Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Julio 2020)

Lechuck

Satoshi
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
12
Puntuación
13
a 20 minutos de terminar el plazo, me uno a la porra... mi voto es para tomochain.... llevo un tiempo siguiéndola... y algun dua sera su hora... jeje saludos!!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
a 20 minutos de terminar el plazo, me uno a la porra... mi voto es para tomochain.... llevo un tiempo siguiéndola... y algun dua sera su hora... jeje saludos!!
Con el compañero se cierran inscripciones para la apuesta del mes de julio.

¡Mucha suerte a todos!
 

cobie

dCoin
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
55
Puntuación
66
Estoy viendo mucho movimiento este mes con lo del premio...y como no tengo muchas alternativas voy a coger sitio ya con AION. Superó recientemente los 0,13$ y ha rectificado hasta los 0,08X$, que es el suelo que ha estado teniendo últimamente (sobre todo en satoshis). Salvo que se produzca una caída generalizada, no debería corregir mucho más. Luego tenemos el tema de su "eighthing" en noviembre. Creo que conforme nos vayamos acercando irá subiendo y se producirá algún momento de fomo. También creo que quizás es algo pronto todavía para eso, pero bueno, quién sabe, y con que llegue a las últimas resistencias puede estar ya en la pelea. Mi alternativa era FX que se ha desinflado en los últimos día del mes y en algún momento debe pegar la buena...pero bueno, por cambiar, se la dejo a @cobie! :p
Pues llego tarde jajajaj, pero bueno, sería apuesta segura
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
109
Puntuación
170
Me hacia ilusion participar. Sería mi primera vez.
Aunque llego tarde y se que no participo yo doy mi voto a: Tezos (XTZ)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
*Antes de nada, comentar unas cositas
En el mes anterior lo he mirado precios de CMC. Este mes he colocado en el Contracking y pasado al exel (salvo 2 monedas en rojo que me han dado error y colocadas a mano)
Puede haber poca diferencia entre alguna moneda (p.e. RSR). Yo creo que es mas fácil con el Cointracking, para ver el global, y si al final, en el podium, hay poca diferencia pues se podrían ajustar las cotizaciones con el CMC, pero que lo decida quien paga y si veis algún error, (que lo tiene que haber, si no YO NO SERIA HUMANO) lo comentáis

Aparte de esto, aquí la cosecha y ya vemos que con menos de 1 día ya hay movimientos MUY interesantes

1593620535546.png

.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
*Antes de nada, comentar unas cositas
En el mes anterior lo he mirado precios de CMC. Este mes he colocado en el Contracking y pasado al exel (salvo 2 monedas en rojo que me han dado error y colocadas a mano)
Puede haber poca diferencia entre alguna moneda (p.e. RSR). Yo creo que es mas fácil con el Cointracking, para ver el global, y si al final, en el podium, hay poca diferencia pues se podrían ajustar las cotizaciones con el CMC, pero que lo decida quien paga y si veis algún error, (que lo tiene que haber, si no YO NO SERIA HUMANO) lo comentáis

Aparte de esto, aquí la cosecha y ya vemos que con menos de 1 día ya hay movimientos MUY interesantes

Ver el archivo adjunto 2608
.

Ese excel como mola! Por fin ha vuelto el mirto old school :p:p:p
 

Lechuck

Satoshi
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
12
Puntuación
13
Estoy viendo mucho movimiento este mes con lo del premio...y como no tengo muchas alternativas voy a coger sitio ya con AION. Superó recientemente los 0,13$ y ha rectificado hasta los 0,08X$, que es el suelo que ha estado teniendo últimamente (sobre todo en satoshis). Salvo que se produzca una caída generalizada, no debería corregir mucho más. Luego tenemos el tema de su "eighthing" en noviembre. Creo que conforme nos vayamos acercando irá subiendo y se producirá algún momento de fomo. También creo que quizás es algo pronto todavía para eso, pero bueno, quién sabe, y con que llegue a las últimas resistencias puede estar ya en la pelea. Mi alternativa era FX que se ha desinflado en los últimos día del mes y en algún momento debe pegar la buena...pero bueno, por cambiar, se la dejo a @cobie! :p

que es esto del eighteen?
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
que es esto del eighteen?

Pues como el halving de btc pero multiplicado por cuatro. Es decir, si en btc se reducían las recompensas a la mitad, en AION se reducirán a 1/8 parte.

Aquí tienes un artículo que lo explica:

 

Lechuck

Satoshi
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
12
Puntuación
13

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Mirto revisa compound, me parece que te has equivocado de moneda, actualmente tiene un valor de 187$ listada en binance y coinbase pro hace poco.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Mirto revisa compound, me parece que te has equivocado de moneda, actualmente tiene un valor de 187$ listada en binance y coinbase pro hace poco.

Joder Benji tampoco hay que ser tan pijoteras. Solo se ha equivocado por poco más de 2 millones de veces menos el precio... os quejáis por todo!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Joder Benji tampoco hay que ser tan pijoteras. Solo se ha equivocado por poco más de 2 millones de veces menos el precio... os quejáis por todo!
Mas que nada es pq entonces ya he ganado la apuesta pq si pone ese precio y ahora a 190 y pico el beneficio es de ordago de hecho mis dias de trader habran terminado.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Mirto revisa compound,

Interesante!!!
De esto se deducen una cuantas cosas

Que errr mirto esta al acecho...ya que nombrándolo y sin citarlo, enseguida se ha dado cuenta
Que errrr mirto es human....o que errr mirto no es human, ya que realmente COMP existe
Que BENJAKER no quiere ganar
Que errrr mirto esta dispuesto a todo (casi), con tal que amby$ no gane
Que RSR esta subiendo posiciones y que hará un roto tan grande (espero que hacia arriba jejeje) que va a ganar de calle (LOL)
Que ADA se mantiene en las primeras posiciones
Que TOMO rompe esquemas...¿Que esquemas?
Que al BTC lo están soportando o mas bien se esta soportando, justo encima de los 9.000$

1593940077455.png


A parte de esto, ojala que todas las monedas salgan del mes en positivo
.
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,028
Interesante!!!
De esto se deducen una cuantas cosas

Que errr mirto esta al acecho...ya que nombrándolo y sin citarlo, enseguida se ha dado cuenta
Que errrr mirto es human....o que errr mirto no es human, ya que realmente COMP existe
Que BENJAKER no quiere ganar
Que errrr mirto esta dispuesto a todo (casi), con tal que amby$ no gane
Que RSR esta subiendo posiciones y que hará un roto tan grande (espero que hacia arriba jejeje) que va a ganar de calle (LOL)
Que ADA se mantiene en las primeras posiciones
Que TOMO rompe esquemas...¿Que esquemas?
Que al BTC lo están soportando o mas bien se esta soportando, justo encima de los 9.000$

Ver el archivo adjunto 2618

A parte de esto, ojala que todas las monedas salgan del mes en positivo
.
Hubiera jurado que el dia 1 compound estaba con el precio mas bajo, en fin, hay que mirar el lado positivo, por un lado mas abajo no puedo caer y por otro lado si gano será la remontada más epica que jamás se hay visto en forocoin.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba