Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio 2020)

smoka

Hash
Desde
27 Oct 2019
Mensajes
369
Puntuación
775
En el criptomundo hay dos tipos de monedas...las que corrigen y btcv...jaja.

@tomamontaje te invitarás al algo no?

btcv va a caer a 0 en cualquier momento, recuerda la estafa de bitconnect llego a valer 700€ y luego que? a 0... porque el control del precio en la moneda lo tienen los creadores... un proyecto totalmente scam como la estafa que acabo de mencionar. Mientras siguen entrando inversores y llevan los mechazos un -50% incluso -70% del precio actual para tocar todos los sl y seguir subiendo, despues de esto la gente entra mas arriba y el batacazo sera mayor.
El que avisa no es traidor
 

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
1,617
Puntuación
3,802
btcv va a caer a 0 en cualquier momento, recuerda la estafa de bitconnect llego a valer 700€ y luego que? a 0... porque el control del precio en la moneda lo tienen los creadores... un proyecto totalmente scam como la estafa que acabo de mencionar. Mientras siguen entrando inversores y llevan los mechazos un -50% incluso -70% del precio actual para tocar todos los sl y seguir subiendo, despues de esto la gente entra mas arriba y el batacazo sera mayor.
El que avisa no es traidor

Perdón...se me olvidó poner "Ironic mode on"... Pero vamos, a @tomamontaje que le quiten lo bailao con su x15...jaja
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
En el criptomundo hay dos tipos de monedas...las que corrigen y btcv...jaja.

@tomamontaje te invitarás al algo no?
Jejejej jejeje... Claro que sí guapi, te guardo un Foskito;););).

btcv va a caer a 0 en cualquier momento, recuerda la estafa de bitconnect llego a valer 700€ y luego que? a 0... porque el control del precio en la moneda lo tienen los creadores... un proyecto totalmente scam como la estafa que acabo de mencionar. Mientras siguen entrando inversores y llevan los mechazos un -50% incluso -70% del precio actual para tocar todos los sl y seguir subiendo, despues de esto la gente entra mas arriba y el batacazo sera mayor.
El que avisa no es traidor
Lo sé, también hubo otro mechazo que lo puso a 1$.
Como he dicho anteriormente, ya resguardé la inversión y solo ando con beneficios.
Me puse algunas metas con la moneda para ir pasando a USDT en unos puntos (200, 250, 300, 350,...) Aun así, dejaré algunas monedillas hasta su muerte, si se van a cero esas monedas, lo tengo más que recuperado con lo que voy guardando.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
A ver...cogiendo la segunda posición. Quedan pocos días para arrebatar a Tomamontaje la primera posición...difícil, pero RSR aun tiene que explotar un poco mas

1592947657854.png


.
 
Última edición:

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
A ver...cogiendo la segunda posición. Quedan pocos días para arrebatar a CB la primera posición...difícil, pero RSR aun tiene que explotar un poco mas

Ver el archivo adjunto 2567
.
Abajo del todo tienes BTCV con el valor de Bitcoin V, no con el de Bitcoin Vault.
Quizá me he perdido algo y esta tabla muestra otros datos de la moneda???
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Tenéis los dos buen ojo, no os pueden dar gato...jejeje..bueno, lo informe mal.Rectificado.
Será difícil, pero estamos tres por encima del 40%....
 

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,688
Puntuación
2,782
En 6 días lo sabremos, aunque los 3 primeros estamos más apretados que el tanga de Falete... A ver si hay suerte y alcanza los 300 dolarines (265 lerus).
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Bueno...solo puede quedar uno....

1593031085036.png


Eso si..en las ultimas 24 horas, no se que hace el XLA..

1593031219185.png

.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
A pesar de ser menos molón, en los preciosos ojos de @amby$, TENGO que colocar este resumen

Es evidente que no puedo estar poniendo a mano precios, decimales en el exel, cuál relojero suizo con una lupa en el ojo derecho

El exel lo pondré al principio y al final del mes, como antes. Posiblemente a mediados del mes también

Pero como tengo serios indicios que hasta el gran youtuber FunOntheRide, a veces nos lee, sin citarnos ... ( hola fenómeno!) y para 'potenciar' el hilo, en los finales del mes (no tiene nada que ver mi posición en la tabla actual ...:rolleyes:) creo interesante el colocar estas tablas

Como iba diciendo....EN PRIMERA POSICIÓN errrr mirto!!! con su RSR
Aunque quedan 5 días y la cosa esta abierta de par en par (más bien de trió en trió)

Muy vertical la cosa :cool::cool::cool:

1593116239777.png

.
 
Última edición:

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
A pesar de ser menos molón a los preciosos ojos de @amby$ , TENGO que colocar este resumen

Tú siempre molas, y lo sabes! :cool::cool::cool:

Es evidente que no puedo estar poniendo a mano precios, decimales en el exel, cuál relojero suizo con una lupa en el ojo derecho

Te refieres a este? :pompus::pompus::pompus:

Como iba diciendo....EN PRIMERA POSICIÓN errrr mirto!!! con su RSR

La verdad que este mes te has pasado, muy bien visto ese RSR! :greedy::greedy::greedy:
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
dónde está tu flamante RSR... ???

jejeej..si fuera mio, ya lo hubiera vendido. De todas formas no soy de poner emoticonos de un gordo dibu tirando monedas de oro al aire... Creo que debería ponerlos

Por cierto...justito..justito

1593343507749.png
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Bueno..la suerte del principiante con errrr mirto en cabeza del mes, con (mi) RSR y un 78,09% ( cotizaciones en CMC)
Seguido de tomamontaje, con el BTCV a 45.13% y en tercer lugar Crypto believer con su FX a 30,14%..(justito titirs con XLA..allí, después de un buen mes)

Ha habido alternancia en las primeras posiciones y ya digo, que esta noche, ya en día 1 de julio, algunas coins han vuelto a bailar hacia arriba


1593617341030.png

.
 

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
1,557
Puntuación
4,260
Bueno..la suerte del principiante con errrr mirto en cabeza

Principiante dice... si llevas jugando más de 2 años! ;) ;) ;)


ENHORABUENA mirtoooooooooo
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
si llevas jugando más de 2 años!
jajajaja....si. Entre esto y que eramos pocos, pues así ha quedado. Pero esto se esta moviendo...el que va sorprendiendo, en jullio, es ADA..por el tema de que es un 'teórico grande' con el nº 9 en CMC
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
felicidades mirto!!! . Pillé algo de RSR hace algo más de un mes, cuando la comentabas en el foro. Así da gusto, que nos filtren las criptos con mejor proyección, para ganar todos :D

Por cierto, XLA en sus valores más altos en meses. Hoy siguió subiendo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba