos al mes que viene que es el mes por excelencia de las holidays, si este mes ha sido chungo ya veréis el mes que viene, esto no remonta hasta a mitades de septiembre, desde que han entrado las grandes instituciones esto ya no es lo que era, esta gente está acostumbrada a comprar y vender con un 2 a un 5% y aquí se le presenta en cuestión de días de ganancias de un 10 al 30%, pues que hacen cuando llegan a esos márgenes venden y a tomar por el ojete la idea de hacer hold para el resto de mortales.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión