Apuesta Criptomoneda con Mayor Crecimiento del Mes (Noviembre)

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Ya está abierta la entrega de la apuesta del mes para Noviembre, y la verdad es que el mercado no podría tener mejor pinta, apunto de finalizar octubre, tenemos el top 3 que han hecho un X2, y en la lista por primera vez el color verde es el que domina, ¿estamos ante el fondo de las altcoins?¿es el inicio del cambio de ciclo?¿va el Madrid a despedir a Lopetegui?

Son muchas preguntas las que nos estaremos haciendo en estos momentos, pero los indicios son muy esperanzadores, por otra parte, los plátanos del Mono parece que no tenían mucho potasio ya que se ha quedado sin ideas a la hora de hacer sus elecciones, siendo el más castigado de la lista de octubre, pero, ¿podrá el mono recuperarse?, sólo lo sabremos si apostamos de nuevo en esta espectacular nueva entrega, no se lo pierdan.

Vayamos con la introducción de las reglas, y como otros meses me habéis metido caña que he abierto muy tarde el hilo, ahora no hay excusas, vamos a poner de fecha hasta el 01 de Noviembre (inclusive) para hacer nuestras predicciones.

Y por favor, recordar que esto está centrado en un análisis fundamentalista, argumentar bien la criptomoneda que elegís para este mes.

Ahí van las reglas

1. Sólo se puede escoger un proyecto.
2. Cada usuario puede elegir la moneda que quiera aunque ya se haya dicho por otro miembro.
3. Se requiere un mínimo de argumentación de porque se piensa que va a crecer más que el resto. (No vale decir sólo el nombre de la moneda)
4. El valor de referencia será en dólares
5. Intenta marcar la moneda que elijas en el mensaje en negrita para que así sea más fácil visualmente de localizarla y meterla en el concurso.
6. Recordar las 5 anteriores.

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
435
Pues me la juego! Etc básicamente xq me quiero salir de ella cuanto antes

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
parece que va a ser un mes flojo sin volumen el de noviembre.. por lo menos hasta mediados..

el marketcap total de altcoins está como el de bitcoin con una volatilidad nula.. están en acumulación..

por decir algo voy a escoger, Fortuna (FOTA), porque lanzan su plataforma por noviembre.

PeterBtc

Satoshi
Desde
16 Oct 2018
Puntuación
16
Buenas! Pues voy a estrenarme en este post, yo voto por ALQO(XLQ), mis fundamentos esta apunto de salir la beta BITFINEON un exchange con sede en suiza con par en fiat EUR-USD-CHF, este proyecto tiene una gran comunidad y a principios de diciembre bajan los rewards de los Masternodes.

Pd: pienso que con la salida del exchange ira subiendo el volumen de alqo y si os fijais en cb no hay casi ventas. (No hay exchanges con entrada y salida de fiat con muchas ALTCOIN este va a ser de los primeros en tener bastante varidad)

Última edición:
Desde
24 May 2018
Puntuación
238
Yo voy a escoger para noviembre a Daneel (DAN), porque el 1 de diciembre hacen la Public app launch y creo que puede subir durante este mes, y también porque tiene un supply y un capital de mercado bastante bajo.

Emili321

Hash
Desde
2 Abr 2018
Puntuación
524
Para no repetir DIG, que algún mes alzará el vuelo, voy a apostar por GRAFT (GRFT) básicamente por que el proyecto está ya maduro en fase beta, y por su análisis técnico que tiene una muy buena progresión; tiene una resistencia muy fuerte en los 0,0024 dólares, que de superarlos la vería, creo yo, en los x2 a corto plazo.

Respecto al mono, paso a discutir en su hilo algunas ideas para "mejorarlo"

@Bufalo Coin el mes de octubre no se ha cerrado aún...nos pueden dar un !!!SUSTO !!!

Saludos
Emili

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Puntuación
691
Este mes puede suponer el despegue de EOS, ya que se lanzará el exchange descentralizado Eosfinex y no paran de listarse nuevos tokens de su mainnet en los ya existentes.

He leído que los usuarios de las dapps de EOS han aumentado un 100% este mes, por lo que esa será mi apuesta para este mes de noviembre.

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Puntuación
1,326
Este mes voy a decir ABT , al expandir su plataforma de blockchain y ecosistema a la red global de socios de AWS (APN).

Introducir Open Arc Access Protocol (OCAP) de ArcBlock y OCAP Playground. - así como la combinación de tecnologías de blockchain con una infraestructura de nube preparada que utiliza computación en la nube y una arquitectura basada en microservicios.

Con la cabeza siempre en la nube:D

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Sportyco (SPF)

Creo que fue Bufalo coin que dijo en otro hilo que todas sus criptos son buenos proyectos.

Pienso igual, salvo poca excepciones (stellite) que me guie por el Fomo que se produjo.
Los otros proyectos, cuando invertí en ellos, fue por que los encontré interesantes.

Tengo la costumbre de 'apostar' en este hilo las monedas que tengo o que me interesa adquirir pronto
De estas, y para no repetir algunas de los compañeros, escojo SPF.

En este mes acaba de lanzar nueva plataforma, dando facilidades para gente no familiarizada con las criptos, puedan hacer su inversión sobre deportistas, clubes deportivos....

Actualmente tiene un precio muy bajo, en referencia a su histórico. Hace 2 meses inicio un x2,7 , que lo completo en 20 dias...que ya ha rectificado

Tiene poco volumen. Por lo que creo que si entrase algo mas de volumen, podría iniciar una escalada...que no se hasta donde podría llegar.

.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo voy apostar por BANCA que parece resucitar y mas bajo ya seria desaparecer asi que me tiro al rio este mes con este shitcoin

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Venga vamos allá! Yo apuesto por Crypterium (CRPT) — 184 en CMK

Tiene una página con muy buena pinta, aplicación muy bien valorada y viene cargadita de mejoras para los dos próximos meses:

— Recién listada en Kucoin - sept.
— NFC Solución para pagos - oct.
— Web Summit de Lisboa - nov.
— Solución crypto fiat - nov.

Por cierto aun no la tengo en mi portafolio y está a unos tentadores $0,31. Ahi va la bomba: solo 99M de supply!

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Para no repetir DIG, que algún mes alzará el vuelo, voy a apostar por GRAFT (GRFT) básicamente por que el proyecto está ya maduro en fase beta, y por su análisis técnico que tiene una muy buena progresión; tiene una resistencia muy fuerte en los 0,0024 dólares, que de superarlos la vería, creo yo, en los x2 a corto plazo.

Respecto al mono, paso a discutir en su hilo algunas ideas para "mejorarlo"

@Bufalo Coin el mes de octubre no se ha cerrado aún...nos pueden dar un !!!SUSTO !!!

Saludos
Emili

Pues justo hablo y empieza a caer, espera que aún no terminamos en verde :mad::mad:

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Pues me la juego! Etc básicamente xq me quiero salir de ella cuanto antes

Tío esfuérzate un poco, estás diciendo la que quieres que suba porque te la quieres quitar del medio, no la que tiene buenos fundamentales que podrían hacer disparar su precio.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Bueno yo voy a decir BLOX.IO (CDT) , esta plataforma está focalizada en ser un portafolio para los inversores, su aplicación te permite unificar tus cryptos en una aplicación, además puedes sincronizar su API con los exchanges para tradear directamente desde su aplicación, también te informa de las noticias que rodean al mercado, análisis, etc. En general me parece una plataforma bastante completa y con potencial de crecimiento.

Los principales motivos para elegirla en Noviembre son, porque tienen un producto que está funcionando y parece haber tocado fondo en la gráfica, iniciando un posible cambio de tendencia, además es una empresa con sede en Israel, que últimamente están lanzando muchos proyectos relacionados con la cadena de bloques y podrían llegar a ser referentes si siguen por esta línea y por último, Coindesk los ha anunciado como sponsors del próximo evento consensus invest 2018, por lo que tendrá más repercusión mediática la plataforma.

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Voy a decir stellite, aunque veo que el mes de noviembre suele ser un mes malo, para mí que como dijo knark hasta mediados de noviembre tiene pinta por estadística de que todo pegue un bajonazo, creo que es de las que por nivel especulativo puro y duro puede ser la que más suba.

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Puntuación
229
Yo, igual que el mes pasado apuesto por Bitcoin Cash BCH, por el hardfork que tienen a mediados de noviembre.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Vamos a desvirgarnos por aqui jaja.
Yo voy apostar por Dgtx. Este mes van a hacer una demostracion de como funcionara su exchange. Y viendo la subida que hizo ese mes pasado....

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
541
Yo la verdad que no tengo ni idea compañeros pero me decanto por BAT me gusta porque se ha mantenido bastante después de las bajadas y tiene alguna posibilidad de que sea nombrada por Coinbase, y la cantidad de Supplys son muy similares a las de ZRX y tiene un precio más elevado.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión