Apuesta: Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Junio)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
que entre yo? hahahaha

que entre hipocrates que para eso es quien la a "propuesto".. además.. fijate si tiene que ser mala que la han deslistado hasta de cryptopia.. para que deslisten alli una cripto vamos...

Entra dentro de la apuesta (tiempo), no que entres tu. :rolleyes:
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
:D:D:D no seais malos.

A ver, he ordenado las criptos por orden de las que más valor han perdido en los últimos 7 días. Y mirando desde ahí he ido cogiendo las que mayor recuperación habían tenido hoy. Entonces imaginate lo que me he ido encontrando... las tres primeras que he encontrado me parecía que eran lo del gato muerto que leí el otro día por aquí... que rebota un poco antes de morir completamente...

Como estaba en el límite, esta que era la cuarta que miraba la escribí, pero ahora leyendo en su bitcointalk... le han hecho hasta una web para reirse del ceo. Aquí está


A ver, desde hace unos pocos día pensaba proponer MTC pero ya hizo x2. También estuve en las alzas de GNT y la iba a proponer porque el señor Mcafee es mi vidente favorito :p:p pero nada, ya es día 1 oficialmente. Seguro que sigo encontrando más gatos... :meh:
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
:D:D:D no seais malos.

A ver, he ordenado las criptos por orden de las que más valor han perdido en los últimos 7 días. Y mirando desde ahí he ido cogiendo las que mayor recuperación habían tenido hoy. Entonces imaginate lo que me he ido encontrando... las tres primeras que he encontrado me parecía que eran lo del gato muerto que leí el otro día por aquí... que rebota un poco antes de morir completamente...

Como estaba en el límite, esta que era la cuarta que miraba la escribí, pero ahora leyendo en su bitcointalk... le han hecho hasta una web para reirse del ceo. Aquí está


A ver, desde hace unos pocos día pensaba proponer MTC pero ya hizo x2. También estuve en las alzas de GNT y la iba a proponer porque el señor Mcafee es mi vidente favorito :p:p pero nada, ya es día 1 oficialmente. Seguro que sigo encontrando más gatos... :meh:
A ver yo por mí no hay problema que la cambies, pero propon la que realmente consideres que puede crecer, lo que no entiendo es si te has currado un post con las criptomonedas calientes que tienen muchas posibilidades de subida, porque nos has soltado esa piedra y no una de las que has puesto en el otro post?
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
:D:D:D:D:D:D
se ve un proyecto serio


Yo buscaba una cripto para multiplicar en este mes si BTC da algún sudidón (y llevarme la "porra"). Lo que pase después con la cripto... eso ya... Las que están empezando son las que multiplican más fácil, pero claro, hay que separar el trigo de la paja...
 

Hipocrates

Hash
Desde
14 Abr 2018
Mensajes
263
Puntuación
400
A ver yo por mí no hay problema que la cambies, pero propon la que realmente consideres que puede crecer, lo que no entiendo es si te has currado un post con las criptomonedas calientes que tienen muchas posibilidades de subida, porque nos has soltado esa piedra y no una de las que has puesto en el otro post?

Pues la verdad que tanto pensar y calcular los % de beneficio de crecimiento o recuperación potencial que pueden tener las cripto que ya conocemos a ninguna la veo haciendo un x10. Así que quería aportar alguna novedad reveladora. Pero nada, no es tan fácil.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
chicos ya he actualizado el primer mensaje con los participantes, agradecería que reviséis si me he dejado a alguien.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Pongo tabla Junio
La referencia es con el par /USD, por que el LibreOffice no me coge el par /BTC de Coinmarketcap
Los precios iniciales son del 01/06/18 00:06 (si!!!!)

He colocado la diferencia del BTC...a ver si la superamos a fin de mes... así sabremos si vale la pena el diversificar o hubiese bastado colocar en BTC ( o otras) y nada mas

Por cierto.... Joooo con DIG !!!!!... @Emili321 !!!! ....TU SI QUE SABES!!!

De todas formas..queda mucha pista por recorrer....paso a paso... jejeje

upload_2018-6-4_19-46-25.png
 

lococoin

mCoin
Desde
1 May 2018
Mensajes
21
Puntuación
13
Yo por Komodo, aunque no está entre las listadas para escoger.
 
Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Cada vez mejores tablas @mirto

Gracias! Tomad en cuenta a NEXO, tienen que abrir ya de ya los depósitos y prevista la tarjeta de crédito para finales de mes.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
No me atrevía ni a mirar. Al final, entrada la noche, he tirado del valor que se me supone..(sic) y es peor de lo que me temía
Pero si no se pone, no importaria hacer el hilo sobre monedas del mes

Propongo que el titulo se cambia a Apuesta Criptomoneda con menos caída del mes(Junio) (off)

Como curiosidad, si hubiéramos apostado solo al BTC. perderíamos la mitad aprox.
Ahí se ve que las altcoins, y aun mas mas si no suelen tener paridad con USDT, se mueven el doble (aprox.) tanto para abajo como para arriba que el BTC

Ahí va...

upload_2018-6-15_22-41-52.png

.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
ah ok que el excel ese tiene 9 decimales jajaja
 
Desde
5 Feb 2018
Mensajes
111
Puntuación
95
Hola compañeros,

Yo voy a apostar por IOStoken (IOST), no es que sea un gran proyecto en sí, pero me ha gustado su implementación para terceros y su utilidad en los servicios de internet, gran escalabilidad, seguridad y un sistema de dApps.
IOSToken pinta bien, a mi Zclassic me dio muy buenas ganancias de mas del 100% y aun me quedan no los he vendido todos y los guardare por que siento pronto le haran pump.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
ups..si....puse los mismos que salen en la app de CMC, se actualizan en valor usd todos menos los marcados en amarillo, que el Libre office no me coge (supongo que solo coge las primeras monedas con la funcion CCXT) ..o yo no supe.
Al final desistí y las pongo a mano las amarillas
¿Cuantos tendría que tener?
tiene 9 decimales
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
ups..si....puse los mismos que salen en la app de CMC, se actualizan en valor usd todos menos los marcados en amarillo, que el Libre office no me coge (supongo que solo coge las primeras monedas con la funcion CCXT) ..o yo no supe.
Al final desistí y las pongo a mano las amarillas
¿Cuantos tendría que tener?

el btc tiene 8 decimales
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
creía que exrnchain habia bajado de 19 a 1 satoshi jajajaja y es que en donde pone precio del btc tiene 9 decimales
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
si..ahora lo veo..Ha pegado un bajón impresionante... No he leído nada sobre esta...¿Estaría interesante ahora?..Bueno, yo no le voy a entrar, ya que mis números son parecidos a esta tabla

upload_2018-6-15_23-28-32.png
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba