Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio 2021)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
ahora que son las 3 de la mañana y mandar mi jefe a la mierds o mejor aún, comprar la empresa abrir una delegación en el Congo y mandarlo alli a contar cuantas hojas tienen de promedio los árboles perennes.
+

1623479268899.png


=

JEFE SER BUENO
.
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
741
Puntuación
1,305
@spandau mira a ver si los precios son correctos. Yo lo he mirado durante 20 minutos, y me ha sido imposible entender algo...ni lo mas mínimo

Los demás, podemos ir a comprar horchata, pasearnos, ser aducidos por la tv..total, no hay nada que hacer

MI NO ENTENDER

Ver el archivo adjunto 4579
.

Voy a por tu shit @criptonovato, aunque con ese mcap me da a mí que tienes bastante mas margen de caída.
 

hatch

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,547
Puntuación
3,834
Confirmame que mi precio esta bien Mirto, mas que nada es para llamar ahora mismo a mi jefe ahora que son las 3 de la mañana y mandar mi jefe a la mierds o mejor aún, comprar la empresa abrir una delegación en el Congo y mandarlo alli a contar cuantas hojas tienen de promedio los árboles perennes.
Joder ...para hacer esa llamada a las 3 de la mañana tienes que llevar un carretao de esa porqueria...jajaj
 

Desert

Coin
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
148
Puntuación
235
@spandau mira a ver si los precios son correctos. Yo lo he mirado durante 20 minutos, y me ha sido imposible entender algo...ni lo mas mínimo

Los demás, podemos ir a comprar horchata, pasearnos, ser aducidos por la tv..total, no hay nada que hacer

MI NO ENTENDER

Ver el archivo adjunto 4579
.
Algo que acabo de fijarme, el símbolo al parecer no es el de catecoin sino de otra cripto ya que el precio es distinto (aunque los numeros se parecen mucho )
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
@spandau mira a ver si los precios son correctos. Yo lo he mirado durante 20 minutos, y me ha sido imposible entender algo...ni lo mas mínimo

Los demás, podemos ir a comprar horchata, pasearnos, ser aducidos por la tv..total, no hay nada que hacer

MI NO ENTENDER

Ver el archivo adjunto 4579
.

Mirto, a mí me figura hoy día 12/06 a las 20:50 horas en CoinMarketCap:

$0.0001426

En cointracking me pone una subida desde el día 1 de junio de 15.262 %…

pero no tengo ni idea … lo que tengo claro viendo que cummies es la segunda es que el soy spamsoy spamsoy spamsoy spamsoy spam triunfa hasta en las criptos !!!
 
Última edición:

axel76

Coin
Desde
26 Sep 2018
Mensajes
150
Puntuación
112
la de NSFW no cuenta como subida, ya que solo se cambio el contrato, el contrato viejo se desplomo, y cuando actualizaron pareció que subió bastante pero eso nunca existió
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,326
Puntuación
3,353
No sé si ha tenido nuevo contrato o que pero si la subida de NSFW fue nunca visto antes por aquí, la caída no lo es menos, vamos que es un scam de pump&dump pero a lo bestia.


Menudos mechazos!!!
 

spandau

Coin
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
103
Puntuación
288
la de NSFW no cuenta como subida, ya que solo se cambio el contrato, el contrato viejo se desplomo, y cuando actualizaron pareció que subió bastante pero eso nunca existió

Es cuestión de mirar cuanto costaba el día 1 = 0,00000081 $ y esperar el 30 de Junio, no creo que se mantenga...
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Mucha gente hablando hoy de esta crypto, la desconozco por completo. ¿Algo de luz que arrojar?
Pertenece a iron finance, cuya stablecoin (Iron) está parcialmente colaterizada por otros token suyos en la bsc (steel) y más recientemente en polygon (titan).
El otro día se desplomó el valor de Titan supuestamente por un 'bank run' (se salió alguna ballena, bajo el precio y se salió todo el mundo bajando el precio del token)... O eso entiendo yo en su publicación post-mortem (que miedo da este nombre no??)
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pues me la habéis liado
Como indico un forero, que la moneda NSFW tuvo problemas de contrato etc.. que no he podido confirmar, mas que nada por que me salían imágenes de señoritas y he tenido que apartarme de la pantalla

Hasta que se me ha ocurrido poner las dos transacciones de la blockchain
La primera y la ultima en el mes de junio
Y he colocado el precio unitario de cada moneda,. que es el precio real de las transacciones


1625171606464.png


Por lo que la parrilla de llegada es la siguiente:

1625171887341.png

.
 

Manulomp

mCoin
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
40
Puntuación
61
Pues me la habéis liado
Como indico un forero, que la moneda NSFW tuvo problemas de contrato etc.. que no he podido confirmar, mas que nada por que me salían imágenes de señoritas y he tenido que apartarme de la pantalla

Hasta que se me ha ocurrido poner las dos transacciones de la blockchain
La primera y la ultima en el mes de junio
Y he colocado el precio unitario de cada moneda,. que es el precio real de las transacciones


Ver el archivo adjunto 4634

Por lo que la parrilla de llegada es la siguiente:

Ver el archivo adjunto 4635
.
Tan cerca y tan lejos!
Felicitaciones a @axel76
 

Javi3n

mCoin
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
16
Puntuación
17
Felicidades al ganador ... la verdad es que no me imaginaba acabar en primera línea, me faltó apenas 1 día más de concurso para acabar en el top :p
 

dlogo

Coin
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
158
Puntuación
302
Pues me la habéis liado
Como indico un forero, que la moneda NSFW tuvo problemas de contrato etc.. que no he podido confirmar, mas que nada por que me salían imágenes de señoritas y he tenido que apartarme de la pantalla

Hasta que se me ha ocurrido poner las dos transacciones de la blockchain
La primera y la ultima en el mes de junio
Y he colocado el precio unitario de cada moneda,. que es el precio real de las transacciones


Ver el archivo adjunto 4634

Por lo que la parrilla de llegada es la siguiente:

Ver el archivo adjunto 4635
.
Qué buena idea revisar las transacciones de la blockchain @mirto !!!! :cool::cool:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba