Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Mayo 2019)

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,539
Puntuación
10,438
Estamos en el aniversario de las apuestas del mes, ya en Mayo

Vamos a dejar de plazo hasta el día 30/04/2019 inclusive, por lo que la apuesta empezará el 01/05/2019

Ideal seria el argumentar bien la criptomoneda que elegimos para este mes.....o no

Ahí van las reglas. Son las que propuso @Bufalo Coin en el inicio de la serie. De todas formas, si alguien las quiere modificar, cambiar o elevar algo del hilo, que lo indique

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso.

.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,189
Puntuación
17,808
Mi voto continua yendo para Binance Coin porque básicamente es uno de los proyectos más robustos con un ecosistema creciente y que está ofreciendo rentabilidades ''seguras''. ¿Dónde está su techo?
 

Cryptorpe

mCoin
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
31
Puntuación
19
Creo que BNB es muy buena apuesta pero para no repetir yo voto por BAT, creo va a seguir extendiendose a medida que la comunidad conozca BRAVE, y seguirá subiendo este año.
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
Vamos con FANTOM, aunque peca quizás de un exceso de hype, pero creo que pronto sale su mainnet y no descarto un pumpeo importante según como vaya la cosa.
 

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
740
Puntuación
390
Yo este mes voy apostar por ONTOLOGY (ONT) ya que la tengo en buena posición en la apuesta de los cocodrilos, jeje.
Luego por que creo que sigue siendo un proyecto muy sólido y con muchos aliados y este mes pasado ha tenido una fuerte caida por lo que en cualquier momento puede volver a remontar fuerte para arriba.
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Voy con SingularityNET (AGI), se encuentra casi en su precio mínimo histórico. Del 30 de abril al 1 de mayo AGI estará en la cumbre de AI en Dubai, y 16 de mayo estarán en una conferencia sobre AI en Berlín.
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Voy con SingularityNET (AGI), se encuentra casi en su precio mínimo histórico. Del 30 de abril al 1 de mayo AGI estará en la cumbre de AI en Dubai, y 16 de mayo estarán en una conferencia sobre AI en Berlín.

Qué piensas de Ben Goertzel? Loco o genio?
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
El 90% son unos vende humos... Ya no sabe uno de quién fiarse.

el proyecto no me parece en malo en sí.. además tiene bastante actividad en sus redes sociales y en github..
lo que quiero decir es que la inteligencia artificial todavía está en fase pre alpha.. y necesitará unos 10 años para estar "completa".. así que, que venda la imagen de ese muñeco como inteligencia artificial está mal por su parte, porque él sabe de sobra que eso no es inteligencia artificial...
pero como digo, el proyecto sigue pintando bien independientemente de los humos del tío ese
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Qué piensas de Ben Goertzel? Loco o genio?
Para mi es un crack, además me recuerda a Mickey rourke en Iron man 2 xDDDD:D

lo que quiero decir es que la inteligencia artificial todavía está en fase pre alpha.. y necesitará unos 10 años para estar "completa".. así que, que venda la imagen de ese muñeco como inteligencia artificial está mal por su parte, porque él sabe de sobra que eso no es inteligencia artificial...
Esta claro que todavía queda un poco para la era de la inteligencia artificial... pero sin duda Sophia (el robot), esta muy cerca de ello... no se si habéis visto vídeos... pero es la ostia... el primer robot en obtener una ciudadanía xD
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
el proyecto no me parece en malo en sí.. además tiene bastante actividad en sus redes sociales y en github..
lo que quiero decir es que la inteligencia artificial todavía está en fase pre alpha.. y necesitará unos 10 años para estar "completa".. así que, que venda la imagen de ese muñeco como inteligencia artificial está mal por su parte, porque él sabe de sobra que eso no es inteligencia artificial...
pero como digo, el proyecto sigue pintando bien independientemente de los humos del tío ese
Para mi es un crack, además me recuerda a Mickey rourke en Iron man 2 xDDDD:D

Esta claro que todavía queda un poco para la era de la inteligencia artificial... pero sin duda Sophia (el robot), esta muy cerca de ello... no se si habéis visto vídeos... pero es la ostia... el primer robot en obtener una ciudadanía xD

A mí me gustan varias cosas del proyecto:

1- Ben parece un genio-loco, pero lo que más me gusta es que parece estar enamorado de lo que está haciendo.
2- Es un producto real, o sea, tangible.
3- Como proyecto diría que es único en este mundo.
4- Junta a dos grandes del futuro; Blockchain + Inteligencia artificial.

Lo que no entiendo es para qué sirve la coin :S
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Estamos desvirtuando el hilo, lo siento Mirto.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
A mí me gustan varias cosas del proyecto:

1- Ben parece un genio-loco, pero lo que más me gusta es que parece estar enamorado de lo que está haciendo.
2- Es un producto real, o sea, tangible.
3- Como proyecto diría que es único en este mundo.
4- Junta a dos grandes del futuro; Blockchain + Inteligencia artificial.

Lo que no entiendo es para qué sirve la coin :S

ese es el problema del 90% de los proyectos que hay actualmente.. para que coño van a utilizar los tokens? las tokeneconomics se las pasan por los cojones :D:D:D
por ejemplo, las coins de los exchanges tienen bastante utilidad.. puesto que dan beneficios en la plataforma, tienen pares con otras criptos, puedes invertir en ieos del exchange....
pero el resto qué¿ :confused:
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba