Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio 2019)

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Yo voy a continuar con ONT ontology la misma que el mes de mayo ya que es la unica que me esta reportando algo de beneficio y poco a poco va recuperando terreno y espero que pronto recuperando las primeras posiciones en el cap.

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
Yo voy con BAT, espero que en junio estén disponibles más paises para los brave rewards.

Javivi

Hash
Desde
22 Ago 2018
Puntuación
580
Buf, a mi cada vez me cuesta más apostar por una. Y tampoco quisiera elegir una a boleo. Este mes con todo el tema del Brexit en Reino Unido apostaria por alguna con un trasfondo bancario tipo TNB pero creo que esa no es inglesa. Venga, TNB es mi apuesta para junio.

Desde
29 May 2019
Puntuación
1,153
BTT va fuerte aunque es un "chicharro", tiene ya una fuerte sobre compra, con lo que podría corregir, antes de desplegar un posible tramo alcista.

Gnosis ha esto muy parada, aunque el gráfico tiene un suelo de largo plazo y un principio de reacción, quizá esta más a medio plazo. Pongo un gráfico a mi me gusta.

gnosis.jpg

kaNu

Satoshi
Desde
29 May 2019
Puntuación
8
Yo estoy con BCN pero estoy viendo como se van BTT y Pundi X y veo que creo que me equivo de shit coin

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Buenas incorporaciones!!!

Recordamos que estas 'apuestas' son con el par USD
Es una serie de aportaciones mensuales, que el Gran @Bufalo Coin inicio y que, espero y deseo, que el próximo mes vuelva a abrir la apuesta y si alguien quiere aportar cualquier mejora, cambio, tipo de exel, seguimiento, etc.....y si Bufalo Coin lo aprueba, se podría ir modificando

Es evidente que no se puede ' encerrar' la evolución de una moneda a un mes en concreto. Pero creo que sirve para ver las monedas que creemos que pueden estar mas activas durante el mes
Luego vienen los Fenómenos que aparte de acertar con las monedas mas activas del mes, tienen la sapiencia de ganar la apuesta...jejejeje

Aquí la lista provisional

upload_2019-5-29_20-49-26.png

.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Pero mi apuesta para este mes se irá, para cambiar algo, hacia ETH. La veo con buena proyección a la par con el BTC. Creo que podria tocar casi los 400 en pocos meses.

Saludos
Emili

Última edición:

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Puntuación
295
Pues ya que para este mes no tengo nada claro voy a arriesgar y decantarme por CoinPoker Chip (CHP). Llevo un tiempo siguiéndola a raíz del vicio que llevo en CoinPoker y me parece que está a un precio muy bueno para ir subiendo. He notado que en la plataforma cada vez hay más gente y el equipo parece tomárselo más en serio. El otro día mandaron un correo avisando de que estaban baneando a usuarios por prácticas "poco lícitas" en el juego. No sé, me da buena sensación.

Además, me gusta mucho el sistema RNG que han implementado para una mayor transparencia en el Poker.

Última edición:

JKtm

dCoin
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
32
Yo digo Karatgold Coin (KBC) es una cripto de karatbars respaldada por oro, tiene un valor de 0.06 y el 4 de julio cada 100 monedas se podran cambiar por 1 gramo de oro de esta empresa (valorado en 45 euros). Por tanto deberia subir a 0.45 como minimo para equilibrar.

(No tengo muncha informacion, probare hasta el 4 de julio, despues me mantendre al margen observando)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
¡Vamos!

Últimas horas para unirse a la apuesta mensual, ya se ha convertido en un post típico del foro, no te quedes fuera.

gencio

dCoin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
60
Bueno este mes voy a arriesgar con una cripto que llevo tras de ella mucho tiempo y este mes tienen buenos FUDs, esta es electra ECA tiene el apoyo de una gran comunidad.

Desarrollo:
- BiP 130 y BiP 68 fueron probados e integrados.
- Nueva versión de billetera 2.1.0 disponible con interfaz de usuario mejorada y nodos de semillas añadidos para una mayor estabilidad.
- El trabajo de desarrollo de ElectraPay sigue en curso. Las pruebas para el plug-in de WooCommerce comienzan en pocos días. CyberGypsy está trabajando en el GUI.

Rusosky

mCoin
Desde
3 May 2018
Puntuación
14
Voy a votar x NEO, mis teorías ilogicas pero bueno,mainnnet,es de las tops que menos a subido,a estado parada y parece que ahora empiezan a espabilar en precio bueno.. pero en noticias algo mas y la más tonta como es asiasitica jajajaja

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
Yo también voy a votar por NEO. Vienen muchas cosas nuevas, consiguieron unos cuántos millones de dólares de financiación para seguir con los desarrollos y todavía no ha pegado ningún estirón brusco en los últimos meses al contrario que muchas otras.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Viene un mes emocionante. Con nuevas monedas que están surgiendo y nuevos apostantes
Como mas va pasando el tiempo, la victoria se hace mas difícil y cara, por la cantidad de foreros y el nivel que surge del conjunto

Entonces......a divertirse!!!!

Todos somos Uno y Uno somos todos

upload_2019-6-1_0-34-0.png

.

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Este mes no participo pero hubiera dicho XRP ya que soy el Campeón del mes pasado dejo para los demás este mes :p que no me quiero llevar todos los méritos jajajajajaja =P

AndresCoin33

mCoin
Desde
6 May 2019
Puntuación
8
Yo pienso que por el halving del LITECOIN el propio LITECOIN va a pegar un subidón bastante potente.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión