Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Marzo 2021)

Estado
No está abierto para más respuestas.

SamuNano

mCoin
Desde
26 Mar 2018
Mensajes
28
Puntuación
19
Buenas, mi voto es para COCOS, ya que para este mes de marzo se esperan buenas actualizaciones por parte de su equipo.
 

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1,628
Puntuación
3,099
Voy con Swirge SWGb un token de la BSC que está empezando a moverse bien y entrar en algún que otro Exchange.

Es un token de low cap y creo que en marzo puede impulsarse el precio con algunos anuncios. La apuesta es especulación
 

Pucell4no

Coin
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
109
Puntuación
170
Vamos con: HedgeTrade (HEDG)

HedgeTrade (HEDG) es el token nativo de la plataforma homónima HedgeTrade (HEDG) es el token nativo de la plataforma homónima HedgeTrade.com, donde los mejores operadores del mundo comparten sus conocimientos publicando sus predicciones de movimiento del mercado. Los usuarios pueden comprar esas predicciones con tokens HEDG. Si la predicción se cumple, el comerciante obtiene el beneficio, de lo contrario, la recompensa vuelve al inversor. Un modelo tan simple y basado en contratos hace que la interacción entre los asesores del mercado y los inversores sea transparente y mutuamente beneficiosa. donde los operadores comparten sus conocimientos publicando sus predicciones de movimiento del mercado. Los usuarios pueden comprar esas predicciones con tokens HEDG. Si la predicción se cumple, el comerciante obtiene el beneficio, de lo contrario, la recompensa vuelve al inversor. Un modelo tan simple y basado en contratos hace que la interacción entre los asesores del mercado y los inversores sea transparente y mutuamente beneficiosa.
 

Breathe

Megahash
Veterano
Desde
15 Ago 2020
Mensajes
1,021
Puntuación
1,514
Como me han quitado ADA (varias veces), me lanzo a suponer que la crowdloan de KARURA se acerca mucho y que habrá subidón de demanda de KSM. O sea que cojo KUSAMA.
 

The_Large

Kilohash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
700
Puntuación
916
ojito si la van a pillar es en ApeSwap

En pancake al añadir el token, sale carisimo, el motivo no lo se.

No soy capaz de encontrar las gráficas de este token. En el Twitter veo precios de 1,xxx$ durante el mes de febrero. Seguiré investigando.
sólo encuentro el precio en su web y en su dirección de BSC Precio Banana
 

Thomas

Coin
Desde
20 Abr 2018
Mensajes
127
Puntuación
137
COTI tiene el calendario a su favor, muchas actualizaciones y novedades pendientes antes del Q1
 

SapitoDorado

mCoin
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
17
Puntuación
21
Yo he apostado por LUA, llevo un 60% desde ayer. Un proyecto de que se inició hace unos meses con unos presupuestos aprobados por los holders. Probablemente venga algun anuncio para explicar esta subida en mitad de la sangría de BTC
El token $LUA pertenece a LuaSwap, protocolo de liquidez multicadena.
Es proyecto que pertenece a los desarrolladores de TomoChain.

Actualmente opera en Ethereum y TomoChain.
Esta en fase de acumulacion desde hace 3 meses.

5a9c5b8acd7e69f0225d894346dd6a1d.png
 

Adjuntos

  • 89acc6e9e403de3c8b35edd668e47cd8.png
    89acc6e9e403de3c8b35edd668e47cd8.png
    93.8 KB · Vistas: 136

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
JulD de JulSwap
Justliquidity JulSwap es descentralizado y funciona con la gobernanza comunitaria, tiene billetera, VISA, exchange y App en IOS y en breve Android
Aquí lo menciono por si quieres actualizar información.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba